The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#899 que yo sepa no, pero no estoy metida en ese mundillo

neoline

#899 El juego tiene soporte en VorpX, pero no creo que la experiencia sea muy buena.

1 respuesta
I

Merece la pena buscar en toda urna, vasija, caja etc? Veo que hay muchisimas por todos lados y me da parecisima lotear todas

3 respuestas
LucianESP

#903 Yo solo busco en mochilas, que suelen tener recetas

B

#903 vasijas suelen tener ganzuas. Mochilas y sacos recetas, armarios y comodas planos y armas/armaduras. Sacos pesados, materiales e ingredientes o armas

1
B

Pata los indecisos os dejo un analisis del juego reciente imparcial que dice lo mejor y peor del juego para que decidais si merece la pena jugar o no.

1
Bul0

#903 este juego es Diógenes,agarra todo y corre! Nunca sabes para qué servirá ese trozo de hueso,pero ahora es tuyo!

1 1 respuesta
X

Hay que hacer algo especial para poner el juego en español? El idioma en el launcher está puesto al español, pero el juego me sale en inglés y no veo ninguna opción ingame.

2 respuestas
B

#908 lee un poco mas arriba

1
DalinarKholi

#908 Es un problema que hay actualmente. Debes poner primero el Launcher en ingles, y luego volver a ponerlo en Español

1
kranick

#902 gracias, yo es que ya fuera del vr todo me parece insulso hahaha

1 1 respuesta
Vaody

alguien que juegue en PS5?

1 respuesta
B

#912 yo juego en ps5, en xbox series y en PC que es donde mas le estoy dando ahora. Pero entro a menudo en ps5 tambien

1 1 respuesta
Vaody

#913 sabes del algun clan activo?

1 respuesta
B

#914 tienes varios, pero con poner en alguna city grande que buscas clan por el chat de zona, no deberias tener problemas para encontrar.

1 respuesta
Vaody

#915 Gracias!

SuperMatute

#907 ay los bethesdajuegos

1
neoline

#911 me pasa igual 😄

1
B

Joder con las nuevas mazmorras... Tela, han mejorado mucho! Hemos wipeado 5 veces en la de la carcel y otras 3 en la de la bahia del mar

Sikfrit

Yo sigo rallado con la latencia T_T no bajo de 70...no lo entiendo y en ocasiones es molesto....
Alguien tiene alguna idea de porque?

2 respuestas
I

He empezado en Roca Desolada y ni tan mal la historia. Me gusta que sean mapas contenidos con pocas misiones

LucianESP

#920 70ms no es tanto, de hecho más de una vez he ido a pvp con eso y bien. No le des demasiada vuelta. Si tuvieras más pues sí, pero 70 tampoco es para tanto en este MMO

1
Galian

como se instalaban los adoms hace tiempo que no juego y no me acuerdo xD

2 respuestas
B

#923 en la carpeta live/ Addons en tus documentos

Alcer

#920 Tranquilo que varía en función de la población cercana pero 70 está de lujo hombre.

#923 O ínstalas directamente donde te han dicho o usas este programa que te lo hace todo.

https://minion.mmoui.com/

1
B

Lo dejo por aqui.

GUIA PARA PONERLO EN SPANISH

1 respuesta
Bul0

#926 este tío es un crack,lo estuve siguiendo y hablando con él en discord y en su twich.

1 respuesta
B

#927 bueno xD yo tengo otra vision... Queria ponerme la cam en privado no digo mas 😂

1 1 respuesta
LucianESP

KEKW.

Yo veo a Luisanc y a Voltor, son los únicos que sigo que le den al TESO

1 respuesta
B

#929 yo seguia mucho a Diowolf. Pero ya no sube contenido hace mucho 😔

Usuarios habituales