The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

vezemii

parche!

Woh

Tarda poco en parchear o es como el LoL que hasta mañana te puedes ir despidiendo?

1 respuesta
pIkk

Aún no es el parche gordo... :( !

#6242 A mí me tarda poco. 10 segundos el parche ese de 37mb.

#6245 Dejad de pedir keys y compraos el juego coño... Qué ratas que sois... xD

1 respuesta
Woh

Guay, gracias.

zermun

a nadie le quedan keys por ahi?

1 respuesta
zoas

Joder me lo estoy pasando pipa y eso que voy solo xD en esta ultima partida he loteado basto xD MP7 mossberg M4 una pistola xD bolsa tocha comida bebida vendas lololol y entre medias matando a todo lo que veía peligroso xD

1 respuesta
pIkk

#6246 Ya nos veremos... Ya nos veremos... Y esa MP7 será míaa !! Muahahahahaha !!
#6248 Creo que no... xD

2 respuestas
WILLIAM69

Pentium dual-core e5400 @ 2.70mhz
2 GB RAM
GeForce 9600GT

Alguien sabe si con este cacharro puedo jugar aunque sea todo en low? Es que me gustaría pillarlo pero no se si me ira a cachos.

#6247 mierda, me lo temía jajaja gracias

1 respuesta
Verdu5

New patch:

Map size increased
New Zombies!
Special Halloween Zombies
Zombie attack distance reduced slightly
Zombie damage reduced
Increased the pick up range for items to fix an issue with items on top shelves
Fixed bug with showing undefined in options when switching to custom settings
Melee detection radius lowered.
Text now informs you if you were killed by a Zombie or Player
Fixed zombie ragdoll affects.
Optimized grass on low quality settings

1 1 respuesta
Astalonte

Pero no deja de entrar xd

zoas

#6247 Si hay wipe de inventario ni pa ti ni pa mi sera xDDDDDDDDD

pIkk

Lo de #6249 traducido:

Tamaño del mapa incrementado.
Nuevos zombies!
Zombies especiales de Halloween.
Distancia(rango) de ataque de los zombies reducido ligeramente.
Daño de los zombies reducido.
Incrementado el rango de "pick up" de objetos(Arreglado el problema de las estanterías).
Bug corregido que muestra "undefined" en las opciones cuando cambiamos a opciones personalizadas.
Radio de ataques cuerpo a cuerpo reducido.
Un nuevo texto te informa acerca de si te mató un zombie o un player.
Arreglados los efectos "ragdoll" de los zombies.
Optimizada la hierba en calidad baja

1
zoas

Ya estan UP UP UP !

H

Alguien para jugar?:P

choujiTANO

a mi el archivo .exe del warz me dice que es un virus y no me deja entrar... a alguno le ha pasado?

Icaruk

Virus en el parche, ¿a alguien mas le pasa?

Edit: Falso positivo del heurístico de avg.

B

Virus Wtf ?

san1

A mi no :S, me creo un pj llevo un buen rato andando y 0 cosas XD todo es campo

#6259 Hombre si claro, la ciudad, el aeropuerto y alguna cosilla mas pero hay extensiones muy grandes que no he visto nada por eso he dicho lo de todo es campo (esta claro que hay cosas).

2 respuestas
kranick

#6258 dale a la M y veras un mapa muy bonico :)

1 respuesta
B

Win32/Heur virus

zermun

#6243 que ratas somos no, primero prefiero probar el juego para ver si me gusta y no estoy para tirar 20 euros en algo que luego no utilice.

Astalonte

Me he encontrado 3 cargadores de pistola wtf!..., y mogollon de comida.

H

#6258 Yo ahora mismo estoy en la ciudad nueva y mi loot es:
Loot encontrando:Jericho, 2 B92, 1 Mossberg, 1 M16 y varios cargadores varios.

Luego me encontre a 5 personas(tres de ellos armados)a los cuales mate llevandome 2 snipers, cargadores de M4-m16, 2 pistolas, 1 mosberg y suministros varios.

En la ciudad grande hay un nuevo helicoptero(ahi vi muchisimo loot...)pues es un helicoptero y varios coches de policia juntos(osea que armas everywhere)

PD:Yo ahora mismo estoy en una zona de la ciudad que parece inundada, eso si en esta zona 0 zombies :S

1 respuesta
Prostyler

El loot parece arreglado sobre todo en los post office ya no salen solo putos gorros, además el mapa nuevo y la optimización, que alegría jugar así puf. goty.

san1

Se os cae el juego? ya es la 2n vez que me saca del server y me mete donde elejir personaje.

#6263 Si yo no me quejado del loot XD, he hecho una pequeña broma porque me ha parecido que hay mucha zona sin alguna casita o establo entre ciudad y ciudad para investigar.

Ademas afirmo que hay exceso de loot de comida y bebida se han pasado 3 pueblos o por lo menos las 2 o 3 casas que e encontrado, en muy poco tiempo todo esto.

Ademas de una mochila grande y mas comida bebida que e usado.

EDIT: Aclaro que lo de 0 cosas me refería a sitios para investigar.

2 respuestas
Sunete

#6265 Sip, tira gente de random, supongo que estarán medio petados por la update.

Prostyler

Llego a la zona nueva, primer sitio, me encuentro una pistola, viene alguien, le meto 4 tiros de lejos, me lo hago le robo todo(me dice NICE ONE y me dice lugares de loot), siguiente zona, entro al super pillo escopeta, por fuera veo a alguien con AK disparando, me asoma por la ventana del super, con la pistola otros 4 tiros y al suelo. Le quito la AKM y 2 cargadores+medium backpack.

1
YoMenta

venia toda la tarde recontra bien, el loot era relativamente bajo por lo que lo hacia mas entretenido y los zombies eran mas amenazadores. Despues del parche los zombies volvieron a ser horriblemente faciles, el loot es un chiste, encontras balas por doquier y las armas de fuego no son algo muy problematico de buscar, para colmo se me sale el juego en cualquier momento...

H

#6265 Yo en 20-30min me acabo de sacar cerca de 12 armas y 6 cargadores de municion varia.

Lo malo?Estaba en el puente grande de la ciudad donde mate a un sniper cabron, el tio se puso a ragear por global diciendo donde estaba, que paso?Yo tan tranquilo con mi M16 con kobra+jericho yendo por el puente y cuando llego al final me encuentro a dos tios con chalecos y m4-m16 y a lo lejos un sniper disparandome(premade los tres)y al final palme perdiendo.

Tres M16 dos con municion, tres mossberg dos con municion aunque muy poca, una AA-12(esta arma la ultima vez que la coji era superior a la mossberg ya que desde cerca metia lo mismo y dispara mas rapido :S)dos jericho sin municion, una M4 con municion, dos snipers(nose el modelo ni los uso :P)y una B92.
De municion llevaba 3 cargadores de M4-M16, dos cargadores de Mossber, un cargador de AK y dos cargadores de sniper.

Todo esto lo consegui gracias a mi M16(guardada en mi inventario desde el 3 dia de alpha)y la mirilla kobra que consegui.

Todo por ese puto rager que dijo donde estaba pues ya me disponia a desconectar para no perder mi botin :P

PD:Por cierto, de momento no han hecho wipe pues la M16 que tenia desde un principio la guarde hace mil y aun me quedan tres mossberg, un sniper, una AA-12, pistolas varias, chalecos y municion en el inventario global.
Y eso que estos dos ultimas dias me puse a hacer el kamikaze en berenjena-ciudad grande matando a todo quisqui y perdiendo muchas armas pensando que harian wipe.
Aunque me lo pase muy bien yo solo igual que hoy :P

san1

Lo dejo para mañana no puedo jugar o mi zona esta bugeada, ponga otra imagen por el server hopping forzado. Eso es después de relogear en el mismo sitio lo que encuentro en las 2 o 3 casas después de poner la otra imagen.

Festival de loot XD espero que después de Halloween lo bajen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags