The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Icaruk

Yo voy aceptando a peña, y no me salen dentro del clan xD a ver si le subo rango a alguien y me piro a dormir xD

EnAbLeD_

#9417, te he mandado peticion pa entrar, meteme!!! y conectate al TS leñes!! ;)

1 respuesta
Srednuht

#9420 Yo la verdad lo te nia medio dejado desde hace unos dias, entraba una horilla o asi xD..pero porque quiero ya el wipe y armas definitivas y skill tree y dmás .

1 respuesta
zoas

#9423 Yo igual... llevaba pues unas 2 semanas sin entrar xD waiting wipe !

tloud

Madre mia que batalla se ha iniciado con el bug de las "marcas azules ( jugadores) creo que ha sido la experiencia mas guapa que he tenido en todo el juego xDDDme he cargado a 3 antes de caerme del server

#9426 Perfecto cuenta con ello : )

1 respuesta
Srednuht

En fin, tengo que seguir currando :qq: la vida del estudiante es dura. xD cuidado no os infecteis y nos vemos por aqui mñn!

Buenas noches!
#9425 mañana quedamos para ludar y empezamos a maquinar cosillas de cara al wipe!

1 respuesta
Kreetak

#9418 en los foros oficiales hasta los legend no pueden crear, también hay pioners quejándose... así que no es que los survivor no podamos únicamente.

Icaruk

Somos 10 ya en el clan de Mediavida, quedan 4 huecos... hay que ir pensando en crear Mediavida 2 con tag MVDOS xD

1 respuesta
_Dante_

nada, spawneo en el helicoptero pillo una m4, voy a las caravanas de detras a por comida y pum pum random con pipa me mata gg puto juego q no se ve una mierda denoche :mad: :mad: :mad:

GeGe

#9428 Es por personaje que se manda o por cuenta que se asocia al clan?´

Rofl ya entendi, sacame a MRS. que te mande dos veces con dos personajes diferentes.

1 respuesta
Icaruk

#9430 Piro a dormir, mañana se aclara todo, de momento aún hay huecos xD A ver si corrigen lo de la lista del clan, que me sale vacía, y no puedo hacer promote a nadie.

SaNt0S

alguno se viene conmigo de caza?

1 respuesta
GeGe

#9432 Hasta que no arreglen lo azul no pienso entrar xD!

1 respuesta
san1

#9433 Como ha dicho #9407 esta solucionado pero solo si relogueas los que estén dentro siguen con el "chollo" y esto no me gusta porque es un bug de cliente que la gente puede usar como wallhack.

2 respuestas
GeGe

#9434 FUCK para que cerre el cliente ._., gracias.

Sharif

#9434 ya ves he esquivado 5 tiros de sniper del mismo pavo en el bosque no se como xd y me disparaba desde el pvp xd no han tenido la misma suerte otros jugadores varias veces ademas es una perrada que se queden dentro macho T_T

1 respuesta
GeGe

#9436 Supongo que haran caer los servidores devuelta para limpiar esto...

1 respuesta
B

Confirmado :D :D esta :D optimizado :qq: antes todo en low tenia 4x FPS ahora 60 como rocas.

Edit: Ahora los zombis tienen mas visión... :¬¬:

san1

#9437 A mi lo que me preocupe (porque es un fallo de cliente ya que se soluciona sin reiniciar servidores) y puedes intentar hacer es: Backup de la carpeta antes de reloguear, luego relogueas y luego puedes intentar con un programa saber que ficheros han cambiado. Son tan cutres que haciendo esto si es un fichero lo que esta editado basta con copy & paste de ese fichero antes de darle al play para tener wallhack oficial.

1 respuesta
Sharif

alguien juega ahora?

Icaruk

#9439 Y antes de jugar el launcher no comprueba que todo esté bien, no. xD

1 respuesta
san1

#9441 Por eso digo le das al launcher hace el gamebuild y luego antes del play game haces el cambiazo, es la primera chorrada que se me ha ocurrido por probar, no pretendo ir de pro ni de master pero hay que ser cutre para que después de tanto tiempo se les escape algo tan importante como eso.

Se comenta que algunos salen con flechita otros que no quizás los que reloguean se salvan de verlos y de que te vean npi pero es raro hacer un cambio SOLO de cliente para solucionar esto.

zoas

Hey guys, we are doing our final sweeps on item balancing and exploits. We have locked down a significant portion of exploits and feel pretty good about where we are at currently. If all goes well and we do not find any other new exploits we intend to do a wipe at the end of the week. If you have found any exploits AFTER today's patch (11/27/12), please let us know. You can PM any mod and also send it in to Customer Support support.thewarz.com Do NOT post exploits on the forums, please

What does the wipe mean?

Inventories will be gone. Backpack and global.
Character stats will be set to 0.
GC will be reset to what your package had when you first bought it. However, we will add in some additional GC for ALL packages including Survivors.
Item's will also have weight after the wipe.

We will also unlock the ability to purchase GC after the wipe has been complete.

2
Hakron
san1

Que ganas de wipe, espero que aporten alguna solución al hopp con lo del wipe y sobretodo mejoras en tema cheats.

SnighT

que me descojono mato a una tia y me dice que por que la mato xDDD le digo que ella podia matarme a mi y me dice estaba explorando el mapa retrasao jajaja le digo explora otro dia y me suelta que me va a campear con un tio full equipao jajajaja que seria es la peña

Rst001

Me acaba de matar un nota invisible en toda en mi cara, me mola. Que hagan algo en la beta contra los putos chetos o esto va a pique D:

notiK

Cada 2 x 3 crasea el juego.

GG

Sharif

chacho q susto se me salio 2 veces por noseq de error warz report por la cara y tuve que reportar el error y na luego me dejo entrar y nah en verdad nos hicimos la noche cargandonos a par de pibasios y yo diria q los zombies siguen siendo igual de tontos solo q hay mas xd

B

Otro error: Si cambias de resolución te da error y se reinicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags