The Lord of the Rings Online #HG

zazgan

#839 #840 Merece la pena darle un try si os gusta el levelo despacio, subiendo profesiones, housing, dungeons / raids, eventos, monturas, pets y demás... Hay contenido a cascoporro.

Lo malo que para el tema de dungeons las de level bajo a veces cuesta encontrar a gente.

Pero vamos es un juego para ir jugándolo sin rushear al lvl cap. (Que se tarda en subir)

No os asustéis de las animaciones que son un poco pochas. A ver si cuando hagan el "remaster" las mejoran xd

cokerz

Este juego está en steam?

2 respuestas
DarkHawX

#842 Sí, lo está.

zazgan

#842 Sí aun que un gran porcentaje de la gente lo juega bajando el cliente de su web.

Alguna gente le da problemas el de Steam, a mi la verdad es que jamás me dió ninguno.

Jetxot

#835

Y después de 15 años... por fin le dan continuidad al camino del sur de Bree land xD

Pensaba que mis ojos nunca verían eso.

1 respuesta
zazgan

#845 Aquí alguien junto las zonas con los mapas y... Va ser tochísimo.

A ver si no se suben mucho a la parra con el precio del Quest Pack (No se si va ser de pago seguro pero bueno...)

1 1 respuesta
Kujo

Recuerdo jugar cuando salió y en este juego los paisajes me flipaban. Pocos juegos me han dado esa sensación, a ver si recupero mi cuenta y pruebo

1
Jetxot

#846 Madre mia que locura.... si el sur de Trollshaws ya era un laberinto ahora imaginate xD

1 mes después
zazgan

Como el año pasado están regalando Quests packs y expansiones tiradas de precio. (Hasta el 31 de este mes)

Sólo hay que ir al apartado de la tienda y donde lo de redeem code meter : FREEQUESTS2022

Los quests packs que regalan:

Quest Pack: Central Gondor
Quest Pack: East Gondor
Quest Pack: West Gondor
Quest Pack: Old Anórien
Region Pack: Far Anórien
Quest Pack: March of the King
Quest Pack: Battle of the Black Gate
Quest Pack: Legacy of the Necromancer
Quest Pack: Where Dragons Dwell
Quest Pack: The Vales of Anduin
Quest Pack: Mists of Wilderland
Quest Pack: The Wildwood
The Further Adventures of Bilbo Baggins
Quest Pack: The Blood of Azog
Quest Pack: Rangers and Ruins
Quest Pack: Yondershire

La expansiones que están por 99 lotro points:

Mordor
War of Three Peaks
Minas Morgul

https://www.lotro.com/news/lotro-free-questing-coupon-2022-en

4
17 días después
zazgan

Pues se vienen cambios muy buenos con el update 34.

Sobretodo de QoL.

https://massivelyop.com/2022/10/22/lotro-legendarium-10-reasons-to-get-psyched-about-before-the-shadow-that-arent-the-new-zones/

Se podrá aprender a montar caballo gratuitamente, ya no hará falta 95 LOTRO Points, será haciendo una quest.

Se incrementa de 5 a 10 las quest / deeds que puedes tener activas.

Cambio en el sistema de skills, ya no hará falta hacer Deeds para conseguir puntos.

Nuevos mapas.

Ejemplo del nuevo y viejo:

Últimamente estan tomando muy buenas decisiones.

2
Artharion91

Es una pena que con la serie que aunque sea un pestiño ha revivido el mundo de Tolkien, nadie se haya dignado a hacer una secuela de este juego o otro MMORPG de la Tierra Media. Lo que hace la pereza y la falta de talento.

1 respuesta
Jetxot

#851 por derechos el LOTRO es un juego irrepetible. Pueden contar cualquier cosa de la tierra media, si hicieran un mmo ahora tendrian muchos problemas con eso.

Lo mejor seria hacer un super upgrade del juego sin dejar de ser el mismo, seria mas barato eso que comprar la licencia para hacer un videojuego con un alcance en el lore remotamente parecido.

Yo es posible que me haga un personaje nuevo (un burglar, siempre quise subirme uno), y minimo subirlo a 40 por las zonas nuevas. Pero me tira para atras que sea demasiado facil...

2 respuestas
-Neak-

#852 Pues yo empezaré con él en unas semanas, te hace unirte en alguna partida ¿?

1 1 respuesta
Jetxot

#853

Buff, tengo poco tiempo y muy poco flexible, ojala xD. Y esperare a la expansion ademas.

1 respuesta
Artharion91

#852 Como anda de población?

2 respuestas
kranick

#855 2200 players rocosos tienes todos los días online, lo que no se si tienen Launcher a parte.

Se sabe algo de la mejora gráfica?

2 respuestas
zazgan

#855 #856 No os fieis por el número de Steam ya que tiene su propio launcher y steam no lo usa tanta gente.

Hay 10 servers y por ejemplo en Evernight (server con mas europeos) Hay 1100-1200 online en hora punta.

En este link os sale los servers con más población, número de logins diarios, etc.

http://lotrostats.gefallenehelden.de/r10.html#ku

Pd: No hay servidores europeos, están alojados todos en Murica.

1 1 respuesta
Artharion91

#856 cual es el servidor más activo?

kranick

#857 y server con mas poblacion española?

2 respuestas
Artharion91

Sigue estando eso de dejarte la pasta en comprar expansiones para poder verlo todo?

1 respuesta
Jetxot

#859

Seguramente evernight.

SnighT

A esto no le iban a meter una mejora grafica de cojones?

2 respuestas
Aeletres

El juego no estaba disponible en Castellano no?

1 respuesta
-Neak-

#854 Yo igual, por eso es unas semanas o incluso más xd.

Jetxot

#862

No. Se habla mucho de ello pero si miras live letters y cosas asi esta claro que no. Como mucho optimizar (el lag es malo), retocar zonas antiguas y el la UI si la tocan ya seria la bomba.

#863

Nop

zazgan

#859 Evernight y creo que en Landroval también hay, pero imagino que más bien está todo el mundo esparcido.

#860 Antes estaba capado hasta level 35-40 ahora pusieron todo gratuito hasta lvl 95 y hasta el día 31 están las 3 ultimas EXP regaladas, por 300 Lotro points, si juegas y vas pillando todo con descuento y tal no tienes que pagar un duro aun que es recomendable pagar un mes de VIP ya que te dan bastante cosas permanentes como más slots para alters / inventario más grande y el fast travel.

Yo pagué 3 meses de VIP, (Regalan 500 puntos por mes) el resto lo fui pillando todo con los puntos que haces jugando.

#862 Lo que está confirmado es que están trabajando es en el modelo de personajes (Y espero que en sus animaciones), la UI ya que no está "optimizada" para resoluciones altas, 1440p / 4K , el lag ya lo tenían solucionado (En su servidor de pruebas) pero les estaba dando problemas el Chat o no se que historia.

Pero bueno que para mi no se ve feo después de 15 años fueron mejorando algunas cosas como texturas o aumentado la distancia a la que se ven las cosas.

A mi me sigue flipando los escenarios de algunas zonas, con texturas más actualizadas sería la polla.

(Tiene reshasde el vídeo)

2 2 respuestas
oFF-sIDE

Hay que comprar los 3 juegos para poder jugar como si se tratase de expansiones al estilo Diablo?

1 respuesta
zazgan

#867 No, no hace falta comprar las expansiones.

Para subir hasta level 95 (140 es el cap) te puede llevar meses o años xd, dependiendo como juegues, si te paras a subir profesiones, hacer dugeons, subir alters, hacer deeds (son como logros) y demás.... Hay gente que lleva jugando una pila de años y son level 70-80 (Imagino que tampoco vician mucho)

oFF-sIDE

Yo soy casual player porque no tengo tiempo para más, siempre de Diablo, pero soy un puto enfermo del mundo Tolkien, así que me molaría aunque fuera probarlo. Lo malo es que yo ya hace tiempo que no actualizo mi PC y tiro del PC de la empresa para mi vida cotidiana, así que hablamos de que mi PC es un i5 de unos 10 años. ¿Qué juego es el principal para poder jugar? ¿El Shadows of Angmar?

2 respuestas
zazgan

#869 No te tirará al máximo pero igual todo a medio / alto sin problema.

No, Shadows of Angmar es una actualización que van meter de una zona nueva.

Solo tienes que bajarte el juego sin mas, además de que hasta el día 31 están regalando un montón de quest packs, como puse en #849, hay que introducir el código ese en donde la tienda y ya te lo dan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila