The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Misantropia

#150 Merci.

¿Y hay algún sitio donde mirar las mejores razas por clase y eso? Porque no veo nada claro en Google.

1 respuesta
VROhN

#151 Depende de lo que quieras buildearte, no hay "mejor" raza, si no pasivas más interesantes para según qué quieras hacer. Por norma general Melee = Stamina y Magia = Magicka. Así que la distribución de puntos de estadística a no ser que seas tank o vayas a hacer pvp suele ser full stamina o full magicka.

Si me dices qué plan tienes para el personaje te puedo orientar.

1 respuesta
Misantropia

#152 Por lo que he visto por ahí me ha parecido entender que tipo rogue para poder hacer algo de PvP es el magicka nightable, que es lo que más me ha llamado la atención para jugar solo o en pareja; no sé si estoy muy equivocado.

1 respuesta
VROhN

#153 En TESO todos los personajes pueden curar, tankear o hacer dps. Cada rama está orientado a una cosa, el Magicka Nightblade puede ser healer o DPS mágico, se juega más o menos como un rogue al tener invisibilidad pero al final vas a ir con bastón y usando magia.

Si lo que quieres es el típico rogue de daño físico entonces deberías hacértelo de Stamina. De raza las mejores opciones para un personaje de stamina son Khajita, Red Guard u Orco. Nórdico tampoco es mala opción si lo que quieres hacer es pvp.

1 respuesta
Misantropia

#154 Vale ¿y qué razas tienen mejores pasivas para un Nightblade de Stamina PvP?

1 respuesta
VROhN

#155 Yo personalmente te recomiendo Khajita (Aumento ligero de vida, stamina y magicka, regeneración extra, aumenta tu daño crítico y reduce las probabilidades que tiene el enemigo para detectarte) o Orco (Más stamina, vida y ataque, se cura algo al pegar y corre más con el sprint)

1
LucianESP

#148 En las ciudades principales un tío/tía encapuchado querrá hablar contigo y te dará la main quest del juego base (un alma condenada en puerto gélido creo que se llamaba)

1
GeO-Granada

A mí me gustaría empezar de 0 con alguien que sepa, siempre que he empezado a jugar, lo he dejado por ir sólo y muy perdido...

1 respuesta
B

#158 si eres de ps4 yo puedo guiarte un poquito xD y hacemos maz o misiones juntos.

PD: para los que querais agregar en ps4/5: Eilin1212

1 respuesta
Bul0

Una pena que este juego no tenga crossplay entre consolas o crosssave,me traia mi pj de ps4 que estaba bastante alto sobre todo a nivel craftf.
Empecé con un warden stamina a ver que tal.

1
GeO-Granada

#159 Pc máster RACE :(

B

Ugh tonces na 😂 pero si te unes alguna guild te ayudaran seguro

1 1 respuesta
GeO-Granada

#162 MMO y consola... Es una aberración, vente a pc xD

1 respuesta
LucianESP

Hablando de consolas:

2 1 respuesta
B

#163 lo tengo tambien en Steam pero con la.primera exp solo xD asi que me ds palo

1 respuesta
GeO-Granada

#164 todo lo que no tenga teclado no puede ser una versión mejorada, he dicho

#165 ya, yo de hecho compré la Tamriel Unlimited cuando volví a jugar, y con el tiempo, sacaron tantas expansiones, que me salió mejor comprarlo en steam ( lo tenía en el launcher de Bethesda ).

1 respuesta
LucianESP

#166 Ya bueno, yo juego en pc xDDD pero no a todo el mundo le mola jugar en pc y es respetable. Todo lo que sea traer información sobre el título no está de más :wink:

1 1 respuesta
GeO-Granada

#167 Ya hombre, estaba de coña xd

¿En qué guild estás?

1 respuesta
LucianESP

#168 Ahora mismo en ninguna :D; al no estar a tope con el juego me meto solo a diarias y a hacer misiones/limpiar mapas cuando me da la vena. De todas formas hay un buscador de guilds ingame con filtros y demás, si no, siempre puedes hablar por el global. Hay bastante comunidad

1
Bul0

Es abrumador la de contenido que hay en este juego para jugar solo. Y eso que no tengo los dlcs pequeños,me da miedo pagar el eso plus por eso mismo jaja

1
Nuvok

Otra pregunta gente ¿Las guild de magos luchadores y undauted, suben solas o tienes que equipar alguna habilidad como el resto de cosas?.

2 respuestas
B

Es normal hacer 5-7k dps con baston infernal, soy healer por eso pero de secundaria voy con staff de fuego. (Nivel 120) no se si lo tengo bien el daño o que

Ps1Co

#171 las de magos solo cogiendo lorebooks , las undauted haciendo las dungeons undauted y la de luchadores matando

1 respuesta
LucianESP

#171 Guild de magos sube encontrando los libros de historia que hay por cada mapa. El gremio de luchadores sube matando no muertos, daedras y rompiendo anclas oscuras (los eventos). Undaunted creo que era haciendo desafíos de dungeons/quests y movidas por el estilo (no recuerdo bien).

1 respuesta
Nuvok

#173 #174 Ok gracias, tocara instalarse el addon de los libros pues.

Springs

No olvidéis Psijic, tienen skills muy top para PvP.

Ciervo

Entonces con el de 16 euros no hace falta pillar nada más?

2 respuestas
B

#177 Exacto. Trae TODAS las expansiones incluida Greymoor. Solo tendras que pasar por caja por capitulos dlcs o pagar el eso plus.

1
LucianESP

#177 Todo lo que hay a día de hoy, está ahí salvo dlcs (que ni os ralléis, porque con juego base + expansiones tenéis para CIENTOS de horas si os gusta el juego) y salvo futuras expansiones

2 1 respuesta
Bul0

#179 doy fe de lo que dice este hombre. Ahora estoy como lo que me pasa siempre,no se que clase jugar

1

Usuarios habituales