The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

SuperMatute

Lo estoy instalando el la play, pero hasta el fiinde que viene no le daré que tengo mucho curro. A los novatos os iré leyendo, porque lo que dicen los pros ni mentero xd

2 respuestas
B

#811 Pero el español en consolas no sale hasta el 26 eh jaaj

2 respuestas
SuperMatute

#812 Vaya tela xddddddd, bueno pues ya lo tengo para cuando salga

Me lo compré hace unos años aun sabiendo que no me iba a enterar de nada y a las dos horas lo borré, era aún peor de lo que me imaginaba, si hubiere estudiau xddd

Los TES me chiflan y a sido una pena que no viniese en nuestro idioma, pero bueno ya queda menos

neoline

#811 #812 El 21 sale en consolas.

1 respuesta
cokerz

A las 00 ya estará en castellano?

1 respuesta
B

#814 si, el 21, no se porque dije el 26 😱 xD menudo fail...

1
Alcer

#815 Mantenimiento de la semana del 6 de junio:
• PC/Mac: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 6 de junio, de 8:00 - 14:00 (hora peninsular)

Si no se retrasa….

Imperator21

Perdonad pero tengo el TESO y me quiero pillar las expansiones, pero estoy super perdido porque se que algunas se añaden y otras no...¿Alguien me podría explciar cuales debo comprar y demás?

2 respuestas
Kabraxis

#818 Compra la ultima, pero no el DLC si no la versión completa y te viene con todas las expansiones incluidas.

1
B

#818 si quieres solo juego + expansiones. Compra la High Isle Collection. Si quieres luego tener todos los dlcs, mejor comora una suscripcion al ESO plus. Recomendadisimo si vas a darle enserio al juego.

1
Freak1337

Si me pillo el TESO Plus tengo todo el contenido menos la ultima expansión? es decir tendría hasta Blackwood?

2 respuestas
LucianESP

#821 + los dlcs, bolsa de materiales sin fondo, espacios para atuendos y coronas mensuales, sí

1
Bansan

una duda. si tengo comprado el juego base y me pillo ahora The Elder Scrolls Online: High Isle Upgrade, me dan tambien todas las expansiones anteriores a esta ultima o me quedaria con el juego base y la ultima expansion?

1 respuesta
LucianESP

#823 Tendrías que Precomprar The Elder Scrolls Online Collection: High Isle
Incluye el juego base de The Elder Scrolls Online, y los capítulos High Isle, Blackwood, Greymoor, Elsweyr, Summerset y Morrowind.

2
Alcer

#821 El plus te ofrece los dlc y otros beneficios al margen de las expaniones. Estas se adquieren a parte.

1 respuesta
LucianESP

#825 Hostias, ahora me haces dudar. Creo que en el TESO PLUS entran también todos los capítulos salvo el último

1 respuesta
Alcer

#826 No hombre sino vaya triunfada pagar la subscripción nada mas. Los dlc ofecen tanto zonas de misiones como (Dark Brotherhood dlc) por ejemplo y otros que añaden dungeons al juego base como ya sabes. Todos los capítulos grandes se adquieren a parte.

Para los que tengais solo el juego base comprado sin duda la Collection: High Isle es recomendable para tenerlo todo y olvidaros del juego que teneis comprado. A no ser que ya tengais algún personaje muy avanzado y le tengas cariño. Para estos no hay forma de añadir esos capítulos de pago que no sea pagarlos a parte. Y la mejor forma es instant gaming o similares...

1 respuesta
LucianESP

#827 https://www.elderscrollsonline.com/es/esoplus Sí que incluye los capítulos salvo, como dije, el último anual.

HAZTE MIEMBRO DE ESO PLUS™
Hazte miembro ESO Plus para desbloquear ventajas exclusivas, como acceso completo a los paquetes de contenido descargable disponibles en la Tienda de coronas :bangbang:(no se incluye el capítulo Blackwood de 2021):bangbang:, una asignación mensual de 1650 coronas para comprar objetos en el juego, espacio de almacenamiento ilimitado para materiales de artesanía, ofertas exclusivas y mucho más.

1 respuesta
Alcer

#828 Acceso completo a todos los paquetes de contenido descargable no significa todos los capítulos extra que ofrece el juego sino los dlc que se compran en la tienda.

Kabraxis

A que hora sale esto?

1 respuesta
Alcer

#830 COMPLETADO] PC/Mac: Mantenimiento por parches de los megaservidores NA y EU – 6 de junio, de 8:00 - 14:00 (hora peninsular)

1 respuesta
Kabraxis

#831 Es que ya deja entrar pero no veo forma de cambiar el idioma del juego, solo en el launcher, pero aunque lo ponga en español al entrar sigue en ingles.

Neons

https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1533785542281908225

Se arregla con poner en inglés el launcher para después ponerlo en español.

1
Alcer

En la pestaña de chat debéis activar Zona-Español para que os aparezca el chat en Esp.

1 respuesta
Mikimouse

Prende o no prende la cosa?
TESO es como cualquier juego de bethesda , tiene un lore super bien constituido lo que por si solo ya es buen motivo para jugarlo , lo malo del teso es que su pve ( fuera de raids, trials o como se le llame) es demasiado fácil.

Es un mero tramite para justificar el avance de la historia, es la única queja que tengo sobre el juego, lo demás está super bien.

1 respuesta
Freak1337

Yo empezare esta noche de nuevo, no se que clase crearme, quiero ser DPS, que me recomendáis que reparta dulzura de la buena?

1 respuesta
B

#836 templar magicka a javalina y baston de rayos... Se solea las mazmorras... Una autentica locura. El Nigromante y el Warden tambien..

#835 Si las mazmorras salvo trials y demas, son un paseo. Eso si, te tiene que tocar alguien chetado en la party. Porque para veteranas como seais recien subidos sin equipo. Palmas xD y muchos van a lo loco y mueren jaajjaj

mikel22

Buenas algunas preguntas,si me pillo la version esta de instant gaming The Elder Scrolls Online Collection: High Isle tendria el juego completo con todas las expas?merece la pena luego para el mes o no de primeras?
y en tema clases los healers como van?alguna comp es mejor que otras?thx

1 respuesta
B

#838 si compras la collection te trae todo y la ultima expansion.

El eso plus me esperaria a ver si te engancha y ya lo pillas.

Cualquier clase puede ser healer, a magicka. Pero los templars, druidas y sorcerers son los mejores healers a mi parecer.

1 1 respuesta
mikel22

#839 gracias por la info :D hay muchos servers o alguno donde vaya toda la gente española?

1 respuesta

Usuarios habituales