The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Z

#270

Gracias por la respuesta! Pero me refería a la suscripción del ps plus de la ps5, no exactamente a la suscripción del juego, pero también me sirve tu respuesta :)

1 1 respuesta
Springs

#271 Ah jaja, no te había entendido bien. No necesitas el plus, ni para este ni el FFXIV, por si te interesa saberlo.

1 respuesta
Malmeder

#94 Qué tal rinde? Es a 60 FPS? Estoy esperando a la próxima rebaja. Uf, ahorrarme esos 90 GB de descarga y jugar donde quiera a un juego infinito...

2 respuestas
B

#273 tambien podeis probar GF Now. Yo lo juego gratuitamente con mi cuenta de steam y va de 10. Podeis jugar con cualquier dispositivo, gamepad o teclado y raton

1 respuesta
Malmeder

#274 en GFN no está.

1 respuesta
B

#275 tienes que sincronizar tu cuenta steam

1
babri

#273 rinde de puta madre, también es cierto que la mayoría del tiempo lo juego pegado al router jaja pero a mi stadia me enamoró por culpa del teso xD

Z

#272

Pues parece que si que se necesita suscripción a ps plus para jugar al TESO en ps5 😭

Aur0n

Alguien de consolas que esté en una guild con gente activa y me invite? juego en ps5.

1 respuesta
B

#279 ves alguna ciudad grande y en el.chat de /Zone pide Guild española , hay muchas y seguro te invitan alguna, yo ya no juego en PS me.pase a Xbx series X sorry sino te invitaba

LucianESP

Venga, con suerte apuesto por parche en Español antes de finalizar el año o, como mucho, en el primer trimestre del que viene.

Crossplay finales de 2022

spoiler
1 respuesta
babri

#281 yo tengo la sensación que microsoft va a conseguirlo.

B

Mientras no tenga Crossplay no me dan ganas de probarlo en series x...

LucianESP

¡A disfrutar de la nueva expansión!

1
LucianESP

Alguien sabe cómo desbloquear la skin que dan por la reserva?

2 respuestas
B

#285 normalmente o en Notifications o lo tienes ya desbloqieado en Outfits. Miralo

1 respuesta
LucianESP

#286 Nah, no aparece en outfits. Es como que hay que desbloquearlo de algún modo

Springs

Hoy abre blackwood en consolas, y en las de nueva generación tenemos 60fps, mejoras importantes en los graficos, tiempos de carga más rápidos, etc.

1 respuesta
Aur0n

#288 hoy si abre Blackwood en consolas, pero la versión enhanced está fechada para el día 15, justo dentro de una semana.
Dijeron que no querían juntar ambos parches el mismo día. Toca esperar una semanita mas, pero seguro que vale la pena :)

2 1 respuesta
babri

me molaría probarlo en ps5 >.<

Springs

#289 Joder, mi gozo en un pozo xD... Pues nada, tocara esperar una semana más, que lo que más ilusión me hace es la versión mejorada.

B

Que ganas de ver esa enhanced edition en la xbx series x ❤️

NecotexD

#285 No, tienes que ir a la Outfit station y ahí tienes la Skin, te la equipas, la guardas en la ranura que tienes ya que cada personaje viene con 1 por defecto, luego a la C o la ficha de pj arriba a la derecha te pone Select your Outfit / Selecciona tu apariencia y ahí tienes la "Skin"

1 1 respuesta
LucianESP

#293 Ya, me di cuenta hace una semana y ni he contestado por aquí; soy un trozo de mierda xDD. Te la dan como piezas separadas; yo creía que era un traje entero xDDD me volví un poco loco, pero gracias por decirlo y recordarlo ^^ .

1
Springs

Bueno, mañana si que si, 60fps y mejoras graficas en consolas.

2
13 días después
shioka

Buenas, tengo este juego comprado (el base) desde 2016 pero nunca le di, estaba pensando en jugarlo rollo single player, como si fuese el skyrim. Es viable? Que tal esta el juego ahora? Hace falta comprarse los capitulos o la suscripcion o con el juego base para ir jugandolo llega?

1 respuesta
B

#296 con el juego base ya tienes muchisimas cosas y horas por delante. No te preocupes, y si, puedes hacer contenido solo. Pero lo ideal seria a nivel alto hacer las trials etc... Con gente. Y mazmorreo

1 respuesta
shioka

#297 ah si, en un futuro me gustaria probar contenido pve highend, pero si, ire haciendo dungeons que me salgan con peña y tal, pero lo que me gustaria en general es saber si puedo ir por el mundo sin depender tanto de la gente. Gracias por la info, probare con el juego base y si veo que me engancha comprare el pack de Blackwood. SI me compro eso teniendo el juego base, me sirve como upgrade de todo el contenido o si compro ese pack, tendria que hacerme una cuenta nueva ya que incluye el juego base? Porque si es lo segundo, quizas me compensa cogerlo ya de primeras XD

3 respuestas
B

#298 hay dos opciones. Tienes la Upgrade version que es solo para añadirla a tu cuenta y te desbloquea esa Expansion. O la Collection, que incluye el juego y las anteriores expansiones y cuenta nueva. ( Te sale mas rentable comprarte la complete collection y empezar de 0) tendras mas cosas. Y si te gusta y te engancha, el eso plus es genial solo por las cosas qye desbloquea ya merece la pena.

1 1 respuesta
Alu

#298 pillate el eso plus antes de nada, si vas a jugar medio enserio es si o si un must.

#299 puedes usar la collection en una cuenta ya existente y te hace el upgrade, no hace falta empezar de 0.

1 1 respuesta

Usuarios habituales