The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Sikfrit

Hay algún creador de contenido de TESO en español (importante para mi) que me podáis recomendar para ir mirando y aprendiendo 4 cosillas antes de la salida del parche y de darle al juego?

2 respuestas
LucianESP

#451 Yo vi bastante a Luisanc en Youtube, tiene muchos vídeos explicativos tanto del juego base (guías básicas) como addons, eventos etc; el chaval me gustaba como explica y me cae bien, no sé si hay más

2 1 respuesta
Sikfrit

#452 Merci! Le daré un ojillo

B

#451 mirate Luisanc como te ha dico el compi (es latinoamericano) o dark8beto (español) tambien esta diowolf (aunque hace tiempo que no sube nada)

1 1 respuesta
Springs

El canal de la fundación tiene videos de buena calidad, pero sobretodo estan enfocados para el high end en cuanto a guias de PJ, ya que se basan en sets/rotaciones y son ya todo conceptos altos, pero para cuando estéis en ese punto, son buenos videos.

1 1 respuesta
Sikfrit

#454 #455 Buah genial, lo apunto todo. Merci!!!

veniano

Yo lo pille el mes pasado aprovechando las rebajas y lo estoy disfrutando mucho, eso sí, me abruma cada vez que abro el mapa y veo la cantidad de zonas/contenido disponible (blackwood & eso+).

A todo esto, alguien recomienda alguna guild española que esté activa y acepte nuevos miembros? PC/EU, CP180

1 1 respuesta
Blacksep

#457 same, busco guild española en pc eu. Me mola mucho el juego.

1
LucianESP

Me alegro de que os esté gustando tanto el juego ^^ . La comunidad hispanoparlante crecerá en unos meses, cuando saquen el parche en Español, mientras podéis hablar por el chat general pidiendo guild o buscándola en el buscador. Fijo encontráis, hay bastante español.

Por cierto, hoy 27 hay presentación del nuevo capítulo anual 😬

2 1 respuesta
B

#459 a las 21.00h, no?

3
Springs

Ayer se filtro alguna cosilla sin querer en twitter, a saber si es verdad, lo pongo en spoiler.

2
B

Se viene la fabricación y personalización de barcos.

༼ つ ◕_◕ ༽つ
1 1 respuesta
Springs

#462 Dios ojala :(

B

Esperando con las popitas xD

1
Sikfrit

De oferta en steam a 5,99 🙄

1
LucianESP

Y la edición con todos los capítulos a 19,79. Son los precios que suelen tener en ofertas de Steam pasados unos meses desde el lanzamiento del último capítulo.

La traducción a Español en Junio, lo dicho.
El capítulo sale el 6 de Junio en PC... Y ... NO hay barcos :( , pero sí un juego de cartas coleccionable ingame

1 1 respuesta
Springs

Van a meter un juego de cartas lol.

1
B

#466 pero almenos los barcos en las ciudades se mueven!!! 😂 Ya vamos a mejor jajaj

2
DarkHawX

Ni tan mal las features, tocará seguirle la pista (de nuevo).

High Isle

1 1 respuesta
Kabraxis

#469 Y viene con traducción al español.

1 1 respuesta
DarkHawX

#470 La verdad es que es de agradecer que las compañías que tienen MMOs se dignen a traducir el juego al español. Personalmente yo juego todo en Inglés pero aprecio el detalle.

1 respuesta
LucianESP

#471 Ya... pero va a animar a muchíiisima gente a probarlo/viciar, eso está genial siempre :D.

Lo de las cartas al principio me ha parecido un añadido un poco pobre pero ojo, que como sea a lo The witcher o FFIX; ir encontrándote cartas por ahí y construirte tu mazo... ojo (Siempre y cuando el juego tal cual esté bien xD)

1 2 respuestas
DarkHawX

#472 Sí, la verdad es que sí. Mis dieses por eso.

FFXIV y SWTOR con aunque sea subtítulos les abriría más mercado, que aprendan de Bethesda.

PD: El primero no lo necesita tanto como el segundo XD

2
Springs

Pues con ganas de ver la exp la vdd, suena bien.

Eso sí, no barcos :(

B

Me encanta la tematica de esta nueva expansion. La ciudad se ve increible y la isla de los prisioneros uff... Tiene pinta de ser una trama muy buena. Y en Español ❤️

B

#472 ya han dicho que si, empiezas despues de hacer un tutorial de misiones te dan a elegir uno de los 4 mazos basicos. Luego puedes ir consiguiendo cartas, haciendo misiones, mazmorras, eventos, ganando en duelos de cartas, y a parte, segun que cartas tengas que puedes ir upgradeandolas, te dan recompensas ingame.

Blacksep

Han rebajado el juego?? Su puta madre xDD a una semana de mi compra. Bueno si han puesto tb expansiones igual caen.

L

Tenemos grupo de telegram por si os interesa https://t.me/TESO_ESP

2
Bul0

Pues a volver al juego en junio! Asi empezaré de 0 y haré todas las historias para enterarme de algo que mi inglés es tan básico que llora el diccionario.

3
Xtremee

Pues con lo de la traducción volvere a instalarme el juego la verdad, creo que mi ultima expansión es summerset que me tendria que comprar para estar hoy al dia? Que he visto que hay rebajas, y otra cosa con las expansiones vienen las clases que estan bloqueadas o esas se compran aparte?

1 respuesta

Usuarios habituales