The Lord of the Rings Online #HG

AJLT

#900 Claro que hay término medio en esta, nuestra querida comunidad; no te olvides que: Tres al año, no hacen daño.

Artherius

Le estoy dando una oportunidad

¿Cómo de limitado estoy al ser f2p? ¿Es necesario ser al menos prémium para disfrutar el juego?

1 respuesta
zazgan

#902

#902Artherius:

¿Cómo de limitado estoy al ser f2p?

Tienes todo el contenido gratis hasta level 95.

#902Artherius:

¿Es necesario ser al menos prémium para disfrutar el juego?

Es recomendable pagar al menos un mes de VIP ya que la cuenta te pasa a premium cuando termina. Te aumenta permanentemente el número de espacio en bolsas a 75 , 7 slots para crear pj's en vez de dos y el swift travel con los pj's que crees durante el mes que te dura el VIP, los pj's nuevos que crees siendo la cuenta premium no lo tendrán.

Eso lo más importante, aparte de que te dan 500 lotro points, con esos puntos te podrías comprar las 3 expansiones Mordor, War of Three Peaks y Minas Morgul ya que están a 99 puntos hasta el 31 de este mes.

AHORA, lo que no estoy seguro es si te salen esas expansiones para comprar mientras te dura el VIP (Con VIP tienes todas las EXP excepto la última de ahí a que puede que no salgan en la tienda), cosa que desconocía, me enteré ayer ya que leí a uno que decía que no le salían para comprar pero no se si era por el VIP o porque ya las tenía (Las regalaron durante el 15 aniversario en abril)

A ver si encuentro el post de Reddit para saber que le contestaron.

Edit :

Vale lo encontré, uno dice que no salen y otro dice que salen si cancelas la renovación del VIP, asi que ni idea.

A las malas lo que puedes hacer es pillar 600 lotro points por 6€ y comprarte las exp y luego decidir si quieres el VIP para tener la cuenta premium luego.

1 1 respuesta
Artherius

#903 Gracias por la respuesta, quizás me plante el pagar 6. ¿La cuenta no te pasaba a prémium con cualquier tipo de pago?

2 respuestas
zazgan

#904 Sí, te pasa a premium pero lo que no tendrás es el swift travel, cosa que es lo más importante de hacerte VIP en mi opinión ya que se pegan pateadas guapas.

https://i.imgur.com/DEaFcfP.jpg

https://lotro-wiki.com/index.php/Swift_Travel

La cosa es que cuando te haces VIP creas 7 pj's y así te queda el swift travel con esos personajes cuando te termina el VIP.

O si no quieres pagar el VIP puedes hacerte un hunter (Si te gusta claro) que tiene spells para viajar por todo el mapa, las empiezas por repu, level, etc.

Edit : Por cierto si no lo hiciste usa el código FREEQUESTS2022 en la tienda para desbloquear los quest packs.

2
kranick

Yo siendo VIP he podido encontrar para comprar las expansiones, esos si 2 de ellas las he tenido que buscar con el buscador.

2 1 respuesta
zazgan

#906 Vale pues menos mal porque te dije que sí y desconocía por completo que no salían al tener VIP.

#904 Ahí tienes la respuesta.

1
kranick

Yo que queréis que os diga, viendo estas zonas quien me diga que el juego no se ve bonito es que es ciego, y por cierto confirmado que se viene un upgrade gráfico.

2 respuestas
I

#908 Pues en ese video se ve dpm el juego la verdad.

Jetxot

#908

Todo lo que son escenarios y mapeado es juego luce muy bien, y el rollo de antaño le da un toque ademas. El problema son las animaciones, cinematicas, efectos varios... Que son bastante chungos. Pero vaya, a mi graficamente me gusta.

2
zazgan

Recordaros de que mañana es el último día para poder usar el código FREEQUESTS2022 y el precio de las expansiones a 99 puntos.

Si a alguien le picó el gusanillo de probar el juego es el mejor momento.

Edit : Ya llevo tiempo usando reshade y de vez en cuando lo voy retocando... Si no usáis deberías usarlo IMO.

4 1 respuesta
mordorset

#911 Muy buenas, podrías explicar que es eso del reshade y como se aplica al juego, entiendo que será una aplicación externa.
Gracias, saludos

1 1 respuesta
zazgan

#912 Sí.

Se baja de aquí https://reshade.me/

Ejecutas el reshade, te saldrá una lista con todos los juegos / programas que tengas instalados.

Te saldrán varios lotros, selecciona el de x64 bits que estaría en la carpeta: Lord of the Rings Online\x64\lotroclient64.exe

Lo siguiente que te saldrá será para seleccionar los dx: open gl / vulkan, seleccionas Dx10/11/12

Lo siguiente que te saldrá será para seleccionar un preset, dale a skip en caso de que no te descargues uno aquí: https://reshade.me/presets

Luego te saldrá una lista con packs de efectos y eso, eso ya a tu gusto lo puedes dejar como te sale esos 2 packs o todo, todo es mucho y trae bastantes cosas que no vas usar, le das a next y se descargaran los packs, luego la lista con los efectos que tienen esos archivos, le das a next -> finish y listo.

Abres el juego y le das a la tecla Inicio se te abre el reshade, tendrías que crear uno en caso de que no hayas descargado ninguno y ya luego ir toqueteando el brillo, colores, etc a tu gusto.

De todas maneras te pongo un vídeo. (El del vídeo no lo usa en el cliente de x64 bits)

1 respuesta
mordorset

#913 Genial, muchas gracias.

Jetxot

Estoy dudando en subirme al nuevo personaje en el server VIP con el deadly +1, o tirar del server normal y bloqueandome el nivel para que sea mas dificil...

Porque si algo me tira atras es lo facil que es

2 meses después
zazgan

Dejo por aquí el roadmap para 2023.

6
OviedoSergio

Que bien y que decepción, esperaba una actualización a nivel gráfico y un modo PvP sencillo, pero rápido, para matar el tiempo de vez en cuando, tipo arena.

Pero tienen mi cariño y respeto, sin casi medios, sin casi ningún apoyo, manteniendo el juego durante años, mejorándolo, incluso haciendo expansiones.

Amazon que le gusta tirar el dinero, podía dejar caer aquí algo y seguro que está gente lo aprovecha bien

2
28 días después
OviedoSergio

¿Alguien tiene algun link de alguna comunidad hispana? discord o twitter.

1 mes después
zazgan

En una semana es el decimosexto aniversario.

Probablemente regalen Quest Packs, y pongan expansiones a 99 LP. (Todas menos Before the Shadow y la raid de Carn Dum, Edit: Me olvidaba de Gundabad xd)

En el anterior también regalaron varios boost para pj's.

1 1 respuesta
Hachu

#919 Sabes si es como el DDO que hay una forma sencilla de ganar 100puntos en hora, hora y media?

1 respuesta
zazgan

#920 Sep! No se como es en DDO ya que apenas lo jugué.

En LOTRO hay varias formas, explorando el mapa, matando bichos, completando quest, por reputación y algunas mas.

Creo que la forma más rápida es haciendo los deeds de Ered Luin ya que requiere matar menos bichos que otras zonas.

https://fibrojedi.me.uk/lotro/ered-luin-slayer-deed-map/

https://fibrojedi.me.uk/lotro/explorer-of-ered-luin-deed-maps/

En esas webs te dicen donde están las zonas pero con este plugin también te lo marca.

https://www.lotrointerface.com/downloads/info532-MoorMap.html

Todos los deed de Ered Luin son 185 LP.

Edit: Enseñaron un avance de la actualización que van meterle a los gráficos y una mayor customización en la creación de pj's:

Ahora :

La actualización:

Lo van hace con todas las razas poco a poco.

El pelo ya parece peloxd

1 2 respuestas
Hachu

#921 Pues a ver si me animo entonces a grindear un poquitin. A ver si de esta me dura mas de un par de horas y me engancha que el combate en algunas clases me gusta bastante pero nunca acaba de cuajar la cosa.

1 respuesta
zazgan

#922 No sé cuando lo jugaste por última vez pero el año pasado en el aniversario a parte de poner prácticamente todo el contenido hasta lvl 95 gratis también pusieron las clases Rune Keeper, Warden y Beorning! Aparte de que han hecho reworks algunas.

A mi en su momento me pasó lo mismo pero acabé dándole try a todas las clases y bueno llevaré mis 1,5-2k horas en 1 año y medio~

También lo que me me echaba para atrás era el tema de tener que pillar las expansiones y packs de quest, etc y bueno después de haber jugado esas horas y varios pj's tengo prácticamente todo sin casi haber pagado (Solo pille 2-3 meses de vip que son 1000-1500LP)

rojasu

#921 Buen cambio la verdad, lo van a ir upgradeando poco a poco o sera en plan una expansión?

1 respuesta
zazgan

#924 Poco a poco pero no es todo oro lo que reluce.

Ahora habrá mujeres barbudas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones: :skull_crossbones:

Además de que han decidido no dejar debatir sobre el cambio tanto en el subreddit como en el foro oficial.

https://www.reddit.com/r/lotro/comments/12nb9ph/a_reminder_about_rule_8_no_political_or_religious/

Los de SSG son un poco woke

1 respuesta
rojasu

#925 pero en todas las razas o solo en las enanas? XD

1 respuesta
zazgan

#926 Todas :skull_crossbones: :skull_crossbones:

La gente no está muy contenta y eso que el público de LOTRO suele ser gente más adulta.

A ver que mientras no pongan NPCS mujer con barba pues bueno... Pero es que ya me veo algún NPC así conociendo a SSG.

Jetxot

No me parece bien, aunque enanos con barba travestidos ya se veían en 2010.

Hachu

A mi las enanas con barba me encajan, segun Terry Pratchett tienen barba y son inidistigibles de los enanos y Tolkien creo que tambien menciona alguna con barba.

Lo que no me cuadra tanto son los conguitos en todas las razas

efectodopler

¿Merece la pena entrar de nuevas?

Me encanta todo el lore de tolkien pero de primeras parece abrumador por todo lo que puede ofrecer el juego.

¿Hay algún servidor concreto donde se reunan los hispanohablantes?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila