The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

zoas

#7260 Dejas el keko en cualquier lado y pasa lo que pasa xD

1
Verdu5

#7232 como los compraste,? yo soy pioneer y no me deja desbloquear ni 1 :S

FreshWind

Ahora me pone que los personajes cuestan 1 GC pero nada, no me deja pillarlos.

Pondría imagen pero hago la típica de pegar el pantallazo en el paint y guardar pero solo sale un cuadrado negro xD

#7264 Pues me cago en el ruso borracho de Sergey, estamos un amigo y yo queriéndonos hacer el clan gitano del WarZ y precisamente no nos dejan pillarnos al que tiene más pinta xD

Ya están cogidos los nombres: ElNavajitas123, Chaxo Tranki, Te rieh? y MaSiaToFumao. Y ya cuando metan furgonetas sus cagais. xDD

2 respuestas
Icaruk

#7263 Yo me he comprado al viejo por unos 400-600 GC, sin problemas oye xD

1 1 respuesta
n40k1

#7235 Da vueltas alrededor de ellos mientras les zumbas, es lo mas seguro.

Icaruk

#7263 Aaaaaaai chaaaacho xD

Bouzas

El juego, me va perfectamente y en calidad medium y me va todo bien.
Asi que de lujo.

SeiYa

Todavia no va muy bien el antichetos eh XD

1 respuesta
endi1992

#7268 y eso?? a todo esto como denuncias?

1 respuesta
SeiYa

#7269 supongo que sacando screenshot pero bueno, tampoco puedes hacer mucho si de repente alguien sale de una pared, te dispara, te mata y se vuelve a meter dentro XD

keymour

como que no si sale quien te mata, reporta el nobmre y que investiguen

1 respuesta
endi1992

#7271 pero el name lo reportas en el foro oficial supongo no?

Caerus

En qué server estáis??

SeiYa

Si, con el nombre y el server lo reportas pero el problema es que son guest keys y esas las banean y da exactamente igual.

bammargera

Ya que han abierto edificios en la ciudad nueva, han arreglado el respawn de zombies? porque había como 30 en una calle y la ciudad entera vacía, si metieran esa cantidad por toda la ciudad sería tremendo

Icaruk

Tengo un problema que he ido dejando pasar, pero ya me he cansado... el chat del juego, y los textos del mapa, los veo super borrosos, MUY pixelados, el chat es legible pero los del mapa ni de coña. ¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
endi1992

#7276 has comprobao la resolucion en la que juegas ?? es que a mi me pasaba algo parecido y era que las texturas de los personajes las veia borrosillas pero era cuestion de la resolucion que en vez de jugarla en 1366×768 la jugaba en 1360×768 fijate tu que chorrada , nose por probar no pierdes nada...

1 respuesta
Icaruk

#7277 Juego a lo máximo que me deja mi monitor: 1280x1024, el resto de resoluciones son para panorámicas, osea que me salen las dos bandas negras arriba y abajo... o resoluciones inferiores.

1 respuesta
pIkk

Me encanta el buen rollo que está habiendo ahora en el thread. ¡Nada me haría más feliz y me llenaría de más orgullo que teneros a todos en la comunidad española de WarZ!

¡Vamoooooooos! ¡ya falta poco!

1 1 respuesta
endi1992

#7279 MV guild incoming sin dudarlo cuando parcheen :D

FreshWind

Antes he hecho unos cuantos colegas españoles en un server por llamarme "voy a morir", mi primer personaje creado . De hecho habia uno de forocoches que lo han matado y ha vuelto a entrar llamandose "vais a morir"

Corven

Cuanto vale el juego de las pelotillas?

B

#7278 https://www.flawlesswidescreen.org/index.php/Flawless_Widescreen

1 1 respuesta
Icaruk

#7283 Gracias, en cuanto vaya al pc lo pruebo... ¿que es? xD ¿Para adaptar resoluciones panoramicas a mi monitor?

No entiendo muy bien como lo tengo que configurar, si el The WarZ no está en la lista :S

Kiahn

Como hago para reportar a uno cheto?

makadok

se nota el anti-cheat?

1 respuesta
endi1992

#7286 nose , yo no e visto a ndie pero eso si , banes como panes si se deben estar comiendo xD

Acabo de tener a tiro a 1 party de 8 para ir eliminandolos 1 a 1 poco a poco, Pero me e dejao el sniper en el bank.... otra vez sera xD

ErestorEsp

no se nota una mierda xD asta que no empiecen a banear peña, supongo q dentro de un tiempo

SLiM

Pues yo no he visto ni un cheto esta tarde.

1 respuesta
Phantom007

Alguien le da error al intentar updatear?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags