The Lord of the Rings Online #HG

Jetxot

#810

En realidad no sera un LOTRO vanilla. Sera el actual LOTRO pero con las zonas de SoA y el level cap a 50 y listos.

Incluso van a poner de inicio Evendim, Forochel, Eregion...

Van a hacer algunos retoques en las ultimas zonas de questeo y en las instancias, pero nada mas.

No habra nada del gameplay del vanilla. No habra el sistema de traits antiguos ( y sus skills), nada de niebla en el mapa no descubierto, nada de no poder cavalgar hasta level 35 o tener que ir hasta la puerta de la instancia para hacerla... Ni muchisimas cosas mas que tenia el original y que a mi al menos me gustaria experimentar.

1 respuesta
opk

#811 #810 Esto a día de hoy es gratuito?

1 respuesta
Jetxot

#812

Server legendario sera para vips. Nada de f2p.

8 meses después
TRON

¿Alguien activo que pueda enchufarme en su guild? Me ha entrado nostalgia y me estoy subiendo un personaje. Me siento muy solo.

1 respuesta
brjlux

#814 En que servidor estas jugando?

1 respuesta
TRON

#815 Evernight. Me estoy subiendo un pj nuevo a ratos libres, tampoco quiero enrollarme con raideos, pero siempre es de agradecer la compañía que te da el chat.

1 respuesta
brjlux

#816 Mándame un privado con tu personaje y la hora que vas a estar online y te envío invitación a un clan.

2 años después
DalinarKholi

Parece que está en sus máximos históricos de jugadores. Siguen siendo bajos, pero lleva dos meses creciendo

3
OviedoSergio

Yo jugué una temporada y para la época en la que salió es un 10 rotundo, PERO si es cierto que los gráficos se me hacen duros de aguantar y me gustaría arenas o algo PvP que sea rápido y para matar el tiempo

1 respuesta
zazgan

Yep

Desde que pusieron todo el contenido gratuito hasta level 95 (Y todas las razas y clases excepto Brawler) la población de Evernight se multiplicó x2 y cada día llegan jugadores nuevos o gente que jugó hace años.

Estaría bien que se actualizara #1 , también pensé en abrir un hilo nuevo con todo actualizado.

Ya dijeron que van aprovechar el tirón de la serie de Amazon , e iban inventir pasta en el juego. Aparte de que se rumoreaba una actualización en apartado gráfico y una supuesta salida en consola, aun que se comenta que puede ser una mentirijilla para recibir más inversión.

La cosa es que enadglobal7 compró Daybreak / Standing Stone Games el año pasado (si no recuerdo mal) y bueno, los cambios que hicieron con lo de poner muchísimo más contenido gratuito ha sido una buena decisión, habrá que ver que pasa con el resto de cosas.

#819 Quizás las primeras zonas se ven más feas, pero el problema que más le veo son las animaciones, ojalá le metan un update a eso.

Un par de SS que pusieron en reddit hace unos días.

2 4 respuestas
OviedoSergio

#820 Para mi, se sigue viendo mal, tampoco es algo horrible y menos si se tiene en cuenta las limitaciones y el año de salida, pero estoy acostumbrado a jugar a 4K y me chirría una barbaridad.

Que una cosa no quita a la otra y lo digo siempre, TODO el mundo debería de darle una oportunidad al juego, se nota cariño y mimo en cada rincón del juego.

1 respuesta
Morion

#820 Que tal esta Evernight ahora mismo? Y el tema pvmp? Yo jugué en ese servidor desde los inicios, con cuenta vitalicia etc. Alguna vez he pensado en jugar un ratillo

1 respuesta
zazgan

#821 Creo que el tema de la UI en 4K lo van arreglar pronto.

Yo en su momento lo jugué y no me terminó de enganchar, aparte de la sangrada que era tener que pillar todas las EXP, pero en Diciembre dieron un pack de la hostia de quest y todas las EXP excepto la última por 95 LOTRO Points. Le di otro try y van 650h, ojalá con la salida de la serie de Amazon pegue un subidón.

#822Morion:

Que tal esta Evernight ahora mismo?

Pues petado, a la tarde / noche llega haber 1100-1200 players.

#822Morion:

Y el tema pvmp?

Ni idea, no lo juego.

#822Morion:

Yo jugué en ese servidor desde los inicios, con cuenta vitalicia etc. Alguna vez he pensado en jugar un ratillo

Teniendo la vitalicia no te regalan los 500 lotro points cada mes? Te puedes pillar toda la tienda seguro jaja.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Desde la ignorancia, yo solo jugué el modo historia, que había PvP? Quizá lo pregunté hace unos meses, pero es que no me acuerdo

1 respuesta
Morion

#823 No esta nada mal esa cantidad de usuarios, la ultima vez que me meti fue en 2018 y me parecio que estaba bastante vacio.

En cuanto a los puntos, nunca tuve que volver a pagar por nada, podia comprar las expansiones o quest con los puntos y aun asi me sobraban.

Si no lo recuerdo mal, me quede en nivel 100. Que tal el tema de sacarse equipo/armas mas o menos competitivas? sigue habiendo que farmear/raidear?
Es lo que me da mas pereza de todo...

1 respuesta
Morion

#824 No es realmente player contra player, ya que los que llevan el lado de mordor no son personajes normales. Se llaman "monster", empiezas a nivel maximo y a medida que vas subiendo rangos de pvp puedes compar habilidades, etc.

zazgan
#825Morion:

En cuanto a los puntos, nunca tuve que volver a pagar por nada, podia comprar las expansiones o quest con los puntos y aun asi me sobraban.

Quien pillara una cuenta vitalicia ._. debes de tener 30K de puntos jaja

#825Morion:

Si no lo recuerdo mal, me quede en nivel 100.

Pues igual lo dejaste en 100, eso si, la última expansión que hubo en 2018 fue Mordor, era hasta lvl 115.

#825Morion:

Que tal el tema de sacarse equipo/armas mas o menos competitivas? sigue habiendo que farmear/raidear?

Pues me imagino que si, no te puedo decir seguro ya que voy subiendo los PJ's según lo que me apetece jugar. (lvl 69,53 y el resto de clases en 30-40) y fui haciendo alguna dungeon normal, se que se puede cambiar chapitas por ciertos items pero me imagino que serán una castaña o parecidos a los de craft / dungeon normalitas.

K

#820 no deja de ser un motor antiguo y se nota. Lo normal seria que hicieran un MMO nuevo aprovechando la serie.

1 respuesta
zazgan

#828 Amazon iba hacerlo pero lo canceló.

Pero bueno, viendo como está New World y que cancelaron varios proyectos.... No creo que nos perdamos mucha cosa xd.

1
1 mes después
Alcer

https://discord.com/invite/fN9yeJrurX

Discord de la comunidad Española por si alguien se anima a retomar el juego.

Jetxot

#820

Los escenarios a nivel paisajístico tienen algo que yo no he visto superar en ningun MMO. No se explicar el qué. Pero me encanta como luce el juego en ese sentido. El problema básicamente son las animaciones, los modelos de los personajes y el HUD. Pero sobretodo las animaciones.

1 1 respuesta
zazgan
#831Jetxot:

Los escenarios a nivel paisajístico tienen algo que yo no he visto superar en ningun MMO. No se explicar el qué.

Yo creo que es la paleta de colores, el cielo, el reflejo del agua es la leche para tener el juego los años que tiene.

Noches > Días

Y hay gente que dice que se ve horrible...

#831Jetxot:

El problema básicamente son las animaciones

Muy pochas si sobretodo las de ciertas razas.

#831Jetxot:

los modelos de los personajes

Seh, los bichos estan pasables pero el PJ ...

#831Jetxot:

y el HUD

Yo que lo juego a 2560 x 1440p y me tengo que dejar los ojos para leer algunas cosas... No me quiero imaginar a 4k, porque el rescalado de la UI da sida de lo horroroso que se ve. En teoría ya andan trabajando en ello.

Deberían darle caña a otras cosas antes que sacar contenido nuevo.

Aparte de lo dicho deberían mejorar cosas como la AI de los bichos / pet del loremaster que se quedan trincados cada dos por tres.

Arreglar el LAG, a la tarde a veces pega unos lagazos te que quieres morir.

Poner servidores en EU. Yo voy con 110ms ahora pero coño en otros juegos 30-40 ms.

Y un montón de QoL.

A ver que queda la cosa con esto:

1 respuesta
Jetxot

#832

Luego hay cosas como Moria que son una pasada... No hay MMO con algo parecido, ni tan extenso a este nivel de detalle.

Bul0

Yo trngo recuerdos muy chulos de este juego,no jugué por mucho tiempo porque jugaba solo y mi inglés no es del otro mundo.
Pero recuerdo que gane un concurso en internet con la edición coleccionista de moría,que venía con el mapa en tela y todo. Una pasada

14 días después
zazgan

Hace casi dos semanas hubo un Q&A.

Resumen : https://lotroplayers.com/2022/08/06/qa-severlin-aug-2022/

Los dos mapas nuevos para levelear de 1-30 en esas zonas en vez de las de siempre.

1 respuesta
Bul0

Cada vez que veo que hay algo nuevo en este hilo, me cae una desilusión pensando que saldría para consola 😞

1 respuesta
zazgan

#836 El día 23 en el Devcom van soltar algo "gordo" y es algo que se lleva diciendo cosa de un año. Habrá que ver que es.

Bueno no es un rumor, es que venía en lo de los inversores.

Edit: Un vídeo chulo que hizo alguien.

1
zazgan

The Lord of the Rings Online: Before the Shadow is a new mini-expansion focusing on early levels of the game!

Before the Shadow will send players into two new regions, Swanfleet and Cardolan, as Boromir makes his way north to Rivendell ahead of the meeting of what will eventually become the Fellowship of the Ring while the Nazgûl search for “Baggins” in the peaceful land of the Shire. Players will discover the threat rising from Mordor and Saruman's Uruks as they explore the far history of Middle-earth!

Before the Shadow features questing from levels 1 to 32 in addition to four new Books for new characters. Higher level characters will see a new six-person Instance, in addition to a new Skirmish, and a Delving difficulty system that will offer new rewards and challenges!

There is plenty more to say about Before the Shadow, so players can expect more information about new content and special incentives for VIPs as we get closer to its planned pre-purchase availability in late September.

Bueno lo que se sabía del leak de las dos zonas nuevas.

Fwend

Pues viendo que siguen dandole amor a esto igual me decido por fin a darle una oportunidad, no se la di en su dia por el wow pero ya llevo demasiado tiempo mirandolo el LOTRO de reojo xDD.

1 respuesta
markath

No sabía de su existencia, también le daré una oportunidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila