The Elder Scrolls Online se podrá jugar gratis esta semana

Arestiz

#2 Acaso lo probastes o te guias por los comentarios de cuando salio?
El juego es bastante completo, no tiene nada que ver a cuando salio... El mejor sistema de Quest que he visto en un MMORPG (Y a pocos precisamente no he jugado) y buen PVP y optimizacion, y lo se porque lo compre en su dia antes de hacerse Buy2Play.

1
Battoh

Yo ahora mismo no lo juego porque los MMORPGS me cansan bastante rápido, pero me sigue sorprendiendo que se juegue más al WoW que al TESO. Si bien he de reconocer que en su salida el TESO era bastante mediocre y muy grindy con el tema de los Veteran Ranks y los bugs que había, ahora mismo es un pedazo de juego y para mí el mejor MMO que hay en el mercado de lejos.

1 respuesta
BruThaL

He empezado hace 3 dias y flipo lo lleno que esta y lo complejo que es. Me esta encantando.

Turkit0

Hoy a la 1am acaba el descuento en PS4. Seguramente me lo pille, la version mas tocha. Alguien mas se anima/ha animado al final?

1 respuesta
isnotavail

#32 Pues a mi no me sorprende, TESO mientras levelea esta dpm, y para los que le guste el RvR perfecto, pero el que quiera contenido PvE high end, BG's,Arenas y demas, se puede ir olvidando .

1 1 respuesta
brjlux

#35
Contenido pve no te lo terminas y arenas vienen con la siguiente expansión. Son ganas de meter mierda x la cara.

V

es un maldito juegazo, no se que ha pasado que mi cuienta de la PSN no me la deja volver a linkear con la de ps4... por lo que me toca empezar de 0. Alguien que vaya a jugar en Ps4?

1 respuesta
V

#28 #29 Yo voy a empezarlo nuevamente en ps4, ahora que tengo mas tiempo

1 respuesta
Leddah

#34 #38 Lo pillé al final, pero apenas lo he tocado. Si coincidimos echamos un rato sin problema

PD: Velkans agrégame.

1 respuesta
Overwatch

#37 Como te he visto varias veces postear sobre el elder scrolls online... estoy buscando un mmo a ver si me puedes ayudar, ya que me he fijado en este juego desde hace tiempo XD

Es necesario pagar la suscripción?
He visto en la cash shop... algo parecido como casas... es necesario?
Tienen muchas habilidades cada personaje? detesto los juegos con pocas skills como el gw2.
Hay PVP abierto o tienes que ir a zonas especiales para hacer PVP ?
Que tal está el PVP de este juego?
Hay bastante variedad de objetos? hay tiers o categorias como "epicos, legendarios, raros" ???

No te pregunto sobre el PVE, porque por lo que he visto está bastante bien xD

1 respuesta
V

#39 #40 Agregame PSN Velkans1212

Respecto al contenido. Tienes de todo para hacer. Varias setups de habilidades. Puedes subirte las que quieras y además desbloqueas un segundo arma con lo que tienes otro set up de hechizos. No son muchas. Pero si las suficientes y variadas. Luego está que te puedes transformar en hombre lobo o vampiro. Y adquieres otro setup de habilidades. Por lo que tendrías unas 15-20 en total para usar. . El sistema de housing es una pasada. Como el de wildstar. Más de 2000 objetos de decoración y van metiendo cada poco más. Se puede jugar perfectamente sin pagar un euro. No hace falta nada más que el PSN plus.

Hay zonas abiertas de pvp. Y conquista de territorios/castillos. Además en la próxima expansión. Meterán ls Bgs y arenas.

1 1 respuesta
P

#41 Si no paga solo podra tener caballos (y no muy variados) nunca podra tener una montura tan epica como esta http://eso.mmo-fashion.com/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/Wild-Hunt-Bear-Mount-Front.jpg

Y si bien no se pueden comprar armas ni equipo, si se pueden comprar cosas que mejoran tu rendimiento en el juego, por ejemplo, pociones que te curan y ademas te dan un bonus temporal muy util en PVP, comida que aumenta todos tus atributos temporalmente, pergaminos que aumentan el % de experiencia que recibes, libros que aumentan los skills de montura (se pueden aumentar sin pagar pero tardaras mas.)

De todas maneras no creo que el juego sea Pay to win, pero si es cierto que se me hizo increblemente facil volverme adicto a pagar 35€ para comprar cajas donde pueden entre otras cosas tocarte monturas epicas como el oso de mi imagen.

Una de las principales razones por las que abandone WoW es por que tienes que pagar la mensualidad y esta caduca juegues o no juegues, es como si te obligara a jugar.

ESO puedo abandonarlo cuando quiera y volver e incluso tengo incentivo porque todos los dias a cierta hora recibes un bonus a la exp acumulativo a partir del Champion Level.

Creo que si WoW hubiera decidido vivir de cosmeticos como mascotas, monturas, cajas y cosas asi le iria mejor, porque actualmente ESO se lo come.

lupin3rd

Conoceis alguna guild española? estoy harto de dar vueltas solete.

1 respuesta
P

#43 Conoci una llamada Guardianes de Tamriel en el servidor europeo, aunque ya estaban llegando a 500 miembros (el maximo sin pagar) la ultima vez que les vi.

Yo personalmente tuve una mala experiencia con esa guild, y por una discusion termine siendo expulsado de ella, de todas formas te la recomiendo si puedes, pero que sepas que alli a la menor falta de respeto te expulsan.

2 respuestas
lupin3rd

#44 gracias por la info, los buscare por ahi :)

1 respuesta
V

#44 de ps4?

1 respuesta
P

#46 No, de PC.

#45 Te aviso a ti tambien que es de PC por si no juegas en esta plataforma.

1 respuesta
lupin3rd

#47 perfecto

Usuarios habituales

  • lupin3rd
  • Pitorro
  • Velkans
  • Overwatch
  • Leddah
  • Turkit0
  • granaino127