The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#240 hay fotos de los new sets?

2 respuestas
VROhN

#241 En teoría son estos: https://elderscrollsonline.wiki.fextralife.com/Blackwood+Sets

Bul0

#241 si el set con capa,la capa con más capa,la capa con mas capa y un sombrero nuevo.
Es coña pero más capa

1 respuesta
LucianESP

Alguien ha dicho capa?

B

#243 capa? A que te refieres? Capa de accesorio vestimenta o... A que xD no juegues con nuestros sentimientos eh

Bul0

Tengo un problema, pagué justo el eso plus y no me han dado las coronas. Alguien sabe el porqué? Hablo de la versión de xbox

1 respuesta
B

#246 suele tardar un ratito, te hablo en ps4

1 respuesta
Bul0

#247 y ratito aún no llega hahah

LucianESP

Alguien sabe si hay alguna especie de Crossave? Una persona de PS4 vincula su cuenta de psn en la web y lo compra en pc, tendría que comenzar un pj de nuevo?

2 respuestas
Elmalak

#249 Si, tienes que empezar de nuevo

1
Bul0

#249 por desgracia si, tengo pj en Xbox y play,y el pj de play estaba mas avanzado que el de xbox,y miau para mi

1
Springs

Yo espero que les de por aunar servidores algun día, sobretodo ahora que MS tiene bethesda, sería el paso lógico. El problema va a ser los de sony y los que estamos en ps5 xd, pero bueno.

btw queda exactamente un mes para la expa, al menos para los de PC, los de consola nos jodemos hasta el 16 (si, 0 sentido).

2 1 respuesta
Bul0

#252 aún tengo que pasarme todo el contenido hasta greymor y no paro de hacerme pjs jajaja

1
7 días después
Aeran

Hola , me gustaría volver a este juego. En su día compré la edición de coleccionista cuando salió el juego, pero lo acabe dejando. Esa cuenta me sirve para Steam? Por otra parte para jugar que debería comprar? La idea es jugar con dos amigos más e ir los tres juntos , no tengo ni idea de por dónde empezar , pero prefiero esperar a vuestras recomendaciones.

Edit: Mi cuenta era normal, no coleccionista. Me da igual empezar en Steam o con launcher.

1 respuesta
B

#254 si lo compraste en PC si. Lo tienes en Steam? Y no hay restricciones para ir con tus amigos. Ya que los.mobs etc se nivelan al nivel de cada uno.

1
wida12134

Pregunta, tengo intención de empezar a jugar a esto y me gustaría para empezar al menos tener las expansiones, si no he leido mal por aquí, con comprar Blackwood (la versión que no es solo un upgrade), tendría ya todo, cierto? por ejemplo:

Con eso, crear la cuenta y meter la key estaría ya todo listo?

1 respuesta
LucianESP

#256 Sip, con eso ya tienes todas las expansiones (y horas para rato).

1 2 respuestas
wida12134

#257 Perfecto, muchas gracias!

xa3ro

#257 perdona que te moleste, si ya tengo el base con morrowind con comprar el upgrade a Blackwood ya valdria? Es que he mirado un listado de expansiones y dlc y hay una pila xD

1 respuesta
B

#259 rey, si compras los upgrades te viene esa expansion que compres. Si compras la edicion completa de Blackwod te vienen las otras. Y si pagas el.ESO plus (recomendadisimo) te trae los dlcs. (Y hay alguno como gremio de ladrones o magos del.tiempo que añade lineas de skills a tu clase) y van genial.

1 1 respuesta
xa3ro

#260 si si eso estaba viendo, tocará pillarlas por separado pues. Muchas gracias por la ayuda!

1 1 respuesta
LucianESP

#261 Yo que tú me pillaría lo mismo que el chico de arriba

y ya tendrías todo, te sale a cuenta aunque ya tengas Morrowind y el juego base. Luego ya, el plus (para, entre otras cosas, los DLCs [que no expansiones, porque ya las tendrías]), según vayas jugando vas viendo.

1 respuesta
xa3ro

#262 Si pero tengo mi cuenta de cuando lanzaron el juego y le tengo aprecio a mi pj me da igual pagar las expasiones a parte. Soy hombre de una sola cuenta xDD

1 respuesta
LucianESP

#263 No no, si tu compras esa edicion y la canjeas sobre tu cuenta simplemente te añade lo nuevo, no tienes por qué crear una nueva

1 respuesta
xa3ro

#264 ostia eso no lo sabia, pues entonces si sale rentable si, mil gracias. Me lo acabo de instalar y pfff a ver si me entero de builds y sobre todo de que quest hacer xDD

Aur0n

Le di al juego cuando salió (hace ya 6 años) y me gustó bastante, pero lo dejé porque no me encontraba gente por MM para hacer algunas mazmorras.

Ahora que sacan parche para ps5, me estaba planteando pillarme la edición de Blackwood, que trae todas las expansiones.
Los que jugais en consola, recomendariais el juego a alguien que empieza solo?

El universo del juego me encanta y mi único motivo para no pillarlo es el miedo a que no me encuentre gente para determinadas actividades.

1 2 respuestas
LucianESP

#266 Gente siempre vas a encontrar, si buscas un poco hay comunidades españolas. Y el juego, para mi, gana enteros si juegas solo (excepto dungeons y raids, obviamente); en ese aspecto está muy bien planteado

2
B

#266 tienes contenido para aburrir solo o en grupo, y las mazmorras siempre hay gente para hacer de todos los levels. Si te apuntas como tank o healer entras instant (como siempre vamos xD) pero si, recomendadisimo 100%. Para mi de los mejores mmo y con la mejor progresion de pj solo o en grupo. Y hay muchos clanes si juegas en Playstation te puedo meter a un clan español que somos bastantes.

1
Z

Chicos perdonad si se ha respondido ya esto pero no lo encuentro. Hace falta tener suscripción de ps plus para poder jugar?

1 1 respuesta
Springs

#269 Hacer no hace falta, pero la sub te da acceso a todos los DLC (que no expansiones) y la bolsa ilimitada de recursos, solo por la bolsa vale la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales