The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

Cola de 3 minutos en Ps5 genial. Ahora si no voy a dar a basto entre los dos

1 respuesta
Bul0

#1081 que play ni que play,a Xbox quiero verte ya ,que me tienes que amueblar la House

1 respuesta
Ugrek

A ver que me he vuelto loco y llevo 10 minutos xD

El Templar es más mago que físico no? Aún así, puedo subir skills de arma a dos manos?

Me gustaría jugar algo rollo Warriors del WoW, dps a dos manos o a duales, que pueda cambiar, sigo con Templar o tiro por otra clase?

Las armaduras las pueden llevar cualquiera? Es decir un mago puede llevar pesada no? Porque iba a llevar telas? En que influye?

Puedo alejar más la cámara de tercera persona? Las opciones en consola son muy escasas.

2 respuestas
B

#1082 pues la xbox tiene que esperar porque la tienen mis primos xD se la deje hace un par de meses para que jugaran y ahí se ha quedado xD
#1083 El templar es muy bueno, pero si vas a ir a melee te recomiendo mas un Dragon Knight, con arma a 2 manos full stamina meteras buenos golpazos xD , si, puedes configurar la camara en tercera persona y puedes ponerle en cualquier lado, para que se vea desde un lateral o centrada por ejemplo, en opcion de camara lo tienes todo, no se puede alejar mucho mucho, pero si. referente a las armaduras, bueno, todos pueden llevar todas , si, pero hay sets que benefician mas a una clase que a otra. por ejemplo el set de medusa o el de liche, son Tela y benefician a los que usan magia principalmente. las armaduras pesadas son mas bien para tankear, en pvp casi todos van con media o ligera.

2 respuestas
Ugrek

#1084 o sea que recomiendas llevar media como dos melee?

Las ramas de habilidades, merecen la pena invertir puntos en las habilidades de arma l me centro en las de la clase?

Voy a hacerte caso y a crear un dragón Knight a ver que tal

1 respuesta
Bul0

#1084 traidora!
#1083 el templario es una buena clase para todo aunque para tanquear se queda algo corta.
Las armaduras si vas a ir a dps melee usa media por las pasivas de regeneración de stamina y daño crítico,si no recuerdo mal.
La pesada es reducciones de daño y vida,pero te mete penalizadores y lo mismo pasa con la ligera pero es para daño mágico, regeneración de maná y defensa Magic pero recibes más daño fisico.
Para pve un arma en cada mano saca mucho dos,a dos manos hace muchísima pupa en PvP y el arco mitad y mitad ,a una mano y escudo te vas a morir del asco grindeando con eso pero puedes probar

1
B

#1085 vas a tener puntos de sobras para habilidades de clase y de arma. No te preocupes. Prueba el DK a 2 manos o a 1 arma en cada manos con armadura media como dice Bul0

2
Vandalus

estoy como picaro elfo oscuro donde los portales (acabado el tutorial), cual erigiríais para alguien que ha empezado hoy mismo? xD

2 respuestas
B

#1088 pues Skyrim esta genial. Elsweyr tambien. Todas estan chulas, puedes ir a cualquiera en cualquier momento. Y la isla alta es preciosa

Bul0

#1088 yo es que soy maniático,y tengo que empezar por el juego base y seguir por orden

1 respuesta
Bul0

Primer bug que encuentro por la traducción,si quieres borrar un personaje cuando sale la opción de pulsar los botones para borrarlo,te sale un recusdro para escribir y no te deja(hablo de la versión de consola)

Vandalus

#1090 pues no entiendo nada. Entro en el portal del corral noseke y voy a un sitio de mi primera mision "habla con x general" y los putos guardias me matan todo el rato, sin atacar a nadie .

entre eso y las putas ganzuas joder que asco

1 1 respuesta
DalinarKholi

Las misiones de Undanted Pledge las hacéis aunque no necesitéis nada? Ya tengo 100 llaves .. las hago por costumbre.

Bul0

#1092 tienes que buscar la opción de prevenir atacar a inocentes como le pegues a alguien te crujen,y ponen recompensa para tu cabeza

TSM6

Hola buenas, acabo de comprarmelo en la version de la página, y un amigo se lo quiere comprar para la version steam. ¿Hay problemas a la hora de que juguemos juntos al ser dos versiones del mismo juego?

1 respuesta
LucianESP

#1095 No hay problema, son 2 macroserver (America y Europa). Lo único que no hay es crossplay entre consolas y pc

1 1 respuesta
TSM6

#1096 Gracias, ¿entonces tendriamos que estar en el mismo servidor y en el mismo lugar de Tamriel? Soy totalmente novato y acabo de terminar de crear mi personaje.

1 respuesta
LucianESP

#1097 Claro, si estáis en Europa los 2, vais al mismo sitio y os veis, podéis hacer cosas juntos. Invitaros a grupo (y lista de amigos ingame) y listo :). Si resulta que estáis en el mismo sitio pero no os veis, que uno se vaya a otro lado, clic derecho sobre el nombre del otro (desde la lista de amigos) y "Viajar hasta jugador"

1 1 respuesta
TSM6

#1098 Perfecto, muchas gracias 👌🏻

1
Bul0

Los que juguéis en consola,decidme si os pasa lo mismo que a mí que al borrar un personaje que te pide pulsar los 4 botones de arriba,sale un recuadro de escribir de mala traducción y no te deja borrar el pj

2 respuestas
Vaody

#1100 yo he borrado un pj y no he tenido problema.

IRamZ

#1100 Antes tenías que clickar 4 botones ahora si te da opción de escribir pon Eliminar , entonces te dejará la opción de enviar y el pj se borrará

1 respuesta
Bul0

#1102 ostias gracias,porque no sabía que poner y lo más simple no se me ocurrió, gracias

B

A mi me está encantado , tiene contenido para aburrir en juego base y expansiones importantes , aunque también hay DLCS de pago dentro del juego con mazmorras y zonas , pero bueno se compensa con misiones de calidad para mi gusto no son las típicas recadero tipo WoW aunque al ser un juego tan grande también te encuentras alguna .

Me alegro que cada vez tenga más éxito .

El apartado gráfico es anticuado pero es normal en un juego tan grande

Vandalus

como coño gasto puntos de armas? rogue lvl 7

Y tengo la sensación que los bichos no pegan nada de nada

Estoy jugando en la zona roca desolada. Me merecería la pena high isle ? Entiendo que iría a una zona nueva y me dejaría crear nigromante? (pille lo mas barato para probar)

1 respuesta
LucianESP

#1105 No entiendo a qué te refieres con gastar puntos en armas.

El pve de quests y tal es sencillito, la dificultad está en las raids y mazmorras high (aunque estas últimas algunas son facilillas). También están unas actividades en las que vas solo que son jodidas, tanto mecánicas como bichos (no recuerdo el nombre).

El juego tiene sus actividades en las que wipeas sí o sí si no andáis espabilados, pero vamos, muchos pasamos hasta de eso (todo tiene su momento) y vamos disfrutando de historias y tal como si fuera un TES más.

Lo del Nigromante es con Elsweir. Yo iría jugando el juego y si te mola te pillas la collection de High Isle cuando baje y ya tendrías todo (salvo dlcs).

Toda esta info está en #1

Nexter

Buenas gente, hace tiempo jugué un puñado de horas y quería hacer un par de preguntas porque apenas recuerdo nada.

La primera es si las estadísticas/habilidades del personaje se pueden resetear, mas que nada por saber si meto la pata hay vuelta atrás.
Y la otra duda es si los personajes siguen bloqueados a una facción, porque a lo mejor algún amigo se apunta a jugar y para avisarle de donde crear el personaje.

2 respuestas
LucianESP

#1107 Sí, se pueden resetear perks.

Sí, los personajes siguen bloqueados por facción, pero eso solo influye en Cyrodiil, todo lo demás lo podéis hacer juntos independientemente de la facción en la que estéis

VorpalDuck

#1107 Los personajes están bloqueados por facción pero el pack de any faction de la crownstore te permite crear cualquier pj en cualquier facción. Para el pve da igual, pero para cyrodill y ciudad imperial teneis que ser la misma facción.

uaja

Hola, he instalado el Minion y algún addon, pero en el juego no me sale el menú de addon. La carpeta de addon está en C: y el juego en G: El juego lo instalé con Steam Que puedo hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales