The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#599 bienvenido a este grandioso mundo

LucianESP

#599 Yo aguantaría con el base hasta junio (tienes dungeons, dungeons en difícil, pvp y mil quests, que es lo más guapo del juego (para mi)).

Si buscas en Steam "The elder scrolls online" y vas al High Isle, sale The Elder Scrolls online COLLECTION; high Isle, que incluye TODOS los capítulos

"Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: High Isle LTO
Incluye el juego base de The Elder Scrolls Online, y los capítulos High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind."

2
Alu

Se sabe si la traducción al español será solo texto o también tendrá voces?

1 respuesta
LucianESP

#603 Solo texto

1 respuesta
Alu

#604 rip :/

1 respuesta
Denix

#605 a mi las voces me dan igual pero un mmo con contenido de lore amplio full en inglés si que me tira para atrás, probaré la traducción hasta que salga en junio la oficial

Bul0

Para mi gusto este juego tiene un pve de lo mejor,pero para mí el peor PvP,que un tío sea capaz de aguantar a 10 pegándole,solo dando saltitos y tirándose escudos me hace una gracia del copón,luego está el tema addons que por lo que he visto hay algunos addons un poco pasados e injustos pero bueno,no me puedo quejar juego por stadia y no hay addons

1 respuesta
VorpalDuck

#607 que addons?

el pvp NO CP a mi me parece bastante balanced, quiza los healers un poco pasados, pero en general bien

2 1 respuesta
Bul0

#608 en no CP no se activan los sets tampoco verdad?
Pues addons que he ido viendo en mis propias carnes tales como el auto Rush por ejemplo con las dos manos que va haciendo Rush a todo el que medio tiene cerca (quizá no sea addon y sea alguna macro),otro que aparece en tu pantalla si tienes alguno invisible cerca o otro que me comentaron que se puede saber hasta el equipo que lleva puesto el otro (no se hasta qué punto será cierto esto),si estoy errado corregidme pero sobre todo en bg he visto cosas muy raras hasta hacerme Rush a través de un muro

1 respuesta
LucianESP

#609 En lo personal nunca he visto ni oído hablar de dichos addons... Y he estado (por temporadas) en guilds PvP 🤷🏻‍♂️ pero vamos, que no soy un ilustrado tampoco en esa parte del juego (bueno, y en ninguna xD)

1
zets

Como lo veis, esta para jugar o espero a la expansion?

1 respuesta
B

#611 esta para jugar de sobras 😂

A mi lo que me fastidia es las dungs, podian hacerlas un reto chulo y en realidad son un paseo... Menos trials

2 respuestas
Bul0

#612 en veterano ya pican un poco más

1 respuesta
B

#613 bueno... Pero siguen sin suponer ningun desafio, solo que tienen mas vida y hacen mas daño. Pero es un rush igual

1
zets

#612 dos veces he ido a jugar dos veces en mantenimiento , me he pillado blackwood, está bien?

1 respuesta
B

#615 si, ademas ahora hay evento de experiencia y endeavors (una especie de moneda) donde canjeas por cosas chulas

B

#599 https://www.elderscrollsonline.com/es/news/post/61935

Ahora regalan Morrowind a todos. Noticia de HOY

2 2 respuestas
Denix

#617 ya compre y reservé la última expansión que sale para Junio, full yolo no me ando con hostias xd gracias de todas formas por acordarte

1
zets

#617 joder, vaya timing, menos mal que he pillado la coleccionista y no solo la expansión , solo han sido 10 euros

Galian

ahora mismo tengo hasta MORROWIND comprado , para tener todo incluido esta ultima que tendria que comprar ?

1 respuesta
VorpalDuck

#620 Si quieres que traiga todo tienes que buscar siempre la collection edition, que trae todas las anteriores. Si ya tienes todas y solo quieres la nueva buscas la upgrade edition.

https://store.steampowered.com/app/1754000/The_Elder_Scrolls_Online_High_Isle/

En tu caso buscas la collection edition de high isle que trae todas las actuales y la que va a salir en junio. Si no te interesa la expa de junio pues pilla la collection edition de blackwood.

2
Alcer

Bueno con ganas de esa traducción oficial. Según parece lo harán coincidir con la nueva expansión, no? Para Junio?

1 1 respuesta
B

#622 si, para junio, junto a la nueva expansion. Que ganas ya

1
B

El dia 14 a las 22h. Hay un directo con novedades de la nueva expansion. A ver que enseñan

1 1 respuesta
Bul0

#624 que chulada a ver qué sale,yo he dejado de jugar porque me he quitado stadia y a ver si consigo otra Xbox y le vuelvo a dar allí que quiero pasarme la historia en spanish choriso

1 respuesta
B

#625 que me dices!? Como es que lo has dejado? Y ahora?

1 1 respuesta
Springs

Lo de las piedras Mundus en el arsenal era para matarlos que no estuviera ya implementado, pero menos mal que al final lo ponen!!

La verdad, se queda un update de puta madre, especialmente por la localización. Se me hará rarísimo ver las skills en castellano, pero por lo demás pienso darle fuerte este verano a las historias.

1 1 respuesta
B

#627 a mi me paso lo mismo, super raro verlo todo en español. Me pase de consola a pc hace un par de meses y con el parche español se me hizo super raro, pero poder leer los libros, el lore de las Q y todo en español es una autentica gozada.

LucianESP

La verdad es que se podrían haber currado más el nombre del juego de cartas, es cutrisimo xD 😂 tengo ganas de ver cómo es

1 1 respuesta
Bul0

#626 porque me estaba dando fallos el estadía y no me iba muy fino,y ya en uno de mis arranques al cajón y a buscar consola

1 1 respuesta

Usuarios habituales