The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

ZCChef

Reinstalado el juego por aquí. Lo probe poquísimo hace años. Tengo la versión base. Tiro con esa o pillo la colección de high island que he visto el upgrade por 13 euros en páginas de keys? Para jugar el juego en el orden que fueron saliendo las cosas tengo que hacer algo especial o mirar una guía? Sabeís de algún foro/comunidad/discord hispano donde dar la turra con preguntas aparte por aquí? Thx!

1 respuesta
brjlux

#1171 Aquí #1 tus dudas resueltas. A lo largo del hilo varias veces se responde igualmente.

1
DarkHawX

DLC ya disponible:

4 1 respuesta
serchHDN

Buenas! He comenzado hace poco y ando un poco perdido, tengo solo el juego base, de momento estoy haciendo las misiones principales y alguna secundaria suelta muy de vez en cuando, ¿es importante que vaya haciendo las secundarias o me enfoco en las principales solo?

Zheinet

#1173 Muy guapas las 2 nuevas dungeon, pero me voy a esperar a la expa para empezar de 0 con el nuevo arcanista y experimentar el juego con todo el contenido.

Se vienen otras 2000 horas de vicio xD

2
LucianESP

@Kabraxis Te dije que te avisaría :D

Está en oferta, en Steam, con todos los capítulos (The Elder Scrolls Online Collection: High Isle) por 16 lereles

1 respuesta
Kabraxis

#1176 Justo lo estaba viendo ahora, 14 libras para mí, pues nada comprado de cabeza.

1
21 días después
XKorp

Parece que se puede jugar gratis desde hoy hasta el 16 de abril, lo acabo de ver en Steam, por si a alguien le interesa.

1
B

Ademas hay aniversario con regalitos y aumento de exp. Y si teneis Gamepass os regalan un pack con skins de armas y una pet chula

B

#1157 poco o nada has jugado se ve 😂 mas le gustaria a otros mmorpgs tener la cantidad y calidad de contenido que tiene TESO, a parte de jugadores, cosas para hacer, eventos.... Trials, vet dung con mecanicas chungas, en fin... Pve de lo mejorcito, uno del mejor housing en un mmorpg, un crafting que le da mil patadas a otros, coleccionables, lore increible... (pvp no juego en ningun juego, pero vamos) ciudad imperial, cydoril, arenas, bgs....(todo esto pvp)

PD: Las nuevas maz del dlc en vet son jodidas de narices como no vaya un buen healer.... Uff. Me quedan 3 partes del set aun

2 1 respuesta
Hanure
#1180Akatoss:

(pvp no juego en ningun juego, pero vamos)

Ya lo has dicho todo xD

El PVP del TESO se queda cortísimo para cualquier persona que sea hardcore pvp o que le guste el pvp de verdad (que el pvp tenga importancia dentro del juego)

A eso me refería. En el resto del contenido pve es un juegazo aunque la mayoría de la gente lo juegue como si fuera un singleplayer con multi.

1 respuesta
B

#1181 Hanure no te has explicado bien entonces. Gracias por corregirte. No es un juego para fanaticos del pvp, claro esta, el juego tiene otras mil cosas mejores.

El que busque pvp competitivo, mejor que vaya a otro lado, en pve de lo mejor

2
pakillo_rbb

pues por 16 euros me pillo TESO Collection: High Isle no voy a poder jugar ahora en los dias que está gratis, pero bueno :blush: no es dinero para todo el contenido que tiene

1 1 respuesta
B

#1183 basicamente tienes centenares de horas, yo llevo aprox unas 2800horas entre pc y xbox series y aun me queda tela....y en 2 meses expansion

1 respuesta
pakillo_rbb

#1184 con lo que me viene encima (es bueno no preocuparse :kissing_heart:) no creo que pueda dedicarle esas horas :joy: y al principio tampoco creo que me vaya a pillar la exp siguiente, al menos de lanzamiento, pero vamos que tendré entretenimiento para rato :sweat_smile:

1 respuesta
B

#1185 tranqui tienes contenido de sobra para meses o años jajaja

Vegon

Yo me he animado y he comenzado el juego de nuevo (lo jugué cuando salió Morrowind, hace ya sus años).

Personaje de 0 y pienso hacerme la historia cronológicamente.

Si no es mucho pedir, ¿Alguien me hace un set de leveling 5 light, 1 med y 1 heavy para level 10?

2 respuestas
Killshen

#1187 entonces no vas a jugar de 0 si ya estás pidiendo cosas.

1 respuesta
B

#1188 se refiere a personaje 😂 pobrete

#1187 estoy ahora mismo en xbox, si estas te lo hago.

1
Darkblue

Hace tiempo que no juego , tengo hasta greymoor, tengo que comprar de uno en uno los upgrade que me faltan???, o actualizando a necrom me dan el resto?? O ya tendria que comprar Necrom collection , estoy hecho un lio xdd

1 respuesta
Vegon

#1190 Según yo he entendido, necesitas un "Collection". Hasta el 20 de Abril el High Isle Collection sale a 16€ y tienes todos menos Necrom. El Necrom Collection sale a 60€ (creo que es más barato High Isle Collection + Upgrade a Necrom).

Kabraxis

Me abruma tanta misión xD, no sé por donde tirar xD.

2 respuestas
B

#1192 es lo bueno de este juego, que puedes ir por donde quieras y empezar por la zona y expansion que mas te guste. No tiene camino prefijado.

Vegon

#1192 Puedes ir donde quieras y hacer la misión que quieras, no problema. Es un Elder Scrolls.

Si quieres ir de la mano (yo estoy haciendolo) puedes seguir una de estas guías:
https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/525351/a-clear-step-by-step-guide-to-playing-eso-in-chronological-order
https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/413807/what-order-should-i-do-esos-story-arcs-a-guide

Y instalar este addon:
https://www.esoui.com/downloads/info2612-TheQuestingGuide.html

Yo solo con el Addon voy genial. Están las misiones numeradas de este rollo en el Addon:
1.00
1.10
1.11
1.20
.
.
.
2.00

Por ejemplo, las primeras misiones de Fighter Guild y Mage Guild, comparten el número 1.10, por lo que se recomienda hacerlas juntas. En el addon te va marcando que tienes terminado y que te falta. Está genial si te interesa hacerlo todo cronologicamente.

Los números significan esto:
X.YZ

X = Arco argumental.
Y = Zona/Ciudad.
Z = Orden.

Básicamente, terminas todo en orden lógico: Primero todo lo que sea 1.00 a 1.0X, luego todo lo que sea 1.10 a 1.1X, etc.

27 días después
cokerz

buenas, que tal funciona guardian + khajita con arco?

1 respuesta
B

#1195 bien, puedes llevar a guardian con stamina en vez de magia, tendras curas y daño, aunque mejor subirte todo a arcos y ir a media

19 días después
Nadarkmo

Buenas tardes! Una duda, acabo de terminar el tutorial. Puedo ir a donde quiera? o tengo que seguir un camino para no saltarme las mazmorras de lvl bajo x ejemplo.

Gracias!

2 respuestas
LucianESP

#1197 Bienvenido!

Puedes ir donde quieras :D

Lond

#1197 Es una de las cosas que molan de TESO: puedes ir donde quieras desde el principio, siempre que tengas el contenido, claro.

Ve a la zona que más te mole/llame la atención y disfruta a tu ritmo. Este juego no te presiona en ningún momento, se trata de ir haciendo y pasarlo bien.

Nadarkmo

Muchas gracias por contestar!
Y otra duda, los puntos de habilidades se pueden resetear? Porque los estoy poniendo al ton ton probando uno y otros y no se si la he liado.
Soy simplemente lvl 7 y las quest secundarias y los eventos que te vas encontrando por el mundo están muy bien, nunca le había dado una oportunidad y tiene muy buena pinta y demasiadas cosas. Ahora mismo estoy perdido :scream:. Soy warden y no se que diferencia hay entre ir a magic o stamina, si todas las armas van bien en pve etc.. etc.. :sweat_smile: . He probado el arco, luego 2h y ahora voy 2w :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales