The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

_Dante_

Que bien! he pillado una AA-12 y un bate :clint:

2 respuestas
qwerty55

#9991 te cambio la AA-12 por 2 granola bar y can of soda. jaja

Vaya puta mierda, una hora jugando para conseguir un miserable martillo y un gorrito verde.

1 respuesta
ErestorEsp

acostúmbrate, cuando bajen el ratio a x1, sniper say bye bye! xDDD

1 respuesta
B

#9992 ¿Se puede dupear?. si se puede, monta un imperio de kioskos a base de granolas y cocacolas, todos te respetaran y temerán.

FuTuRee

Entraba con ganas y a los 10 minutos se me han ido. Un tio nos ha matado a tres con noclip. GG War Z

1 respuesta
SnighT

Me han regalao par de cosas, soy el unico?

1 respuesta
B

#9996 ¿Que te han regalado?.

#9999 ¿Pero eso en el general o por personaje?.

Perdona que te de la lata XD.

#10000 Pues que no bajen el drop aprovechando el wipe me parece una putada. Este juego aunque fuese en plan muy pvp con armas mas chustarrillas y mele atack sería mucho más divertido, me pasa como en Day Z, ojala hubiese un server donde el arma más poderosa fuese un m 16, habría tiroteos super guapos y lo más parecido a un sniper sería un enfield.

#9998 Porfin dices algo cuerdo XD

1 1 respuesta
SLiM

#9993 Ya deberia estar a x1, si no no tiene sentido el wipe.

1 2 respuestas
SnighT

#9997 Una pistola que no he visto en mi vida, con 1 cargador, 2 mascaras (la de jason una de ellas) sombrero boonie mochila grande, bebida energetica, bate cuchillo y 5 flares, prismaticos 1 barricada de madera y vendas dx medkit y no se si algo mas. Aparte de los GC siendo survival, aunque esto creo que si se lo iban a dar a todos, me dieron 1400 creo

#9997 En el inventario global jaja
No es lata, si lo he preguntao yo xD

1 respuesta
Sunete

#9998 Por el momento dentro de sus planes no pone nada de cambiar los % de drops. Alguien tiene fuente de eso?

1 respuesta
Kiahn

No han quitado el poder subirse a los arboles, menuda mierda.

Juanlux

#2431

Juanlux - Survivor Pack - Empieza Hoy - NEUTRAL

RaNGo

Por favor, no llenar el hilo otra vez con vuestros "nuevos" loots o aventuritas.... >_<

Voy a ver que tal ha ido el wipe :)

1 respuesta
B

#10003 El hilo está para todo, precisamente las aventuras si son buenas, molan, otra cosa es que se moderen las batallas personales.

3
gaLiix

Si algún mod/admin respondiera algún año a la petición de subforo estaría bien, thanks,

zoas

Pues si no han bajado el % de drop menuda PUTA MIERDA == así no tiene gracia alguna... yo aparte del wipe esperaba que no escupieses y te salieran 450 armas ==''

Edit... acabo de ver el global inventory... que sobrada de regalos no? XD y no hay patch notes de lo que han puesto en este parche?

1
SLiM

Y no han arreglado los crasheos...

Srednuht

BOnitos regalos!

Binoculares en el inventario de medicina
Barricadas en el inventario de medicina
ok

1 respuesta
CARCELERO

Que asco gente xD #9995 otro mas y yo vamos tranquilamente, me matan a mi y a otro, y al tercero que se pone detrás de un arbol se teletransporta el tío al lado y lo mata gg xD

El reset va a server de nada

1 respuesta
F

Pues os cuento una pequeña aventura:

Me he levantado para ir a currar a las 8 de la mañana y digo bueno voy a parchear el juego y a jugar aunque sea para ver como va el tema..

Cuando me he metido lo que me ha sorprendiendo es la de gente que estaba jugando a esa hora, ya que a veces me meto a esas horas y no hay nadie jugando.

Bueno, veo que me quitan todo el loot, aparece lo que viene por defecto, me coloco el bate para salir a batear zombies.. y mi muñeco renace por primera vez en un campamento militar..

El server era de unas 9 personas no habia mas, con lo cual no me esperaba que me iba a encontrar nadie y menos en 4 minutos jugando.

Valiente de mi, fui a matar zombies alrededor del campamento militar ya que queria entrar, visualize la entrada y agachado me fui metiendo poco a poco.. en el campamento militar no habia absolutamente nada, pero si algo que me iba a salvar la vida.. un bote de painkillers..

Lo cogi e igualmente fui agachado para salir por la puerta del campamento...

Al parecer alguien queria tambien entrar al campamento en ese momento xD, y como si te chocaras con alguien que no ves al pasar, ambos nos tropezamos frente a frente .. nos pusimos a batearnos mutuamente nuestros craneos, con la salvedad de que el no se curo con su painkiller y vendas y yo si xD.

Cayo de bruces al suelo y una paz inundo mi pecho, recogi sus pertenecias, que eran pocas y sali de alli para posteriormente desconectarme.

F

#10009 El reset no sirve de nada, si aun la gente puede usar chetos.

Esperaremos a finales de diciembre pero como lo de los chetos no lo solucionen, este juego esta perdido.

2
zoas

#10008 Pistola, munición, bate, cuchillo, medkit, vendas dx, bolsa grande, así por la patilla no esta nada mal...

#10013 #10014 cierto soy ciego no digo nada mas... xD Ah por cierto ya he entrado el club de los crash by the face XDDD

1 2 respuestas
B

#10012 Lo que dice es que no son capaces que aparezca en el inventario adecuado... que pinta binoculares y barricada en el apartado de medicinas? que si que es una alpha... a no coño que ya es beta XD

1 respuesta
Srednuht

#10012 Nope, se lo han currado mucho xD Era por el fail de la localizacion, las barricadas aun porque no se donde las pondría, pero los binoculares tienen su propia seccionxD

1 respuesta
F

¿Ya se puede comprar en la tienda con dinero real?

AnuQeiRo

Pero ha entrado ya en fase Beta o sigue en fase alpha?

1 respuesta
Sunete

#10016 Según pone aquí el juego ahora mismo ha entrado oficialmente en Beta.

"After we execute the wipe and officially move out of Alpha, we’ll head into Beta for a few short weeks, and thereafter enter our foundation release in the second half of December."

GeGe

Okey no cambiaron el drop, en que piensan estos rusos..

1 respuesta
zoas

Es que no tiene sentido alguno que aun este el drop subido es como si no hubiesen hecho nada... ya he visto 300 tíos con armas por todos lados y ahora me acaba de matar a mi y a mi amigo un tal "3b punisher" espero que no sea el punisher de aquí xD

Pues nada volveremos a la senda de ir entrando en servers vacios y solo farmear armas a piñon xD xk menuda MIERDA.

Sunete

La verdad es que no sé que esperabais. No ha habido cambio en el drop y todavía no hay sistema antihack. Es lógico que el wipe no haya hecho nada, se veía venir de lejos.

Es como ponerle puertas al campo, si haces un wipe es con el objetivo de eliminar toda la mierda que los hackers se han spawneado y que la gente ha dupeado. Si no te libras primero de ese problema de nada sirve hacer limpieza. Al día siguiente seguirá igual, que es justo lo que está pasando ahora lamentablemente.

#10018 Te diría en qué piensan, pero no quiero iniciar otra discusión absurda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags