The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#419 ahi estamos en xbx con un clan nuevo

Blacksep

En que server hay más spaniards? Me da igual el idioma en verdad, pero si puedo juntarme con comunidad española mejor obviamente.

1 respuesta
B

#422 solo hay 2 servers. EU o NA xD en ambas tienes muchas guilds. Aunque en EU suelen estar los clanes tochos Españoles.

1 1 respuesta
Blacksep

#423 Lógico XD gracias. Si me lo pillo igual os whispeo ingame en los proximos dias.

1 1 respuesta
B

#424 te esperamos 😊

Sikfrit

Alguna diferencia entre el launcher del juego o tenerlo de steam? Me lo regalaron del juego tal cual. Aunque aún no he empezado porque estoy esperando la traducción, que se viene en breve verdad, que ganas de probar la verdad!

Pd: Se puede "reiniciar" stats y habilidades? O antes de empezar me he de mirar una guia xD. Es para saber si se puede jugar y "aprender" o hay que ir un poco orientado.

1 respuesta
rojasu

Si vais a jugar os recomiendo pillar minimo un mes del plus para poder disfrutar del juego con todos los dlcs y sobretodo sin estar agobiandote por el inventario, que parece que no, pero para mi en su momento fue lo mas cotizado xD.
No me acuerdo ahora, pero se podia pillar el inventario infinito con coronas o solo puedes tenerlos pagando el plus?

1 respuesta
Sikfrit

#427 a que se paga al mes? Buah vaya bajona 😂

1 respuesta
X

#428 Para los DLC si. Tienes que pagar el juego + los DLC o una cuota mensual donde vienen. xd

2 respuestas
Sikfrit

#429 Ah bueno, si solo es por tener los dlc. Si se pueden comprar aparte no hay problema.
Se puede empezar sin problemas con el juego base?

1 respuesta
rojasu

#430 Puedes empezar con el juego base sin problemas, eso si, centrate en algo al pillar loot y profesiones porque va a ser un caos el inventario y no te lo digo a coña xD

1 respuesta
Sikfrit

#431 jajaja vale vale. Pues en cuanto llegue la traducción, al turrón!

B

Yo empecé el otro día y tengo una duda al llegar a los portes ¿Hay un orden normal o da igual a dónde vaya? He visto que el nivel de los enemigos se ajusta al jugador, en eso no hay problema, pero supongo que esos portales se fueron abriendo conforme actualizaban el juego.
Edit. ¿el orden sería este?

¿Y una vez entrado en un portal puedo volver a la sala de los portales?

#429 ¿El DLC de Imperial City se pilla gratis en la tienda de coronas, no? Pero me pone que no puedo hasta llegar a nivel 10.

Igual soy yo pero estoy viendio mucho DLC que no se compra o no los veo desde Steam, sólo desde la tienda de coronas.

2 respuestas
LucianESP

#426 Ninguna diferencia y si, se pueden resetear stats y habilidades. Y no, no es necesario pagar al mes y tienes contenido de sobra; pagando al mes tienes acceso a cosas extra, pero no es necesario.
#433 Los portales del tutorial? Si es así no tienen orden, ve a donde quieras, aunque cada alianza tiene una isla de inicio. Y si, imperial city es gratis, pillalo. De todas formas con el juego base + capítulos tenéis contenido para aburrir... Tengo más de 1k horas y no he visto todo el contenido ni de coña (tengo todos los capítulos, pero no los docs). Además, cada pocos meses regalan 1 semana de la suscripción, tiempo suficiente para ventilarte el DLC que te apetezca.

Para dudas de este tipo sobre dlcs y tal está #1

1 respuesta
X

#433 ni idea, no me gusta este juego solo he visto la duda y como lo probé en su momento y me respondieron lo mismo que he dicho yo a esa misma duda, he intentado ayudar xD

1
B

La mejor opcion es jugar al juego base + morrowind que te lo regalan. Te haces contenido y si te mola te haces sub que te regalan todos los DLCs + 1650 coronas al mes que van geniales. Ademas de inventario para ingredientes de crafting ilimitado + 10% de exp adiciona, el doble de muebles para poder colocar en casa etc...

2 1 respuesta
Sikfrit

#434 Dónde vale mas tenerlo? Del launcher oficial o steam?

1 respuesta
LucianESP

#437 Da igual, donde te dé más gustito.

1
B

#436 ¿pagas sub y te regalan los dlc o tienes los dlc mientras tengas la sub pagada? Si es lo primero me tiro de cabeza ya a pagar un mesecito xd la verdad es que la jugabilidad me ha gustado mucho, es como Skyrim algo más refinado, de hecho se juega muy bien en tercera persona.

1 1 respuesta
Springs

#439 No, mientras pagues la sub te desbloquean los DLC/bolsa infinita, cuando dejas de pagar, todo desactivado.

A mi me parece que si solo quieres PVP, no hace falta pagar la sub, pero si quieres disfrutar del juego entero, vale mucho la pena.

1 1 respuesta
B

#440 sí, lo mío más bien es el PVE y coop con colegas así que tarde o temprano sé que me haré con los DLC. Pero lo que no quiero es estar siempre pagando sub, así que por ahora jugaré a todo lo que me dé el juego y con el tiempo ya veré.

Claro está, si con cada sub me van dando coronas al final es el modo más cómodo de hacerte con esos DLC. Vas jugando con los beneficios de la suscripción y cuando te das cuenta ya te los has pillado todos.

1 respuesta
B

#441 lo mejor es eso, pagar la sub si ves que vas a darle duro.

1
LucianESP

Lo suyo es pagar la sub si le vas a dar fuego (siempre y cuando hayas viciado ya al juego base y algun capítulo y lo hayas explotado un poco) y aprovechas los dlcs que te interesen, además, como dicen por arriba, te dan el precio de la sub en monedas del juego (Coronas) que más adelante las puedes canjear por items, monturas o los propios dlcs (en caso de que alguno te haya gustado mucho y así lo tienes para siempre, incluso cada 5 o 6 meses suelen hacer packs de 3 dlcs rebajaditos :D)

1
B

Gracias por los consejos, por ahora reventaré el juego base y ya iré viendo si pillo Sub, que seguro en algún momento caerá. El juego me ha parecido muy bueno, mejor de lo que esperaba, me encanta las libertades que te da y su jugabilidad.

1
LucianESP

Igualmente en las rebajas de Steam suele estar juego base + capítulos por unos 19 euros que, para el contenido tan LOCO que trae, no es dinero.

Lo digo por si alguien pregunta sobre ello en breves, me ahorro el escribirlo... aunque se preguntará igual ^^

1
Blacksep

Al final me lo he pillado... iré dandole cuatro ratos por las noches pa ir cogiéndome y si me vicia los findes. De momento me parece guay. Me había hecho un elfo oscuro a dagas pero voy a hacerme uno del bosque a arco. Si queréis dejad vuestros nicks por aquí. Luego cuando entre y vea el mio lo posteo, que no me acuerdo xD

1 1 respuesta
B

#446 plataforma?

1 respuesta
Blacksep

#447 PC. @StealthySafraner soy. No tiene crossplay?

Al final esta molandome bastante el pavo a dagas. El lockpicking mola también bastante XD. En el pueblecito de el principio sin querer les pegué a los guardias y menudo zapatoste se armó. No había caido que se les podía pegar a los guardias también aunque todo parezca neutral xD

2 respuestas
LucianESP

#448 Por desgracia, no. Ojalá lo implementen en un futuro, estaría bastante bien

B

#448 ups... Nosotros estamos en Xbox 😂, pero si. Ojala pongan crossplay

Usuarios habituales