The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Ukmadorian

#565 Según tú xD

1 respuesta
B

#571 segun yo y el 90% de los que entienden ingles y juegan al juego.

1 respuesta
Ukmadorian

#572 Joder, pues sí que conoces gente xD

Yo la mayoría de gente que conozco, y que entienden inglés, pasan todas las misiones como yo, E E E E E E E E E E E

2 respuestas
LucianESP

#573 Pueees llevo jugando un buen rato y estoy con @Dreiks , la inmensa mayoría con los que he jugado en guilds y demás disfrutaban de las historias del juego y sus misiones principales (tanto de main quest como la historia principal de las zonas) :man_shrugging: Normalmente (que no siempre) el que no suele leer termina yendo a otros juegos y no dura mucho aquí.

3
Elmalak

Totalmente, lo mejor del juego es su Lore e historia, y el que le da al E sin parar es pq no le interesa la historia y quiere llegar al end Game lo antes posible, ya sea en el teso o en cualquier mmo

1
B

#573 mas de la que crees 😂 otra cosa es que mucha gente juega a juegos por jugar para llegar al end game y no sabe ni decir Hola en ingles 😂, que son los que se van luego a otros juegos

1 respuesta
LucianESP

#576 Lo de menos es el Inglés, ya que está Cervanteso y demás (no en consolas, pero sí en PC que, por regla general, es donde está el grueso de jugadores de MMOs), la cosa es que la gente, normalmente, suda de leer tanto en un juego (y más aún en un MMO), ya que las misiones en los MMOs suelen ser malas de cojones, tampoco les culpo... pero sí, es una pena, la verdad

1 respuesta
B

#577 pues si totalmente. Ojo, entre ps4 y xbox juega mas gente que en pc segun lei en una web de statics

B

Para los que no les va el parche español de cervanteso:

La versión 7.3.5 incluye parte de la traducción oficial al español del juego. Este hecho ha provocado un serio conflicto con la nuestra que, afortunadamente, hemos podido solucionar. Eso sí, requiere modificar el archivo UserSettings.txt.

Proceda de la siguiente forma:

Descargue e instale la traducción del 19 de marzo de 2022.
Abra para edición el archivo UserSettings.txt.
Modifique la línea SET Language.2 "es" reemplazándola por SET Language.2 "cs"
Guarde los cambios.

:::He creado un clan de cara a la proxima expansion::: se llama Legió Hispana. Por si alguien quiere buscarla en PC EU. Ire reclutando gente por el chat 😂. Mas que nada para estar reunidos los que jugamos. Y estar de chill. Mi pj es Velissee

1
B

Srry por el triplepost. Alguien sabe si saldra la nueva expansion en formato collection? (Con las expas anteriores) o solo upgrade y coleccionista?

1 2 respuestas
Bul0

#580 creo que si sale, normalmente sale en todas no? Yo me pille la tocha de la blackwood y venía con todo

1
LucianESP

#580 Seguramente si, siempre lo hacen

2
B

Ya tengo reservada la expansion, se nota que viene nueva expa, hay mucho movimiento en PC y siendo dps entras en 2 minutos a mazmorras! Eso no pasa en ps5/xbx 🙁

Pd. :::He creado un clan de cara a la proxima expansion::: se llama Legió Hispana. Por si alguien quiere buscarla en PC EU. Ire reclutando gente por el chat 😂 de momento somos 4. Mas que nada para estar reunidos los que jugamos. Y estar de chill. Mi pj es Velissee

1 1 respuesta
Bul0

#583 yo para evitar eso siempre voy de healer y entró de Tirón 😁, yo entré en un clan de hispano hablantes y oye qué buen rollo y sin presión. Ayudan un montón para newfags como yo

1 respuesta
LucianESP

La comunidad de este juego está bastante bien... esperemos que a partir de Junio no se manche demasiado xD

B

#584 yo ya me eh cansado ir de healer... En ps4/5 y en xbx x tengo 2 healer mains y queria probar algo diferente 😂 que siempre soy healer en todos los mmos

1 1 respuesta
Bul0

#586 jajajaja suele pasar,yo en que suba a 160 champion,me subo un stamina para hacer bgs y cirodll

Bul0

Evento de jester 🥳🥳🥳

1 respuesta
B

#588 como se llama el clan donde estas? Eu o NA?

1 respuesta
Bul0

#589 toy en EU clan Stormhold's Wardens y luego en hojablanca pero este último entre hace poco para hace PvP grupal

1
Denix

Pues con el panorama actual desolador de MMO me lo he vuelto a bajar, veo que tengo cuenta desde Nov-2015 con pck básico, algún consejo? Voy a leerme las ultimas paginas para actualizarme y aer si me engancho.

3 respuestas
Bul0

#591 que disfrutes del juego. Y vayas explorando todo. 🥳🥳

2
Springs

#591 Paga la sub y serás feliz xD, es el gran resumen. Eso y comprarte la última exp siempre, ya que incluye las anteriores, que no los DLC. Léete el primer post, tienes bastante info interesante, y bienvenido.

1
B

#591 la version Collection te incluye las demas expansiones. La Upgrade solo te da la expansion esa. Y la collector editon o upgrade lo mismo solo que da bonus de items de ed coleccionista. Pero ahora el juego base regalan Morrowind que es la primera expansion y tienes toneladas de contenido etc... Juegalo y disfrutalo a tu ritmo, y si te mola mas adelante te pillas High Isle

1 1 respuesta
VorpalDuck

para mí, actualmente el mejor mmo del mercado, estoy dandole al lost ark por cambiar de aires pero nunca he disfrutado tanto de un mmo como con elder scrolls online

2
Denix

#594 gracias por la explicación pero creo que a los users mas antiguos, no nos dan la expansion de Morrowind, almenos en mi cuenta solo sale la básica, una penaa.
Entonces la mejor opcion para tenerlo un poquito todo de cara a que salga en junio la última con la traducciónes esperar porque incluirá las anteriores?

2 2 respuestas
Bul0

#596 busca una oferta de blackwood con todas las expansiones que suele estar a día duros y más en pc,luego si no quieres pillar los dlcs 1x1 que son unos cuantos pagas el eso plus y te vienen todos los dlcs más la bendita bolsa de Craft

2 1 respuesta
B

#596 yo esperaria para comprarlo. Juega el base que tienes un monton de contenido. Y si te mola, ya te pillas el High Isle collection que trae todo.

Ademas ya puedes jugarlo en Español En PC
P.d. y si como dice Bul0 el ESO plus es mano de santo. Porque este juego da sindrome de diogenes que lo pillas todo 😂

1 1 respuesta
Denix

#597 #598 muchas gracias a ambos, si no me hypeo mucho aguanto hasta junio con la base o si no pues pillo la de blackwood como recomendasteis y a campeonar, un saludo.

3 4 respuestas
Bul0

#599 tirale si lo estás deseando 🌚

Usuarios habituales