The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Bul0

#928 esas historias a mí con la barba no me pasan 🌚,yo lo digo a nivel de juego,a nivel personal ni zorra

1 respuesta
B

#931 jajajaj

InFiNyT1

#847 #861 al final me llego el correo, el mismo dia por la tarde, reinicie router para cambiar la ip y ya..

1 respuesta
SeeK

#933 A mi por la noche, se ve que tenían problemas con eso. xD

I

Rectifico con lo de los mapas contenidos...he salido de las dos zonas iniciales y derrepente mapaza xD

1
B

Hoy hay parche para arreglar lo del idioma del launcher.

2 1 respuesta
Sikfrit

#936 Seeeep

Pregunta general, solo por curiosidad, yo soy un poco especial para estas cosas, pero el juego tiene una inmersión 10/10. Peeeeeeeeeero, no os saca totalmente de esa inmersión que cuando uses una habilidad, tus armas desaparezcan como por arte de magia? En vez de estar las habilidades implementadas para cada arma y tal?
Es lo unico que me mata del juego jajajajaja. Soy un pejiguero lo sé, solo me pasa a mi? 😂😂😂😂😂

1 respuesta
B

#937 que las armas desaparecen? 😱 De echo, es de los pocos mmorpgs donde cada arma hace su funcion. Por ejemplo un pj usando el baston y lanzando hechizos con el. No tenerlo de decoracion en la espalda xD

1 respuesta
Sikfrit

#938 Yo estoy con un templario (si no me equivoco con el nombre) y cuando usa la lanza daédrica xD.....

1 respuesta
B

#939 hombre, es que invoca el poder de la luz y le aparece la lanza que usa con las 2 manos de luz...

1 respuesta
Sikfrit

#940 Ya ya, por eso digo que ya se que sot pejiguero jajaja. El juego 10/10

cokerz

Para dps melee que funciona bien? Porque es un poco lioso

2 respuestas
Irdlivir

#942 Depende... PvP o PvE, magicka o stamina? cualquier clase puede ser dps a melée

1 respuesta
cokerz

#943 más para PVE

2 respuestas
Irdlivir

#944 Soy 100% PvP y no sé si te sabría recomendar algo fiable... pero diría que quizá un nightblade (hoja de la noche) o un dragon knight

B

#944 templar magicka a javalina, o necro magicka tambien con baston de rayos. Aunque muchas son viables en pve

VorpalDuck

#942 A ver la build te la puedes montar como quieras, este juego te da libertad absoluta en ese sentido, me he hecho cada cosa...

La primera decisión que tienes que tomar es si quieres una build de stamina o magicka (stamina es daño físico/veneno/sangrado/enfermedad, magicka daño fuego, hielo, rayo y mágico). También hay alguna build híbrida pero no lo recomiendo a nuevos, suelen ser más complejas y funcionan peor si no sabes qué haces. Como dato, por normal general magicka es mucho más fácil de jugar.

Melee puedes ir tanto de stamina como de magicka, por ejemplo el templar de magicka se puede jugar prácticamente a melee por las habilidades que tiene, pero normalmente magicka es el gameplay tipo mago y suele ser ranged. Si quieres ir a melee lo normal es hacerte de stamina. Las armas físicas y el arco escalan todas con stamina, y los bastones escalan con magicka.

Una vez tienes claro eso tienes que mirar la clase, todas las clases pueden hacer de todo, ser tank, dps mago o fisico y healer. Cada clase tiene 3 ramas de habilidades únicas de esa clase (una dps, otra tank, y otra support), y cada habilidad tiene 2 morph ("evolución" de una habilidad, normalmente uno magicka y otro stamina).

Mírate qué clase te llama más la atención, el nightblade por ejemplo tiene habilidades tipo sombras/invisilibidad, si quieres hacerte un pj tipo rogue con arco y duales/espada 2 manos es buena opción. El dragon knight tira por daño de fuego/veneno y escudos, tiene un gameplay más tipo guerrero... etc.

Sabiendo ya la clase, si quieres una build melee te subes todos los puntos a stamina y te morpheas todas las habilidades a stamina. La clase da igual, todas funcionan de stamina o magicka. Lo único que tienes que saber es eso, si quieres ser melee ponte todo a stamina, morphea las habilidades a stamina y usa armas físicas.

Ah, las razas también son importantes. Dan bonos de distintos tipos, daño fisico/magico o ambos, aumento de stamina o magicka, etc. Si te vas a hacer clase de stamina busca una raza que bonifique esa estadística, y si te lo haces de magicka pues lo mismo. No hay ninguna raza mala, pero si que es recomendable si vas a jugar con una build de magicka que te cojas una raza que tenga pasivas de magicka. Hay algunas razas hibridas como el dunmer, el argoniano y el khajita, yo recomiendo estas razas hibridas porque si al final no te gusta jugar de stamina te reseteas y juegas de magicka sin problemas.

6 2 respuestas
cokerz

#947 gracias!

Anezka

El launcher me descarga muy lento. Estando en la misma red, mi pareja llega a 100 MB/s y se le ha bajado en nada, pero yo no paso de 26 MB/s. Lo estoy descargando en un SSD.
Recuerdo que la última vez que jugué hace unos años tuve que reparar el juego un par de veces y tardaba la de dios. Como tenga que hacer eso de nuevo en algún momento me muero :\

1 respuesta
B

#949 pues es raro, a mi nunca me ha pasado algo asi

Ugrek

#947 muchas gracias muy completo! Me has resuelto muchas dudas.

Deseando que salga en consolas la traducción para darle!

2
cokerz

es crossplay con playstation?

2 respuestas
rojasu

#952 no, las versiones de consola van por su lado, menos stadia que creo que juega con los de PC.

B

#952 ojala... Pero de momento nada. Lo mejor que tenemos son los macroservers de EU y NA. Gente por todos lados.

Danthierss

Buenas! He Estado mirando en la tienda del juego y he visto que en destacados existe un paquete por 2100 coronas el cual trae items de la edición de Blackwood, pero también indica que trae todo lo de la edición coleccionista digital de Blackwood, estoy implica que trae los capítulos??

1 respuesta
InFiNyT1

estais en alguna guild metidos? necesito hacer los world boss de Deshaan para pillar el set de Mother's Sorrow pero no encuentro gente por el chat de zona :S

1 respuesta
B

#955 no, solo trae los objetos de edicion coleccionista. Pero no trae la expansion.

#956 mete apply a La Fundacion. Esta en el buscador de gremios, somos bastantes y hacemos cositas💪

Savantyair

Hoy illojuan tiene una promo de 2h

Siempre me ha echado para atrás que no estuviera en español y no se si con el pasar de los años voy a tragar con el juego, pero le echare un ojo

1 respuesta
Savantyair

Doble

B

El verdadero end game del juego es el Housing, que nadie os tome el pelo! XD verdad de la buena jaja

1 respuesta

Usuarios habituales