The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

macama

#359 aquí no tienes misiones chinofarmer. Todas tienen su historia ya sea mejor o peor. Desde dar descanso eterno a un esqueleto perdido por el mundo hasta misiones de sigilo

Luego tienes de todo tipo de actividades endgame: mazmorras veteranas y veteranas hardmode, trials normales, veteranas, jefes de mundo, arenas de un jugador, delves, mazmorras de entrada pública (cada una con sus propias misiones)

Hay crafteo, investigación en armas y armaduras, transmutación...

Y en 2022 traducido al español.

Para mi es el mejor mmo que he probado

4 2 respuestas
K

#361 Y añadir que ser healer en este juego es de lo más gratificante que existe por manejarse diferente al resto de healers de otros mmos, al menos el Templar.

1
Springs

#361 Y te dejas la excavación de tesoros, para sacar objetos míticos, asesinato/robo a NPC, misiones dedicadas (hay una historia y sistema solo para la brotherhood y thieves), housing, sets a mansalva, en fin, no te lo acabas el juego si empiezas ahora xDD

1
Gerir

¿Estáis en alguna guild en concreto? No he encontrado a españoles todavía.

Voy templar nivel 13 :)

2 respuestas
LucianESP

#364 Has escrito por el chat global? si buscas guild por ahí suelen haber bastantes clanes hispanos. Comunidad hay, eso siempre xDD eso sí, de aquí a medio año habrán más debido a la traducción, supongo

macama

#364 hay varias y con buen rollo, algunas de ellas:

  • Fuego (necesitas ser nivel 50 para entrar)
  • Cannabers
  • Nómadas de Tamriel
  • Sombras de Lorkham

Puedes estar al mismo tiempo en 5 guilds

1
Malmeder

Me encanta todo lo que es el Lore, la estética, el diseño de las misiones, la exploración...es una pasada.

Peeeeero...nunca me he acabado de hacer al combate (es una de las quejas recurrentes) y la experiencia de leveo es extremadamente sencilla. Entiendo que el contenido complicado llega al final, pero en las temporadas que le he dado (voy volviendo esporádicamente a ver si me convence) no he sido capaz de llegar a él.

1
Musiswgamin

Pues para mí el problema es el idioma, yo jugué y me encantó en muchos, muchísimos aspectos, pero el lore lo disfrutaba al 65/75% de inglés no voy justo, pero entender tanto texto al 100% joder, es muy complicado.

El sistema de combate no me gusta pero lo acepto.

1 respuesta
K

#368 Pues tienes desde hace años el Mod Cervanteso, con el 80% del juego traducido, si el idioma era un impedimento para ti, la solución la tenías a dos clicks.

1 respuesta
Musiswgamin

#369 no tenía ni idea de ese mod, es más, en su momento me queje de eso y nadie me dijo nada.

Voy a buscarlo, lo retomaré el juego, desde el principio

1 respuesta
LucianESP

Igualmente en unos meses saldrá oficialmente en castellano #370

1 respuesta
Musiswgamin

#371 Eso es lo ideal, hombre, si no tardan mucho y son unos meses, pues espero, que además estoy esperando una Xbox series X y seguro que va de lujo ahí

1 respuesta
Malmeder

Qué van a hacer copy-paste del Cervanteso y se colgarán la medalla se ha comentado ya o no? Qué bueno, bienvenido sea aún así.

1
Nuvok

#372 Con la siguiente expansión lo tienes en castellano, suelen salir por verano.

1 mes después
DiSoRDeR

Buenas, voy a abrir la caja de Pandora. Ya me he comprado el juego y despedido de mis amistades y familia.

Creo que me voy a hacer un Nightblade, quiero ante todo una clase divertida y algo variada en el PVP. A mí tank o healer no me va mucho, pero he visto vídeos de Nightblades rollo asesinos one hit, o arqueros, o magos...

Por lo que he leído he pensado en hacerme un magblade para levear, luego podré cambiarme fácilmente a stamblade?

Un saludo!

1 respuesta
LucianESP

#375 Bienvenido :) jaja.

Puedes reiniciar habilidades y atributos en un par de ciudades así que sí, puedes estar tranquilo ^^

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#376 Gracias, qué raza o razas me recomendáis?

Saludos

L

Pasaros por telegram https://t.me/TESO_ESP

VorpalDuck

forma mas barata de upgradear el juego base? si pillo el upgrade de blackwood me viene con el resto de expansiones?

2 respuestas
Yandros09

#379 Pagar el sub mensual xD

LucianESP

#379 Si tienes solo el juego base, ahora en Steam te pillas el paquete "The Elder Scrolls Blackwood", que viene con todos los capítulos
(lo específica en Steam si lo lees) por 19,79 y los tienes para siempre.

B

Sabeis que version sirve para xbx series X? Me pasado a xbx y tengo en gamepass el base, pero sin las expansiones... En ps4 las tengo todas en collection..pero en xbx no especifica.

B

sorry por el doblepost, no me deja editarlo.

alguien sabe de alguna build buena para Templar pve DPS y Healer?

1 respuesta
Gerir

#383 Échale un ojete a esta pedazo web

https://alcasthq.com/category/eso-builds-classes/

1
Kassie
1 2 respuestas
B

#385 Anuncio versión en Español

1 1 respuesta
LucianESP

#385 #386 La actualización en español ya se sabe, yo creo que esto van a ser pistas del nuevo capítulo

1 respuesta
K

#387 ya se sabe la fecha exacta?

2 respuestas
LucianESP

#388 No, pero vamos yo dudo que llegue antes que el nuevo capítulo, aprovecharán y lo sacarán junto, como hicieron con otros idiomas y otros capis

B

#388 la traduccion sera para el proximo capitulo, ya dijeron que seria a mediados de 2022. asi que no lo espereis hasta mayo/junio

Usuarios habituales