The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

Si alguien hacer mazz, acabo de pezar con un nuevo tank/healer level 20. Pc

LucianESP

#90 Pero el contenido del hilo está eliminado, ¿no?. Vale, acabo de verlo bien y están los coments :D

Por cierto, estoy pensando en hacer un miniDiscord de MVTESO para echarnos una mano o hacer actividades (que, a parte de gente nueva, veo bastantes personas que saben del juego que les gustaría jugar con más gente). En caso de crearlo ¿pongo el link por aquí? y en #1, obviamente

3 1 respuesta
Springs

#92 Me parece una idea cojonuda, hazlo, y poco a poco que se una la gente. A ver si mas gente se va animando.

babri

probadlo en stadia veréis que gozada da jugar a tu mmo favorito en cualquier parte XDDDD

2 respuestas
LucianESP

Invitación al Discord.

Sentíos como en casa, todos sois bienvenidos :

https://discord.gg/EKw9DKsfED

También está en #1

2
B

#94 stadia tiene los mismos servidores que PC ?

1 respuesta
babri

#96 si, lo único que te obliga es a pillar el juego base, luego linkas tu cuenta y tienes el mismo contenido que en pc y puedes cambiar entre steam, launcher y stadia sin problema.

Alu

#63 negativo. Los que tengan Tamriel Unlimited solo tienen el juego base sin Morrowind.

Te lo digo al 100% por que es mi caso y he tenido que tirar de Eso plus.

1 respuesta
LucianESP

#98 La cosa es que eso lo pusieron más adelante, desde que salió Tamriel Unlimited, al comprar el juego base sí que viene con Morrowind, el problema es los que tenían solo el juego base desde un principio, que creo que en ese caso no se incluye Morrowind.

Comprar The Elder Scrolls Online Standard Edition
Includes The Elder Scrolls Online base game and The Morrowind Chapter

1 respuesta
Alu

#99 por eso digo que si tienes Tamriel Unlimited, no tienes Morrowind.

1 respuesta
Kenderr

¿Y para jugar uno solo tranquilamente es entretenido o por fuerza tienes que estar en una guild?

2 respuestas
LucianESP

#101 Puedes tomártelo perfectamente como si fuera un Singleplayer si juegas solo (o como un coop con un colega), haciendo tus quest y tus movida de relax. Yo es lo que hago el 80% del tiempo xD

Springs

#101 De hecho existen muchas builds para poder solearte el juego (excepto raids y vet dungeons, obviamente), pero practicmente todo el juego. Además hay muchisimos retos para 1 persona, como la arena pve (maelstrom) y mapas del juego, por no decir que en historia tienes para aburrir.

1
B

#100 ah es con teso normal que regalan el morrowind

A

En el Xbox GamePass no esta no?

3 respuestas
B

#105 estaba hace un par de meses ahora ni idea

Springs

#105 Tiene que estar, en la web del Xbox gamepass sale.

azteca

Lo jugué hace un tiempo, me lo voy a reinstalar a ver si me engancho que necesito desconectar un poco del mismo juego de siempre xD

1
brjlux

Para el que vaya a jugarlo con el parche de idioma cervanteso recomiendo instalar el addon Khrill Language selector para poder cambiar de idioma Inglés-Español dentro del juego sin necesidad de salir y cambiar el documento txt.

https://www.esoui.com/downloads/info824-KhrillLanguageSelector.html

Bul0

#105 está me lo instalé anoche viene hasta morrowin

Ronjoujoujou

Como hacéis lo de pagar el plus? Interesa mucho?.

Se puede progresar "igualmente"?. O tenéis un timing que lo pilláis cada -X.

2 respuestas
LucianESP

#111 Yo lo pillo solo cuando tengo banco + inventarios petados y me apetece hacer algún DLC en concreto. Sobre todo por lo último, ya que lo de los espacios en los inventarios se puede hacer cuando regalan el PLUS.

De todas formas, si no has catado aun el juego, ni me preocupaba por el Plus

Cabe destacar que soy una ratilla

1
Springs

Yo el plus lo pagaba y tan a gusto. Totalmente Worth.

Soltado las perras malditas ratas fundadoras del club del puño cerrado!!

1
jotaesp92

Descargando... lo tenia comprado desde 2014 y ni me acordaba de él, vamo a jugá'

1
K

#111 Solo por tener el banco de materiales infinito y todos los dlcs desbloqueados ya merece la pena, además de que te van regalando monedas con las que comprar mas cosas.

babri

yo he llegado a tener tantos monedas que he pillado todos los DLC, excepto los últimos que los pillé normal ^^

1
K

Las misiones en este juego son una locura, de momento estoy siguiendo la historia principal y luego ya tocará perderse haciendo secundarias.

4 1 respuesta
LucianESP

#117 Yo muchas veces flipo con las historias que se montan, tanto con las principales de zona como con algunas secundarias

Frave

Bueno como se puede jugar decentemente desde android voy a darle un try, el juego es siempre un paseo militar leveando? He jugado poco, un par de misiones principales y al menos con un templario muere todo spameando la lanza....

1 respuesta
LucianESP

#119 El juego no está pensado para que te maten 2 Mobs de las quest. Tiene su dificultad ( y bastante si cada uno no hace su trabajo ), pero en otras actividades.

Y como nota general y personal, creo que los users que no leen y van con el chip de " ir a por lo mejor y cuanto antes " pierden parte del encanto del juego, ya que tiene buenas narrativas

1 respuesta

Usuarios habituales