The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Icaruk

#4890
En vez de poner que se use la hora del server, se usa la hora del client. Cuando se den cuenta lo cambian en un plis... tampoco es algo que digas ¡¡buaa que chetada!!

1 respuesta
anikex

#4891 ya se que se puede fixear en nada, pero esque joder me parece una cutrada enorme que un juego a estas alturas tenga bugs asi xDDD

2 respuestas
Kiahn

Alguien sabe como llegar al punto rojo que esta a la izquierda del túnel un poco más abajo?

Icaruk

#4892
Cosas de alpha XD

pIkk

#4887 pues no ves que #4886 te acaba de decir el bug en la última línea?
En serio, ¿Es que no leéis o qué? ... -.-
#4896 +1 por lo de SimpáticosEverywhere XD

2 respuestas
Argen_I3F2

#4895 Estaba escribiendo el mensaje cuando el lo escribio.

#SimpaticosEverywhere

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#4895 mola, ahora te haces el simpaticote!

1 respuesta
FunkyWake

#4847 #4817 Yeah! A liarla de nuevo. Jajaja

#4818 Yo fui el que se quedo solo en PVP y le violaron. :)

2
Argen_I3F2

Otra vez salseo?
Why not?

pIkk

#4897 No me hago el simpaticote, simplemente me ha hecho gracia.

#RetardsEverywhere (toda la copiada).

Icaruk

Se me quitan las ganas de participar en hilos como estos, que cada dos por tres a la gente se ve que le gusta discutir entre ellos, en vez de insultar a la gente que les mata o algo, no sé. ¿Hay que canalizar la rabia por algún lado no?

Os recomiendo escuchar este tema "Relájate"
http://www.youtube.com/watch?v=wUOmyS9hqAw

Si, es mío. Spam bla bla pero le vendrá bien a más de uno XD

LT_Rhodes

Me he visto esto y me ha parecido interesante, todavía no tengo claro cuanta gente tienes que matar para ser bandit, pero no me mola el hecho de matar en legitima defensa y que me bajen la humanidad, reputación o lo que sea... que opináis? .

HaxeR

#1 Apúntame por ahí.

Acabo de jugar mi primera partida y he durado poco :D, después de 20 minutos de caminata por el bosque, he llegado un pueblucho, ha empezado a sonar una música extraña, que no invitaba mucho a investigar el pueblo, pero me he adentrado en el, hasta encontrar una zona donde había unos cuantos items tirados en el suelo, antes de poder coger el segundo ya estaba muerto, obviamente era una trampa. Salieron de la nada dos bandidos con escopetas y me mataron :), hijoputas!

Por lo que veo hay que ir con mucho cuidado de donde te metes no? :wtf:

2 respuestas
kranick

#4903 antes de entrar al pueblo miratelo y remiratelo 1000 veces xD luego ya entras :P

wilderland

Como se accede al inventario global en zona segura?

1 respuesta
pIkk

#4905 En la pantalla de selección de personaje, abajo a la derecha tienes un cuadrado que pone "Inventario" o "Inventory", le das y a la izquierda de la pantalla aparece el inventario de tu personaje y a la derecha el global ordenado por categorías:

Armas, munición, armas melee, etc...

1 respuesta
B

#4903 Por desgracia hay mucho pringado que se van al primer pueblo con armas para matar a un recién respawneado... mierdas y lamers abundan en este juego, no te sorprendas.

Te recomiendo que te busques gente con la que jugar, solo puede ser muyyyy duro.

DEVE

Es la pescadilla que se muerde la cola. Este juego da para más pero se ve que algunos no dan para tanto. Estaría bien que implementen pronto el sistema de reputación.

wilderland

#4906 gracias tio! Se puede poner en el inventorio global objetos mios de la mochila?

1 respuesta
Icaruk

http://www.livestream.com/ArtificialAimin?t=898864

Hacker muriendo por zombies, MUY TRISTE.

2 respuestas
Haky

#4910 Lo que es triste es hacer un stream con chetos.. que ascazo de gente.

#4912 que va.. si lo peor de todo es que como el nombre de tu personaje no sale por ningun lado.. ¿como sabe la gente quien es la persona que esta jugando?

2 respuestas
Icaruk

#4911 en 2 o 3 días no tiene cuenta xD

Veeeenga que el hacker ha muerto lo menos 4 o 5 veces en 10 minutos vaya paco XD

1 respuesta
pIkk

#4909 Sí. Puedes poner objetos del global en la mochila o poner objetos de la mochila en el global.

anikex

#4910 pero malisimo con ganas, no se que tipo de retraso tiene este tio xD

1 respuesta
Compawer

Mi personaje es tan bajito que no puede coger los objetos de arriba de la estanteria xD

Icaruk

#4914 No mata in con hacks... imagínate si no supiera dónde está la gente. Este seguro que es de los que va por ahí corriendo como un pollo sin cabeza moviendo los brazos en helicóptero.

Icaruk

#4911 Porque detectan si estás usando algún tipo de cheto, y los GMs te investigan.

1 respuesta
Jorgew

Pequeña duda: Pone que la oferta acabó el dia 20, pero si le doy a comprar me deja meter la tarjeta y todo el rollo, ¿Funciona aun o te echa para atras en algun momento?

Vale, muchas gracias a todos por contestar, esta noche probablemente lo compre ^^

5 respuestas
pIkk

#4917 Dios... GMs... Hace años que no escucho ese término! Icaruk acabas de sazonar un poco mis recuerdos. Gracias! XD

#4918 No lo sabemos, yo también me he quedado flipado al ver que no han cambiado los precios.

CORREGIDO, #4920 Gracias por informar.

Starks

#4918 la ampliaron hasta no se cuando lo pone por ahí atrás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags