The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

X

Hay addons/mods que mejore los gráficos?

1 respuesta
B

#391 no, de mejora de graficos que yo sepa no, solo para traduccion al español/dps, busqueda de ingredientes, localizacion de world bosses, addons para configurar la interfaz, raids etc...

2
OviedoSergio

No había una mejora de gráficos este 2022?

1 respuesta
LucianESP

#393 Creo que "el update gráfico" fue el año pasado y solo para consolas

1 respuesta
Bul0

#394 me parece que no llego a entrar al final,aunque no te lo puedo confirmar

1 respuesta
LucianESP

Pues no molaría un sistema de barquitos a lo Black Desert ni nada, uuuuff.... obviamente NI DE COÑA, seguramente sea ¿nuevo contienente/isla? mmm, además me quiere sonar al teaser de The Elder Scrolls VI (pajas mías, pero lo dudo dada esta captura )

1 1 respuesta
B

#395 si que esta el update grafico solo para consolas next gen. En opciones puedes cambiarlo. Fidelity o lo otro quw no se que es

2 1 respuesta
Bul0

#397 ohh como juego a temporadas me pierdo todo jajaja

1
B

Ya me lo pillé estas navidades, todo listo para cuando llegue la traducción.

2 1 respuesta
Sikfrit

#399 Lo tengo ahí a la espera igual, prácticamente recién pillado.

Pero entonces, se puede poner mejora gráfica en pc?

2 respuestas
LucianESP

#400 No

B

#400 No, solo en next gen

Springs

Ojalá sistema de barcos pero que va....

1
B

Revisando y buscando informacion sobre cosas que quitaron y/o añadieron al juego desde el lanzamiento. He visto que quitaron de la alpha y primera beta, las capas para los personajes 😱, algo que hubiera quedado genial a nuestros personajes.... Le daria un toque mas epico a nuestros sets... Una lastima, porque es un "pequeño" añadido que le da un toque mas especial a tu outfit y almenos a mi, me atrae ver a mis personajes chulos con capas...

Mirar a partir del minuto 9

1 respuesta
LucianESP

#404 A mi las capas, si se mueven así, me dan muchísima rabia :sweat_smile: casi prefiero que lo quitasen xDD ahora, si tuviera sus propias físicas (del estilo la ropa del Conan) lo compro bastísimo.

1 1 respuesta
B

#405 menos mal que era una alpha/beta xD spero que lo cambiaran si...xD pero molaria muchisimo!!

p..d tengo una corazonada de que van a sacar algo sobre barcos el dia 27....no se...

1 respuesta
LucianESP

#406 Ojalá algo relacionado con navegación... no pido aquí Black Desert (que en ese aspecto es TOP), pero yo que se, algo parecido sería la hostia, la verdad xD... pero nah, dudo que se curren un sistema de navegación + continente / isla + quest etc etc, será solo lo último.

Ojalá me equivoque

1
Hanure
#396LucianESP:

Pues no molaría un sistema de barquitos a lo Black Desert ni nada

Molaría un sistema de barcos como el Archeage.

El del Black Desert es puta mierda en comparación.

Bul0

No se sabe nada de cuando la actualización en castellano verdad? Que quiero darle a toda la historia desde 0 para enterarme bien del lore,que sigo diciendo que este juego tiene un pve increíble

1 2 respuestas
LucianESP

#409 No, pero lo más seguro es que sea por Mayo/Junio, junto a la salida del nuevo capítulo

1 1 respuesta
B

#409 lo mas seguro es que anuncien la fecha el dia 27 de enero

1 1 respuesta
Bul0

#410 #411 ooki gracias 😺

Blacksep

Buenas. Que tal las impresiones de este juego? Sobretodo los nuevos. Me molaría ver la experiencia online de un elder scrolls y querría saber si la jugabilidad es fluida o similar a los títulos offline. Thx!

1 3 respuestas
B

#413 si, total.

X

#413 Bastante cutre en general la verdad

B

#413 si te gusta elder scrolls, este es tu mmo, bastante fiel, miles de cosas por hacer, millones de jugadores, muchisimo contenido, traduccion en pc y en consolas en breves, actualizaciones de contenido constantes, graficos mejorados con series S/X o ps5. Gente por todos lados, libertad total para hacerte el personaje como mas te guste, sistema de Housing increible, Outfits, mascotas, monturas, gran sistema de crafteo, arqueologia, un monton de mazmorras, varias dificultades, trials etc... Sistema de compañeros, eventos por el mundo aleatorios. Y asi podria tirarme mas rato 😂. Aqui te lo recomendamos 100%. Lo jugamos bastantes de MediaVida

1 1 respuesta
K

#416 Yo creo que lo único malo que tiene es el sistema de subasta para vender cosas.

1 respuesta
B

#417 es algo complejo, si, pero hay una web donde pones lo que quieres y te dice en que vendedor y zona del mapa esta. Vas alli lo compras y ya, yo es lo que uso. Asi no tengo que or buscando entre los clanes lo que quiero 😂.

Ugrek

Yo estoy esperando a la traducción para viciar fuerte en Xbox, lo jugué en PC con Cervanteso y es muy buen juego.

1 1 respuesta
K

Yo sigo diciendo que para mi tiene el mejor sistema de curas en un MMO. Si quieres ser healer este es tu juego.

1

Usuarios habituales