The Lord of the Rings Online #HG

Weahl

Por todo lo que he leído, quien mas pasta se deja en el juego será el mejor jugador... otro al que no jugaré nunca.

pitbull

acabo de empezar tambien al juego en el servidor Laurelin mi personaje es Dragstor

H

wenas, yo soy nuevo tambien. Ballest, lvl 7 loremaster en laurelin

¿A que lvl dan las monturas?¿Cuales son las primeras mazzs?

javifugitivo

Yo juego como Feirus o Verthel en Laurelin, si necesitais algo, hacedme un tell.

Aún no sé a que nivel son las monturas, ha cambiado mucho desde que no juego. Creo que a nivel bajo se puede comprar la habilidad mount en la tienda, sino toca esperarse a nivel 25, creo,un saludo.

X-Crim

en el juego soy ekiscrim juego en laurelin ;) acabo de empezar y entiendo poquito, espero aprender junto a vosotros!

V

Ando de ingles mas bien mal jajaj! me cuesta pila hacerme las misiones.. pero bueno.. es un juegazo en toda regla

Josepe

alguien para questear asi todas las tardes mas o menos estoy por lvl 10 creo ^! in game soy Bearous. Algo de idea tengo, ya que vengo del aion :P!

javifugitivo

Ey, podríais montar el clan mediavida en laurelin, sería divertido xD

V

Lo que hace falta es un ts2/ts3 y go clan

forcem

#339 em.... TS3 de mediavida? el cual ya tiene canal de lotro?

1
Bul0

a muerto el ts? q no me deja conectar
:S

ootekila

los que quieran pertenecer a un clan español y con mucha actividad de lvl bajo etc etc musho mediavideros estamos en uno. Mandarme un tell in game a Carbi, o mandarme por privado buestro nick, y una hora para quedar y os explico mejor :d

Ya comento muhos nuevos miembros y tambien muchos beteranos y lo tipico buen royo y esas cosas pero bueno ya os cuento mejor in game. Para los que quieran unirse.
saludos

www.academiarebelde.com

javifugitivo

El clan es Martillos de Numenor, y lo recomiendo como buen clan con gente maja, allí tengo muchos amigos también.

No es mal sitio para empezar a jugar ;)

sPNkKkKkKkKk

Alguien me puede ayudar¿ Me he bajado el cliente de 10 gigas y me he creado una cuenta en codemasters online games (cogaccounts), pero al iniciar el cliente y meter los datos me dice k no. ¿Alguien sabe que puede ser?

Me dice que ese usuario no tiene suscription?? Pues no es gratis?

ootekila

no tengo idea. spnk... prueba a crear otra cuenta aver si te deja, pues puede ser un fayo...

pss sorry no me di cuenta post doble :s

ootekila

Martillos de numenor es un clan actualmente muy poblado con y grandes jugadores. Llevo con ellos 2 meses y no tengo queja, y eso que no soy un jugador muy activo pero aun asi da gusto pasarse por el juego, te echan un cable y un ambientazo en el ts. Solo tienen un requisito. Que cumplais con igualdad el trato recibido, creo que es justo no?. Ademas son gente experimentada en el juego y ami me han guiado bastante hasta hacerme una idea concreta del juego en si. Todo usuario que quiera entrar en Martillos de Numenor que mande un email al jugador Katerine. visitar tambien www.academiarebelde.com.

saludos y nos vemos en el lotro :D

Yoshua

Comunidad Hispania presenta su nuevo clan también en el nuevo servidor [EN] Withywindle, esta tarde ya estaban mas de 50 jugadores hispanos online y activos en Hispania@Withywindle, igualmente el kinship Hispanea en [EN-RP] Laurelin va creciendo día a día, el mejor ambiente de juego, Raids/Fellows a todo tipo de instancias a diario por duplicado e incluso por triplicado, nunca estarás solo y todo tipo de ayudas de compañeros que necesites las encontraras en Hispanea/Hispania en cualquiera de los dos servidores, para mas información o cualquier tipo de consulta pasaros por nuestros foros públicos y abiertos en: foros.comunidadhispania.com.

Un Saludo.
Comunidad Hispania

X-Crim

podriamos poner en #1 comandos, mapas y demas no?

He mirado otras comunidades donde lo tienen y tal, pero al ser nuevo pues con tenerlo todo por aqui en mediavida pense que facilitaria la tarea a otros usuarios! y asi aprendemos todos un poco más.

Si encuentro algo lo pondre por aqui ^^

V

Me mola que la gente se anime, si señor jeje

javifugitivo

Exacto, todo lo que se tenga en mediavida, vendría de lujo, sin tener que moverte a casa del vecino :-p

ootekila

la casa del vecino en ocasiones siempre es constructiva XD

javifugitivo

Sobre todo si la vecina es maja xD

V

Oye que ip y pass del ts? xD ts3?

forcem

Servidor de TeamSpeak 3: [ IP: 91.121.11.100 ][ Puerto: 9988 ][ Contraseña: mv ]

Linkyd

Esta duda ya me la resolvisteis post mas atras pero me he dedicado a intentarlo ahora..

Vereis, yo me compre el juego fisico 'Shadows of Agnmar' y ahora a salido el free to play y tal. Resulta que me dijisteis que si yo he comprado el juego fisico mi cuenta se me consideraria una cuenta 'PREMIUM' pero por lo que veo no es asi.

Logueo en el juego y no me deja crearme un 'Warden', que tengo que comprar points para poder crearmelo.

Total, me meto en el COG accounts y veo que mi status de mi cuenta del LOTRO es de free player. Le he dado 'add new game' y metido mi clave que me viene en el caja pero me dice que esa cuenta no es valida.

Alguien podria ayudarme? :wtf:

Salu2

forcem

lo del warden sera porque viene con la expansion de moria.

Kamikaze

Sinceramente me da igual que vayáis a un clan u otro. Pero vamos montar un clan de MediaVida lo veo una tontería teniendo a los chicos de Hispanea en Laurelin. Con muy buena gente, cantidad de jugadores, increíble web y teamspeak 2 y 3. La experiencia que tienen...

Huele a que mas de uno desea trono, porque si no, es que no se entiende.

forcem

nose en este juego...lo del clan importa algo? es decir no hay guerras entre clanes, ni nada que las haga competir, dentro de una guild ser el jefe tampoco influye mucho porque vamos decidir como decorar la casa de clan no me parece gran cosa.
lo unico a nivel de RP por eso de que cada uno quiera lleva su historia y tal, pero vamos a nivel de juego no veo la diferencia entre 1 clan y 80. Ademas siendo hispanea el Fan-site español del lotro pos oye. pero tambien he visto varios clanes de RP por ahi como Endóre Ankálion

javifugitivo

Está claro que Hispanea es un clan grande, y si quieres elegir uno para hacer cosas siempre puedes contar con ellos, que son unos maquinas para todo ;). Pero no nos olvidemos de otros clanes quizá más pequeños pero también validos, como Martillos de Numenor, o el clan Endore Ankalion, que para rol es de lo mejorcito. Yo por mi parte al final como vamos 4-5 miembros de LGSN del Mortal Online, vamos a intentar montarnos un miniclan en el Lotro también, eso sí, con el nombre Guardia sin Nombre, que el otro está cogido xDDD

De todas formas, un clan de Mediavida siempre mola y tienen todo mi apoyo.

Un saludo ;)

1
Kamikaze

#358

Necesitas gente, evidentemente para las instances, para llevar el tema del looteo, a niveles altos un sistema de DKP es básico. No todo es decorar la casa del kin, mas bien eso es nada.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila