The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

LucianESP

#298 De hecho yo recomiendo usar el collection (todos los capítulos) sobre tu cuenta actual, así mantienes todos tus pjs y demás. El sistema que tienen montado ignora los títulos que tienes comprados pero agrega a tu cuenta los que no.

2 respuestas
shioka

#300 #301 vale vale, muchas gracias, entonces no hace falta hacer una cuenta nueva, perfecto! Pues hoy imagino que empezare, pillare la collection y es probable que un mesecillo de eso plus a ver que tal y empezare a darle!

1 1 respuesta
B

#302 primero juega, hazte dung y Main Q. Y luego si ves que te engancha pagate el plus.

shioka

Pues al final me he enganchado, soy nivel 19, complete un par de mapas (uno de ellos el del gremio de ladrones) que me parece un QoL brutal tener esa rama subida y el juego me esta pareciendo brutal.. no tenia un recuerdo asi de la otra vez que habia llegado a nivel 13.

Dos preguntillas, alguna recomendacion en que gastar las coronas del eso+? Estaba pensando en ahorrar para el banquero pero no se si hay algo importante que coger antes.
Y la otra, lo de los clanes, no tengo ninguno.. como busco clan? Lei por algun lado que hay que tener clanes de comercio y no me queda del todo claro

1 1 respuesta
macama

#304

Las coronas yo las gastaría en el banquero, en el comerciante personal y en los dlc que no tengas

En cuanto a los clanes hay varios españoles con muy buen ambiente, te dejo los que tengo yo que son bastante buenos:

Nómadas de Tamriel
Sombras de Lorkham
Cannabers
Fuego (en fuego tienes que ser nivel 50 para entrar)

Mi id es macama, juego en pc, por si quieres agregarme y te explico lo que necesites

20 días después
Raftz

He empezado a jugar para cambiar un poco de aires de otros mmo y tengo algunas dudas. ¿El tema de las alianzas/facciones es tipo WoW? Si estoy en una alianza diferente al de un amigo no podría entrar a su clan imagino, ¿no? ¿Qué clase recomendáis? Había pensado en algo a distancia tipo arco, pero no sé cual será la clase para ello.

Lo bueno que tenía una cajita de Twitch y me tocó una montura, al menos me ahorro algunos pateos XD.

1 respuesta
LucianESP

#306 El tema de facciones solo afecta si entráis a Cydoriil, en el resto del juego podéis estar juntos.

Lo de la clase pues depende, para arco o Nightblade o Guardian, mírate vídeo de build o en alcasthq para informarte mejor y ver algunas builds :D.

1
Raftz

Estoy haciendo el evento de los tickets y he visto que para comprar una parte de la montura me pide monolito inestable, ¿eso son las 3 partes que vende también el vendedor de los tickets? De ser así ni de coña me da tiempo a pillar todo creo xD.

B

#301 esto es tambien en consolas? Porque me falta elsweyr y blackwood y no se si servira

1 respuesta
LucianESP

#309 ni idea, supongo que sí, pero ni idea

13 días después
B

Alguien sabe cuantas casas se pueden comprar/tener a la vez y cofres dentro de ellas? Ty!

TYO

Está gratis solo los 10 próximos días no?

1 respuesta
B

#312 si, despues tienes que comprarlo.

bicho0

Yo estoy dándole para probar , en la vida he jugado a ningún juego de estos

1 respuesta
B

#314 pues mira que bien!

1 mes después
rojasu

Llegará el Español como idioma oficial al TESO ;)

11 3 respuestas
Ugrek

#316 olé, ya era hora!!

Vaody

#316 Ostia vaya pelotazo!!!!

VorpalDuck

Tarde, pero se agradece. Han decidido todos los mmo anunciar cosas ahora que lo esta petando el new world xDD, el wow igual con los fresh classic servers.

1 1 respuesta
K

Esperemos que este mas cerca de enero que de diciembre, buena noticia para la comunidad.

LucianESP

#319 Venía a decir lo mismo, que bastante tarde, pero la verdad es que TESO es de lo mejorcito para PvE según mi punto de vista (no solo por raids y tal, sino por misiones etc).

Tremenda noticia <3 actualizaré #1 con la info

2
B

Lo que publique hace unos meses al final se ha convertido en realidad. Que ganazas de seguir dandole en ps5 entiendiendo todo a la perfeccion sin tener que pararme a leer un rato cada libro de lore. Esto hara que muchisima gente se una al juego...pero MUCHISIMA. Que por causas del ingles se han tenido que apartar de jugar este buen mmorpg. Felicitaciones a bethesda y zenimax.

1 1 respuesta
Sikfrit

#322 Mi caso por ejemplo. Pillo sitio 😃

2
ArticoDelSur

volveremos con ganas a probarlo :qq:

Alcer

2014 creo que fue la beta y lanzamiento. 8 años para darse cuenta que la comunidad española les pedía a gritos la traducción. Gran juego pero lo tengo algo quemado ya. Con la traducción de los chicos de cervanteso ya fue muy jugable.

B

Porcierto, si alguien quiere hacer dungs o algo, acabo de crearme otro pj para aprovechar el evento etc... Y subirlo para la llegada del spansih. Ps5: Eilin1212

1 respuesta
Vaody

#326 se puede jugar gente de PC con gente de consola?

2 respuestas
B

#327 No.

B

#327 lamentablemente no....ojala algun dia pongan el cross play, pero viendo la enorme comunidad que tiene en todas las platafprmas lo dudo

Vaody

Una pena.

Usuarios habituales