The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#719 Juego base + morrowind. El juego base ya viene con la primera expansion para todo el mundo.

1 1 respuesta
Ugrek

#721 entiendo que para empezar cuando salga la traducción, va bien eso de contenido no?

1 respuesta
B

#722 si, tienes muchas horas y cosas por hacer, no te preocupes.

1
Kabraxis

Yo lo jugué en su día y tengo un healer al nivel 50 y no se ni que hacer con el, no me acuerdo de nada...

1 respuesta
B

#724 mazmorras 😂 subir los CP, hacerte las main Quests de la historia, expansiones etc... Pues anda que no hay cosas que hacer! O crearte uno de nuevo y ir haciendo poco a poco para enterarte de todo. Ha cambiado bastante todo.

1 respuesta
Kabraxis

#725 Ya, seria ponerme al dia, pero estoy mas perdido que un pulpo en el desierto xD.

3 respuestas
B

#726 jajajja cualquier duda pregunta. Para eso estamos!

1
Alcer

#726 Yo te diría que escojas la clase que más te llame ya sea el healer ese o el que quieras y no lo dejes. Aquí subir personajes no es complicado, ( pvp, farmeando, dungeons, quest…). El tema tedioso viene al subir champion points a partir de 50 que pese a poderlos sacar en todo el contenido del juego son una burrada.

Yo si estás de vuelta y dispones de la expansión de Blackwood o tienes intención de adquirirla. Me centraría primero en desbloquear los companions pues hay que subirlos de nivel y equiparlos. Y estos pues son una ayuda que tienes para todo menos en pvp.

B

#726 si te decides, dime en que plataforma juegas(lo tengo en todas) y te puedo hacer un pequeño tutorial de cosas y nociones del juego, te puedo ayudar tranquilamente, no eres el unico al que me ha tocado ayudarle con gusto a adentrarse en este mundo. Enviame pm si decides darle.

Sikfrit

A mi me lo regalaron hace un par de meses mas o menos creo recordar, y estoy esperando para darle con la salida de la tradición. En cuanto esté si queréis montamos grupo de full noobs!

1 respuesta
Bul0

#730 la tradición es 50 euritos a los veteranos y en paz 🌚

1 respuesta
Sikfrit

#731 jajajaja un bizum no? 🧐😂

1 1 respuesta
B

#732 prefiero en mano 😂💲

2
Kabraxis

Pues nada, decir donde quedamos para pasaros esos 50 euritos en mano.

1 respuesta
B

#734 barcelona city! 😋

2 respuestas
Kabraxis

#735 venga, voy pillando avión.

1 respuesta
B

#736 avisa cuando llegues, tengo el aeropuerto a 15 minutos 🚗

1 respuesta
Sikfrit

#735 Perfecto, me queda a tiro de piedra 🤪

1
Bul0

#737 no que me robas 🌚

1 respuesta
B

#739 joe... Me has pillado

1 respuesta
Bul0

#740 que yo también viví en Barcelona y usaba ese truco,ves con el chalet en cirodill montado

1 respuesta
B

#741 jajaj

12 días después
LucianESP

Quedan menos de 2 semanas para el lanzamiento del nuevo capítulo y de nuestro querido castellano, pongo vídeo para los nuevos en el juego con info variada

4 1 respuesta
neoline

Yo lo pillé hace una semana y le estoy dando fuerte, me gusta mucho el juego y soy muy fan de la saga The Elder Scrolls, los he jugado a todos pero me daba pereza jugarlo en inglés.
De momento estoy jugando con la traducción de Cervanteso y todo bien.
Estoy en Morrowind con un Imperial haciendo misiones por aquí y por allá, jugando en un monitor 32:9 a un fov de 130 que es casi como jugar en VR xD
Una preciosidad de juego.

2
Ugrek

#743 sabes si la fecha del 6 también es en Xbox?

1 respuesta
neoline

#745
Siento decirte que no.

PC/Mac y Google Stadia el 6 de junio.
Xbox y PlayStation el 21 de junio.

1
Bul0

El 21 de junio voy a darle como una cerda en Xbox 🥳🥳

1
ArticoDelSur

Justo ese día acabo la academia, menudo vicio se viene :qq:

B

Va a llegar una buena oleada de jugadores nuevos, sobretodo en consolas que no habia parche de cervanteso

1
Ugrek

Yo el día 21 estoy ahí también para darle en Xbox

Usuarios habituales