The Elder Scrolls Online se podrá jugar gratis esta semana

thrazz

Empezando mañana, martes 11, y hasta el próximo martes 18, The Elder Scrolls Online se podrá jugar completamente gratis y sin restricciones en Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

  • Sin restricciones: accede al juego básico completo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Ve donde quieras, cuando quieras y con quien quieras en el enorme mundo abierto, y crea tu héroe como lo consideres oportuno.
  • 500 Crowns gratis: todo el mundo recibirá 500 Crowns para gastar en la Crown Store en divertidos atuendos, mascotas exclusivas, útiles pergaminos y muchas cosas más.
  • Conservación del progreso: cuando compres el juego, conservarás cualquier personaje que hayas creado y los paquetes de Crowns o los objetos que hayas adquirido en la Crown Store, además de todos tus progresos conseguidos durante la semana de juego gratuito.
  • Prueba y compra... con descuento: durante la semana de juego gratuito, disfrutarás de un precio con descuento en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (el juego básico) o en The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que incluye el juego básico, así como los cuatro grandes paquetes de contenido descargable: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y The Dark Brotherhood.
3
VACAXXX

Tan malo que no lo juego ni gratis

4 5 respuestas
Overwatch

#2 Tan malo es? XD

Lo has probado?

1
ryuketsuhana

#2 +1

mikki

#2 huele a hate

1
Fvalley

Meh, si va la mitad de mal de como me fue el street fighter V el tiempo que estuvo gratis, no lo toco. Tal vez pruebe algo para hacerme una impresion pero no me llama

rojasu

pues es de lo mejorcito que te puedes encontrar en mmorpgs

2
Leonidasxx

#2 No es tan malo y eso que yo lo deje al llegar al lvl 30, pero lo deje por que jugaba solo y estaba tan enganchado al lol que cualquier otro juego me sobraba.

Turkit0

Parece ser que es el MMO mejor para PS4. Se sabe si hay crossplay o algo?
Si mal no recuerdo tiene modo Pro a 4K nativos. Lo que me ha echado para atrás de este juego siempre ha sido el idioma y aunk tenga buen nivel de ingles jugar un mm pufff... pereza.

Le daré un tiempo a ver si me convence

1 respuesta
lupin3rd

#9 hay una traduccion en español no oficial.

http://cervanteso.org.es/

2 respuestas
granaino127

Lo probaré en PS4 por jugar algo del género en la consola... y a ver que me parece.

¿Si tienes el juego en varias plataformas se puede usar la misma cuenta?

2 respuestas
Leonidasxx

#10 Si, pero el mod solo sirve para pc, en consolas no vale y no esta ni cerca de estar completo, casi siempre que llevan un 70% y poco por ciento les pilla una expansion que aumentan los textos y vuelta a empezar xD

Turkit0

Mirando veo que tiene modo PS4 Pro, tanto 4k nativos como mejoras para 1080p

http://www.elderscrollsonline.com/en-gb/news/post/2016/11/10/play-eso-in-4k-on-the-playstationr4-pro

Veo que cada plataforma tiene sus servers

https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/147100/ps4-xbox-players-playing-with-pc-players

#10 Yo lo querría para PS4....

#11 Parece que no

https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/283179/can-i-use-the-same-eso-account-for-different-platforms

Mandela

Deberian cambiarle el nombre a Elder Mages Online, la verdad es que casi todas las skills de clase y buenas usan Magicka, las de Stamina son las menos y las mas sosainas. En definitiva, no hay mucha libertad de creacion en ese aspecto. O juegas de mago y vives bien o juegas de guerrero y te golpeas la cabeza porque eres aburridisimo.

1 respuesta
perche

yo creo que sigue vivo por los 200 kilos que costo desarrollarlo y estan ahi metiendo cosas para que no se hunda e intentar recuperar algun dia todo ese dinero.

Turkit0

En este enlace deja ya descargarlo para PS4 / #11

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-elder-scrolls-online-gold-edition-premium-bundle/cid=EP1003-CUSA00086_00-GLDPED0000000000

1
Slamer

Alguien sabe cuando estará la versión para descargar free en steam? Lo acabo de mirar y aún no lo han puesto.

1
Bul0

#14 has jugado a un mago stamina? TE deletea en 2 segundos.

brjlux

Esta petao de gente jugando no se que tonterías decís algunos.

RubaPowa

Que cosa mas horrible de MMO, muchísimo ha tenido que cambiar desde la release para que tenga sentido lo que decis.

Solo tuve diversión cuando nos metiamos a dungeons de 10 o 20 niveles por encima y tenias que tryhardear a lo bestia para no morir o las primeras horas de pvp en Cyrodill y aun asi llegue al nivel maximo que era ¿Veterano 10? ...

1 respuesta
tofreak

#20 Pues si que ha cambiado.

GasaiDovis
  • El mejor MMO en ps4

:^)

granaino127

Supongo que hay que darle a "descargar demo" ¿no?...

Porque es lo único que aparece gratis XD

1 respuesta
Turkit0

#23 Correcto, lo tienes en #16

1 respuesta
V

mucho criticar el juego, pero tiene gente por todos lados a patadas^^ (juego en Ps4 desde hace 5 meses) y es de lo mejorcito, la comunidad madura, no llena de niñatos roba visas como otros xD

1 respuesta
Overwatch

#25 Eso es cierto... que hay cada mmo telita... con gente que se gasta miles de euros para estar en el top en pvp.

Prakito

Gente en la ps4 hace falta tener el plus para probar los dias gratuitos? o se puede jugar sin tenerlo?

Leddah

#24 ¿Lo vas a pillar al final? Si podemos jugar unos cuantos en PS4 lo pillo con los 10€ que dieron gratis.

2 respuestas
Turkit0

#28 Estoy exactamente como tu xD

1 respuesta
P

Este juego es infinitamente mejor que World of Warcraft.

Usuarios habituales

  • lupin3rd
  • Pitorro
  • Velkans
  • Overwatch
  • Leddah
  • Turkit0
  • granaino127