The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Freak1337

#1110 Los addons se instalan en tu carpeta Documentos, la carpeta Elder Scrolls Online y allí veras la carpeta addons

LucianESP

Hay activo un evento en el que dan, durante una semana, TESO + gratis a quien lo acepte. Corred y aprovechad! :D

1 1 respuesta
neveS

#1112 gracias por avisar, justo acababa de cerrar el juego cuando te lei. Lo vuelvo a abrir y a jugar a los dlc gratis ^^

2
Kujo

Acabo de pillarlo en eneba a buen precio. Empezaré estos días si alguien se anima que me avise y leveamos juntos

Mikimouse

El juego si te gusta el lore está muy muy bien.
En cuanto al pve... Es soporifero , demasiado facil no tiene absolutamente ninguna gracia , salvo los trials y similes , el pve outdoor y el mazmorreo común es absurdamente facil , muy dificilmente mueras leveando o en alguna mazmorra , las mecánicas ? INEXISTENTES.

El pvp no es malo , pero no se siente gratificante. Es un rotundo "meh"

Sin embargo las historias son tan buenas que el juego ya solo por eso vale absolutamente la pena.

2 5 respuestas
LucianESP

#1115 Hombre, las dungeons en difícil de los dlcs ya te digo que mecánicas tienen, y jodidas son un rato, de hecho se wipea bastante pero sí, el juego debería ser un poquillo más jodido en líneas generales porque se torna bastante fácil, al igual que el pve mundo abierto

1
Vodom

#1115 no entiendo como puedes escribir eso y qudarte tan ancho... XD

Hanure

#1115 El PVP no es gratificante porque no tiene ninguna importancia dentro del juego. Es como un minijuego a parte para pasar el rato.

El TESO hay que jugarlo como si fuera un singleplayer con multijugador. Al final es lo que hace el 90% de la gente que lo juega: misiones e historia + una dungeon de vez en cuando.

A mi personalmente me divierte más el proceso de leveo de un personaje que el high end del juego.

yukiomishima

Hay mucha diferencia entre instalarlo en un HDD o un SSD? Es que voy un poco justo de espacio en el SSD

1 respuesta
O

#1119 si, y bastante. Sobretodo al entrar en casa y mazmorras... Si puedes, SSD de calle.

#1115 Mecanicas inexistentes? Creo que no has echo las mazz de los dlcs o las trials... Tienen mas mecanicas que otros mmos sin duda 😂 creo que te has equivocado de juego.

O

Srry dblepost

Ugrek

Muy buenas, a ver si me orientais un poco.

Primero haces el tutorial ese de la mazmorra que vas con una tía y al final eliges uno portal para ir a una zona.

Fui a la del Dominio y hice toda la cadena de quest hasta que me voy de esa isla a otra en barco y ahí, justo al empezar me pegan un viaje y acabo en una prisión daedrica.

Y aquí empiezo con el profeta y tal. Esta prisión daedrica, no era antes el principio del juego??? Es que jugué a esto hace mil años y me suena.

Cuando salgo de la prisión y estoy de nuevo en Auridon (creo que se llama), las misiones principales del el refugio del profeta no dejan de saltarme, es decir, hago una, me alejo a hacer algo y me reclama de nuevo, me alejo y me reclama, así hasta cuándo?? Pesadilla de nota, encima hay mil quest y mi tok me reclama hacerlas.

Y please, necesito saber cómo resetear talentos. Estoy en Auridon y no sé dónde concretamente puedo hacerlo, una ayuda en este punto please.

Gracias.

1 respuesta
O

#1122 Esa mision y zona es parte de la historia principal del juego, hazlas siempre que puedas, las del profeta, ir a la cueva etc... Centrate en las misiones principales si eso , (rombo completo en color blanco) los talentos etc se pueden resetear en los Templos de las ciudades grandes, si ves el mapa es como una especie de altar, pasa el cursor por encima y te lo indica.

1 mes después
LucianESP

Con prime gaming están dando 2 monturas (una cabra y un caballo) y 4 cajas! Ademas de que está en oferta High Isle

3 1 respuesta
B

#1124 mas monturas valen para el free to play o es necesario tener alguna expansión?

1 respuesta
LucianESP

#1125 las monturas son free si las pillas con prime gaming (una es una cabra y la otra un caballo), no necesitas nada. Ademas, en total, dan también 4 cajas de la tienda

1 1 respuesta
O

#1126 y 1 mascota Pony!

1
0nLyHeaD

en que servidor jugáis? es que quiero jugar a algo y bueno, a probar esto.

2 respuestas
O

#1128 Europa los españoles 🤔

VorpalDuck

#1128 son 2 megaservers, uno EU y otro NA

O

Si teneis psplus, GamePass tambien dan las cositas.

Druidas...sera clase jugable? Rumores apuntan a que si, aunque teniendo el warden 🤔

1
4 meses después
R1PCL4W

buenas vi q habia otro hilo, pero este parece q esta algo mas activo comento un par de dudas q me han surgido (si existe algun otro hilo mas actual avisar) :

Me han regalado la version estandard estos dias q incluye morrowind ( que por lo visto lo regalan actualmente) y me comentaron q se pueden comprar con oro el resto de las expansiones y dlcs en la tienda de coronas..
Segun me comentaron el sistema para ello es que Bethesda permite q entre jugadores pueden mandarse lo q compras en tienda de coronas como regalos y q qdan de mutuo acuerdo entre jugadores para hacer un intercambio de oro por coronas.
El jugador q tiene coronas compra en la tienda de coronas lo q le piden y el q tiene oro le paga con oro esa transaccion
En caso de q se incumpla la transaccion ( osea q el q reciba el oro se marche sin dar nada a cambio) siempre se puede (mandando obviamente screens o video)
reclamar a Bethesda para q meta mano, incluyendo obviamente el dia y la hora de la transaccion.

Alguno de vosotros lo ha echo? , tengo un amigo q esta en el juego hace tiempo y el cual tiene coronas y se ofreceria para este tipo de transacciones y con el q yo no tendria ningun problema
Existe algun precio estipulado de corona por oro? o eso va segun el jugador? el no lo ha echo nunca asi q no sabe la equivalencia oro-coronas

y una duda mas sobre el juego

Se puede unir uno a todos los gremios NPC del juego? actualmente solo me uni a uno , Los intrepidos en Daggerfall y no se si hay un limite de gremios al q unirse (no lo mire pero supongo q en algunos casos como por ejemplo la hermandad de ladrones ira por DLC)

Perdon por el tocho :sweat_smile:

1 respuesta
LucianESP

#1132 Hermandad de ladrones, Hermandad oscura y alguna más van por dlc, pero sí, puedes unirte a todos (el gremio de luchadores y el de magos sí o sí están en el juego base).

Lo del oro del juego y tal por coronas, yo no lo he hecho nunca, pero creo que no es muy recomendable porque (repito, creo), en caso de timo, Zenimax no mete mano.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#1133

Muchas gracias por la info , por lo pronto ire aprendiendo poco a poco.. y cuando ponga en practica lo de las coronas te informo (aunq si lo pruebo a hacer sera con este amigo mio, paso de arriesgarme a q me timen)
Aqui un video explicando un poco mas el tema

1 1 respuesta
Lond

#1134 Personalmente, tampoco he hecho nunca ese tipo de transacción, pero sí veo a muchos jugadores ofertando en el chat. Como dices, si finalmente lo haces, es mejor que sea con alguien conocido para asegurar que todo va como debe. Según tengo entendido, también se hace entre gente de la misma guild y se suele utilizar al GM u Oficial como intermediario para asegurar que el intercambio es justo y se hace correctamente.

En fin, si finalmente lo haces, ya nos dices qué tal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
18 días después
DarkHawX

Por si os lo habéis perdido:

https://www.elderscrollsonline.com/es/news/post/63497
https://www.elderscrollsonline.com/es/news/post/63493

Disponible para PC/MAC el 5 de junio y para Consolas el 20 de junio.

2
LucianESP

En Junio se viene nuevo capítulo con nueva clase (por fin). A ver qué tal, me llama más que Legacy of the bretons

Springs

La verdad está expa pinta estupenda. La nueva clase, sobre el papel parece más dinámica y menos pesada que el necromancer. La nueva historia con el rollete horrores de eldritch, muy guay.

Se jugará.

1
Kabraxis

Nunca lo veo de oferta en Steam, solo el juego base pero nunca los capitulos.

1 respuesta
LucianESP

#1139 Pues hace nada estuvo en oferta :sweat_smile:

2 respuestas

Usuarios habituales