The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

Bul0

#210 joder que alegria! Relaciones en el juego en castellano!! Lo de los mods sobre todo los de los libros,lo de las skills etc se agradece mucho si entra

LucianESP

#210 Como se venga el castellano va a meter un subidón el juego que va a dar gusto...

1 1 respuesta
Nuvok

#210 Hostias pues me alegro muchísimo que lo traduzcan cuantos mas mmos tengamos en español mejor.

1
Bul0

#212 es que telita les ha costado eh. No he visto el video,pero me da la sensación que phil ha lo mejor ha tenido algo que ver,el quier ganarse mucho a la comunidad hispano-hablante y habrá dicho señores ir traduciendo que ya toca. Me puedo equivocar,es mi teoría conspiratoria

1 respuesta
Springs

#214 No creo que te equivoques, Microsoft ha metido una pasta brutal en Bethesda y quieren que sus productos estén al nivel, fijo que es cosa de MS. El teso le ha ido pasando como al FFXIV, solo que por desgracia no ha sido tan sonado, pero el juego ha ido mejorando y expandiéndose una barbaridad, hasta el punto que el juego tiene en contenido, lo mismo mas que todos los TES (sin mods) juntos.

Por si os interesa, han anunciado también que van a contratar y expandir el departamento de ingeniera para mejorar la estabilidad del juego, que dicho sea de paso si bien ha mejorado mucho con el tiempo (pj Europa tiene megaservers), en Cyro y en general en campo abierto cuando son bolas de 200vs200, sigue habiendo lag.

Los Endeavors me parecen cojonudo, una forma de que sin pasar por caja, vayas acumulando crowns y poco a poco te puedas pillar cositas. Muy guay la verdad.

#208 Para hacer las trials VET en HM, sí, guild si o si, para hacer el paria por craglorn o vets no tan complicadas, pues bueno, con pugs conocidos o en cualquiera de los clanes que te unas para pug, esta bien. La finalidad del progreso del gear no es seguir mejorando, porque el limite de mejora se termina en CP160, la finalidad es que tienes más de 400 sets para experimentar y divertirte en el juego con ellos ya que ofrecen virgueras, pero no es un progreso de powercreep constante (que lo hay, pero no a base de aumentar stats por tiers).

En Malakat añadieron ítems bastante potentes como el Ring of the Pale order, el Band of brutality o wildhunt, esa es la finalidad, pillar estas cositas porque es divertido, son sets que modifican visualmente al pj, mecanicas, etc... Se usan tanto en PVE y PVP. También se ve un incremento en nº de daño, eh? Ahora como te digo, no veras una mejora de stats en la ropa.

1 1 respuesta
Bul0

#215 Anda que no ha cambiado el juego la virgen.
Recuerdo cuando me lo compré en pc cuabdo salió que dije meh,a los años me lo pille en mi primera xbox y dije oh un cambio majo, luego al tiempo de volver de nuevo dije joder si ha cambiado a mejor,aunque lo de los champions nunca me ha gustado,es diferente también

1
LucianESP

Ahora les falta meter crossplay y gg!!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
Springs

#217 Ojala... cross entre PC y consolas, sería la polla. Por MS seguro que no será.

1
GeO-Granada

#204 eso se puede hacer en cualquier nivel?

1 respuesta
Springs

#219 Los writs si, tema dungeons/bgs lo desbloqueas al 10, pero vamos te hablo de hacer 4 tonterías y subir al 10 xD. Subir del 1 al 50 ahora es un tutorial (te dan hasta rewards por cada lvl subido), ya que la xixa son los CP.

1 respuesta
GeO-Granada

#220 pues yo voy lentísimo subiendo, tardé como 20h del 1 al 35 xD

2 respuestas
Springs

#221 Se tarda si no sabes que haces, algo normal por cierto, se tarda principalmente porque no llevas gear con traits de training, potis de exp, y sobretodo, saber lo que haces. Aun así te digo que en 24/48h puedes subir al 50, incluso con CP al 160 (por el enlightment) y con mage/fighters guild al maximo, incluso undaunted. En Alacast tienes las guias, pero ojo, esto es rushear, el resto de contenido pve lo usaras para disfrutarlo y subir CP, yo no recomiendo tener prisas, no es un juego de carreras sinceramente, no es ese tipo de mmo ni lo pretenden los de zeni.

1 respuesta
GeO-Granada

#222 yo no sé lo qué hago, ese es el problema jaja

1 respuesta
Springs

#223 Pues mejor, no tienes porque saberlo, déjate llevar y ve descubriendo todo, el juego es enorme y tiene mil cosas, para cuando te enteres de algo, habras salvado el mundo de los Daedras o no xD.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#224 Las profesiones son imprescindibles para generar money? Sin el eso plus se puede subir una o dos sin morir en el intento ? Gracias por tus respuestas

1 2 respuestas
LucianESP

#225 Imprescindibles no se al 100%, pero vamos, que 1 o 2 te puedes subir sin plus. Eso sí, ve ampliando capacidad de bolsa y banco

1
Springs

#225 En mi opinión imprescindibles no son, pero ayudan, especialmente ayudan a ser autosuficiente y poder ahorrar en costes. Teniendo en cuenta que es relativamente fácil subirlas (te puedes olvidar de ellas y solo con los wrists y rompiendo las acabas subiendo xd) vale la pena, sí.

La bolsa subela al maximo, pero vamos... yo si fuera tu, me pagaba el plus, vale cada maldito euro. Si no pues creo que tenias 7k crowns? Si ves al banker de oferta, pillatelo y podras usar un banquero personal con un botón en cualquier parte del mapa. Digo en oferta pq sino son 5k crowns, y en algun momento los meten de oferta, como toda lo de la tienda.

Otra cosa que puedes hacer es subirte alters y usarlos de crafters, por otro lado, todo sin excepción (incluido el gear) se comparte entre tus pj. Gear, tintes, cosméticos, cosas de la tienda, herramientas, monturas, todo... excepto algunos items concreto que lo marque y los logros, por la razón que sea.

B

Me han dado ganas de viciar mas a tope que antes que llevo tiempo entrando solo un ratiyo y eso me dio hype xd

Si alguien le da en ps4/5: Eilin1212

1 1 respuesta
Springs

#228 Yo te añado, estoy en EU PS5.

1
Bul0

#221 antiguamente había una rotación de anchors en deshaan que te liabas y subías de exp rapidísimo

1 respuesta
Springs

#230 Hay varias bolas de gente farmeando todo el dia en distintos sitios, de los mas comunes es en Alakir, ya que los 3 dolmens estan al lado de los shrines, asi que la gente va rotando y cuando acaban uno, el otro ya esta empezando y es un no parar.

Justamente he estado yo en una hace un rato y habia tela gente xD

1 1 respuesta
Bul0

#231 hahaha esa era la cueva esa de unos zombis o algo así?
Yo estoy en modo calma lo deje con casi 300 champions que en su dia era algo y ahora soy un meeggg

B

Tengo CP 300 y voy de healer main pero de wegunda voy con flame staff. Pero mi daño no pasa de 6-7k por golpe o 8-9 de crit. Es normal ese daño en esos niveles? O tengo algo mal? Cuanto daño haceis normalmente vosotros de un hit/skill?

1 respuesta
Springs

#233 Tendrías que dar más detalles. Que skillset llevas? El gear es todo CP160? Llevas armas de arenas? Llevas armas perfectas? Son gold? Vas con procsets o sets de Craft o stats? Llevas algún mítico?... No es tan simple.

Esos 8-9k donde los haces? Dungeons o trials? Etc.

1 respuesta
B

#234 tengo todo el equipo morado de veteranas, no tengo armas ni nada amarillo o diferente. Es lo que me ha ido cayendo en las mazz. Skill set uso el de curar con el baston de healing. Y un skill set para flame staff de destruccion. 🤔 El daño es en dungs

Bul0

Alguien que juegue en Xbox,tiene problema de inventario? Cuando voy a vender me sale que el item no se vende pero si se vende una pájara rara

1 respuesta
B

#236 en ps4 tambien pasa. Lo que hago es subir el volumen y cuando suenan las monedas bajar al siguiente item xdd

2
Springs

Classic zenimax, estos bugitos duran un par de semanas XD. Seguramente en los siguientes mantenimientos apliquen Hot fix.

1 respuesta
Bul0

#238 calla que hoy me desapareció el pj y era el hombre invisible pegando ajajja a cuadros me dejó

1
Springs

Recordad que en el pts ya están probando Blackwood, los companions y los nuevos sets pintan muy bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales