The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

LucianESP

#60 Vale, ahora todo cuadra XD

1
X-Crim

Buen hilo

1
B

#51 con Tamriel unlimited ahora todos tienen Morrowind de serie

1 respuesta
Uriel246

Estuve dándole bastante caña hace 1 mes o dos (también lo jugué un poco cuando empezó).

He subido al 45, haciendo las diarias de artesanía, también las de mazmorras.

Hay algo que me chirrria... las mazmorras siempre han sido un mata mata sin ninguna emoción salvo no quedarse atrás, pim pam fuera en 5 minutos mazmorra terminada. Una experiencia lamentable para algo que debería de requerir un mínimo ¿es siempre así? Entiendo que al usar el buscador de mazmorras se crean grupos con una gran diferencia de equipo y nivel, ¿por eso parecen tan fáciles y rusheables las mazmorras ?

¿Hay contenido pve que requiera un mínimo de organización y de buenas recompensas ?

3 respuestas
B

#64 las normales son faciles, las veteranas ya se complica algo y lo mejor son las trials etc... Eso son dificiles y requieren no ir a lo loco

brjlux

#64 El contenido instanciado para cuatro se hace en normal hasta que llegas a lvl 50. A partir de ahí ya es posible hacerlo en veterano y cambia la dungeon por completo. Se añaden nuevos caminos a explorar y los bosses son otros con distintas mecánicas. El juego base incluye alrededor de 15 diferentes y con los dlc se fueron añadiendo hasta unas 22 creo y estas últimas en modo veterano ya te digo que son cosa seria. Incluso el último boss se puede hacer en hard mode en todas ellas. Ahora bien, una vez aprendes mecánicas y vas bien equipado con CP altos se hace más fácil. El problema es encontrar ese nivel de equipo y conocimiento random.

1
babri

#64 he visto failer dungeons por no saberse las mecánicas, no todo es ir a lo loco.

McDyron

Ojalá crossplay xbox-pc y traduccion al español!

2 1 respuesta
Springs

El problema de las dungeons, es que el juego esta diseñado para que la gente entienda que al menos tiene que intentar cumplir un rol, ya sea curar o tanquear, además de las mecánicas. Luego pasa lo que pasa xd.

Las normales no son muy difíciles, pero anda que no he wipeado de veces en normales porque la gente iba a lo loco, pero conforme te equipas y pillas CP, las normales son un paseo, y la vet incluso a max...

De todas formas yo las dungeons era el contenido que mas me costaba de hacer por temas de que o no encontrabas gente o la gente se piraba a mitad de dungeon, etc. No se como estará ahora el tema.

1
babri

yo de tanke pillo cola super rápido :P

1
B

Si eres healer o tanke entras instant casi. Como en la.mayoria de MmOs, si eres dps cuesta mucho mas entrar en dungeons por la cantidad de dps que hay

1 1 respuesta
Frave

Me estaba planteando probarlo pero si no tiene cross-play pc xbox pasando.

Ronjoujoujou

He estado mirando el juego desde la ignorancia, por que sé poco o nada. Nunca lo he tocado pero si he visto cosillas.

CUal es el meta una vez leveas al max o te acabas la historia principal?

La verdad, que desde el hilo me llama más. Y encima he visto ofertas por ahí que la verdad c viene.

1 respuesta
Springs

#71 Yo me estoy planteado empezar un Warden al final, ya que el necro no me acaba mucho su rotación de skills... que tal rinde de healer y tanque? He visto que igualmente los magika warden estan bastante bien.

#73 Tienes contenido para aburrir en cuanto a completar objetivos, logros (los logros son metas donde te dan cosmeticos y demás), PVE mazmorras, trials, raids, mapas... y pvp tienes Bgs, Mundo abierto asedio, etc... Lo que es contenido, no te lo acabas en meses, pero sobretodo es un juego de no tener una meta, porque te quemas rapido, ya que el progreso no esta pensando para rushear y a hacer la ultima raid del mes. De hecho cuando pillas cap y tal, no hay más, no hay mejor gear, lo que hay es nuevos sets para hacer distintas builds.

2 1 respuesta
brjlux

#74 El Warden es una clase que puede hacerlo todo pero no es la mejor en nada. Sin duda si quieres hacer un tanke tira por Dragonknigth y si lo tuyo es healer un Templar.

1 respuesta
LucianESP

#68 Ojalá, ahora que está metida Microsoft, lo hagan.. pero creo que dijeron que les gustaba cómo funcionaba TESO y que no lo tocarían... pero quién sabe, quizá sean cositas que sí vengan

Springs

#75 Era por hacer algo nuevo, el templar y DK los tengo demasiado vistos de su día xD. Mi idea era jugar una de las 2 clases nuevas.

1 respuesta
brjlux

#77 En ese caso si quieres que sea tank échale un ojo a esta guía con el Warden. Incluso tiene una en el canal por si quisieras hacerlo DD bow/bow que pinta cojonuda.

https://www.youtube.com/watch?v=019soJNQJHc&list=PLUp6sj8MKGmnU3V9hx3t_INaI-Eg2H2tm&index=73&t=2326s

1
B

Yo soy Tank y healer Dragonknight y de lujo

Attreyu_vlc

Por aqui un Necro healer CP 150 y un SB recien subido, estoy mirando alguna build. Dagas/espadas como lo veis? o mejor arco?

Vain92

Me sorprende y alegra a la vez ver que hay comunidad en el juego, pensaba que estaba muerto. En su día (o sea, hace dos expansiones) lo jugué y me gustó bastante. Acabé dejándolo por no estar en español y aunque entiendo inglés a la perfección, por algún motivo me cansa jugar a juegos en un idioma que no sea el materno.

Quizá algún día le de otro try.

A

que tal esta el juego a dia de hoy? Estoy pensando en pillarlo en Steam

LucianESP

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742517/the-elder-scrolls-online-tiene-mas-de-18-millones-de-jugadores/

1 1 respuesta
A

#83 Recomiendas jugarlo en Steam o en Bethesda Launcher?

2 respuestas
K

#84 En ninguno de los dos, bájate el launcher de Zenimax directamente y te ahorras segundos launchers, total esos dos que nombras te abriran el launcher de Zenimax igualmente.

1
LucianESP

#84 En lo que más te guste realmente; desde Steam lanzas el Launcher, es como los juegos de Uplay, EA y tal. Mira también el tema precios

1 1 respuesta
A

#86 En Steam es mas caro que en el Bethesda launcher, lo unico que quiero saber es si hay crossplay entre ambas plataformas, es decir que si influye o no

1 respuesta
LucianESP

#87 Independientemente del lanzador, si estás en PC puedes jugar con todo el mundo que juegue en PC. Lo que no se puede es jugar los de pc con los de consolas. A ver si con suerte Microsoft les ilumina en estos aspectos xD

1 1 respuesta
A

#88 Clasico de Bethesda, con F76 pasa lo mismo, que no se puede jugar pc con consola

Springs

#1 Acabo de encontrarme esto: https://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/6r63rv/seeking_best_tips_tricks_for_starting_out/dl2rw5s/

Por si lo quieres añadir.

2 1 respuesta

Usuarios habituales