The Mighty Quest for Epic Loot #HO

B

Ubisoft ha anunciado The Mighty Quest for Epic Loot, un nuevo juego free to play que comenzará sus pruebas alpha en octubre. Este esta desarrollándose por Ubisoft Montreal y nos trasladará a las mazmorras.

Como jugadores deberemos explorarlas, combatir y conseguir encontrar sus tesoros. El juego se caracteriza por su humor y fantasía y seguirá un modelo ya muy extendido, defensa de torres.

Construiremos un castillo el cual deberemos proteger con monstruos y colocando trampas para hacer la vida imposible a todo aquel que ose a internarse en él. Invitaremos a nuestros amigos de Facebook a el mientras nosotros intentamos colarnos en sus castillos con el fin de subir de nivel y así desbloquear más piezas y objetos.

Trailer

Registro Alpha

The Mighty Quest for Epic Loot en Mediavida

Screenshots in-game

Primer Gameplay del juego en estado Alpha

Gracias a #39 podemos disfrutar del primer vídeo gameplay del actual estado alpha del juego, en el que podremos apreciar que cada jugador tendrá su castillo y este podrá ser atacado por cualquier otro jugador, al igual que tú podrás hacer lo mismo. Por tanto, cada castillo será un mundo distinto, en los cuales sus dueños deberán construir diferentes salas y colocar trampas y/o monstruos (mobs) que defenderán nuestro castillo.

Los detalles gráficos no parecen estar nada mal (primera impresión) al igual que las habilidades y partículas, efectos de luz y demás.

Podéis juzgar vosotros mismos viendo el gameplay:

También disponemos de un vídeo de presentación en donde nos explican cómo va a ser la mecánica básica del juego:

Clases

El Caballero

Nombre: Sir Painhammer (Sir Mazadolorosa)
Ocupación: Celebrity Sports Personality (Celebridad en deportes de personalidad)
Tipo de ataque: Melee
Arma Favorita: Un Espadón
Obtiene su estilo de su : Madre

El Arquero

Nombre: Blackeye Bowgart
Ocupación: Scary Thief (Ladrón tenebroso)
Tipo de ataque: Ranged
Arma Favorita: Una ballesta
Comportamiento: Cazurro

El Mago

Nombre: The Earl of Evilosity (Malo maloso)
Ocupación: Mago Malvado
Tipo de ataque: Ranged
Pastel favorito: Comida del diablo
Tipo de dominación favorito: Mundo
Estado de su Barba: Viviente

5
thunder_

El diseño del personaje se parece demasiado al del TF2, qué asco me da ese estilo xD

10 1 respuesta
B

#2 Pues a mí me encanta, también tiene un toque humorístico similar xD

13
B

El trailer es un cachondeo. A ver que ofrece, mientras que no sea un farm 24/7...

kromlir

Buen video, tiene buena pinta. a favoritos que va :D

F

. Invitaremos a nuestros amigos de Facebook + Tower defense = :regan:

1
LLoid

¿Y los creadores del Orcs Must Die! qué opinan de esto? xD

4 1 respuesta
Kuromao

Vi el trailler ayer y por lo visto cada uno tiene su castillo, tu plantas en tu castillo trampas , compras mejoras para mas trampas , y los demas lo que tienen que hacer es llegar hasta la cocina de tu castillo y lootear o algo asi.

O por lo menos es lo que dice el trailler o quiere dar a entender.

Me ha gustado mucho , le voy a seguir la pista de cerca.

1 respuesta
Kelem

me mola el trailer xD

1 comentario moderado
B

#7 Si no hay orcos, no hay razón para denunciar xDD
#8 A mi también me ha molado ese rollo, griefers a saco en este juego :D:D

A

Ubish1t está ahora descontrolada y se tira por proyectos descabellados y sin sentido y a medio hacer. De esta empresa a día de hoy no se puede esperar nada. Si por buena pinta, lo tiene, pero conociendo a Ubish1t puede ser un fiasco nuevo.

#10 Que noooo, fijo que lo sacan en versión beta el año que viene como hacen ahora TODAS las empresas, y la gente que lo compre acudirá al foro para pedir la cabeza de Ubish1t y no le harán caso.

Ojito con esta compañía..

1 1 respuesta
rageshow

Y si compras gemas la primera semana una trampa op de regalo, no gracias.

1 respuesta
B

#12 #13 Creo que es demasiado pronto como para predecir todo esto. Será mejor a que esperemos a ver algún vídeo/que nos inviten a la beta xD

DeAthOnE1

Pues a mi me parece un poco infantil la verdad, pero bueno le daremos la oportunidad de probarlo

Legault

Pues tiene toda la gracia el juego!

Zimbabwe

seguro que tiene mas trabajo el trailer que el juego

Arctrax

a ver que sale de aqui, el trailer mola pero a ver lo importante xD

Tipik

En mi bario eso se llama "Backyard monsters".

Cukie

Pues a mi el trailer me parece muy gracioso xD tiene buena pinta ^^

Retil

ENSERIO nadie comenta el intento de pelo que tiene guerrero en el trailer?, me he quedado con la duda de si era pelo o era un gorro ._.

un nuevo juego free to play + ubishit = pagas dinero para tener cosas op ó farm 24/7

Welcome to the "Pay to win" games.

Kuromao

1 2 respuestas
JohnVoiden

#22 Dat texturas del arbol xD

B

#22 No pinta naada mal.

2 respuestas
A

#24 Tampoco pintaba nada mal el Heroes VI y mira, xD. Espérate y discubrirás el mundo de Ubi + Uplay + DRM = desastre.

1 respuesta
Kuromao

#24 Midgard prepara tu castillo bien que con tanto hater vas a tener muchas visitas xDDDDDD

javifugitivo

#25 Es Free to Play, el DRM lo han mandado por ahi los de Ubisoft. Así que lo único que queda es el Uplay xD

1 respuesta
rojasu

dadle una oportu nidad hombre , que el ghost recon online tambien es de ubisoft y esta de puta madre sin diferencias para los que pagan.

enganxado

asi que un orcs must die online y con la camara en 3era persona, vaya cambio mas grande

MaSqUi

Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta... le daré una oportunidad :)

Usuarios habituales