The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SLiM

Han hecho el wipe para quitar la cantidad de snipers que habia debido al dupeo, pero deberian bajar el loot porque es una tonteria.

Uriel246

El tema del dupeo se supone arreglado, otra cosa es que encuentre otro metodo... Vamos creo que lei algo por ahi...

EnAbLeD_

pues mi metodo, en menos de 30 minutos que he estado jugando, he encontrado, 4 mazas, 2 large backpack, 2m4, y una cantidad bestial de alimentos y venddas. al norte del todo. me ha molao pero no me ha molao.

PD: la segunda m4 que me he encontrado ha sido matando a un bandit que iba con una skull mask, menuda piñata xDDD

1 respuesta
B

#10023 Al resort ese del norte del todo va poco la peña me da la sensación, a la vuelta pasas por el heli crash?

F

#10020 Yo creo que el sistema antichetos no es tan fácil como parece para algunos.

Me imagino que estarán trabajando en el como ya comentaron.

Juegos como BF3 tienen chetos y estamos hablando de compañías como EA, con sistemas externos como PunkBuster y aun así no son capaces de erradicarlos por completo.

1 respuesta
Just1n

Es que si vais a esperar a jugar para cuando no haya cheaters, desinstalaros el juego ya ...

Btw, alguien para jugar ahora? estoy harto de ir acojonado con mi hammer solo por ahi :_

k4za

Cuando intento unirme a 1 server me sale: Timeout join server o algo así, a alguien mas le pasa? soluciones?

2 respuestas
Woh

Que la linterna te mate de 5 golpes es de una cutrez increible.

1 respuesta
FRJ8

#10027 Me ha pasado, pero al siguiente que he probado todo perfecto!

1 respuesta
Aguila2k2

EL tema del dupeo sigue funcionando. solo que se nesecitan 2 personas o 2 ordenadores

4 respuestas
k4za

#10029 He probado a entrar a 5-6 servers distintos y nada.. también reinicie el juego y sigue igual.. voy a probar a reiniciar pc y router a ver..

F

#10030 ¿Sigue funcionando esa mierda?

Madre mía ... :palm:

alexhdez

Yo no puedo entrar a ningún servidor y lo he intentando ya 4 veces, me sale lo de #10027

Además los servidores están super vacíos todos... Cosas como 4 y 5 personas en los primeros servidores, por lo tanto imagino que será un problema generalizado.

B

#10030 Pues dime como que yo quiero dupear hasta el infinito y más allá.

1 respuesta
Just1n

Eso, compartid informacion, yo quiero ser el tio con mas chocolatinas del juego :*

1 1 respuesta
Armandyek

#10034 +1 Si los guiris dupean, yo tambien quiero saber...

1 respuesta
SnighT

Mo se que esperabais con el wipe, a la gente pegando martillazos 4 semanas? el parche lleva puesto un rato y la peña ha estado viciando a mas no poder, lo logico es que ya tengan armas muchos, aparte yo no se vosotros, pero yo me meti ahora a lotear en la zona militar nueva y la ciudad grande nueva y en ninguna de las 2 vi nada interesante, incluso vacio casi todo, como que alguien habia estado ahi ya, eso si me encontre 2 muertos y 1 de ellos tenia una pistola, ni mire las balas

#10030 Seguro?

#10028 Por?

Sarya

#9991 Yo también tengo una, pero no la uso porque nunca he visto municion para esa maravilla de arma. Existe o no munición?

B

#10035 #10036 En serio, por lo menos dupear pistolas y linternas para no ir en bolas... luego me podrá la avaricia y ¡DUPEARE HASTA LAS BOTELLAS DE 375 ML DE AGUA MUAHAHAHAHAHHAAHA!... sorry, ya pasó...

#10040 MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAH

#10044 Que pasa funkiwinki, si que te calé hondo si XD

2 respuestas
F

#10039 Sois un puto cáncer.

Ojala os baneen hasta la cuenta del banco.

6 1 respuesta
Sunete

#10025 Nadie ha dicho que sea fácil, hablo de prioridades. Primero se reducen los hackers, luego se hace limpieza, no al revés.

1
makadok

todos estos tramposos que tenemos en el foro luego gran parte de ellos van dando lecciones de moralidad de como y que se debe postear en los foros.enserio la gente que usa chetos tiene que ser por que en la vida real se lo han dado todo hecho y no saben ni entienden lo bien que sienta conseguir las cosas por uno mismo.

2
AnuQeiRo

#10030 ¿Eso de donde lo has quitado? ¿Existe alguna prueba que nos puedas enseñar para verificar que sigue existiendo? No me creo que no lo hayan solucionado, no pueden ser tan mancos.

FunkyWake

#10039 El que se las da de maduro. This is MV.

#10039 No puedo dormir por las noches pensando en lo mucho que me afecta.

1 respuesta
Sharif

Pues a mi me ha pasado lo que nunca, respawneo con el primer personaje que creo despues del parche y nazco por delta peak, total que en el primer supermercado me encuentro una pipa y un pueblo mas abajo me encuentro una m16 luego he conseguido matar a 2 tios en camp splinter uno el pobre no tenia nada y el otro me disparaba desde el bosque con escopeta, luego ha entrado al campamento pensado que estaba muerto y me lo hice tenia escopeta y otra pipa, se que no es gran cosa pero coño a los 5 minutos de empezar ir con m16 y pipa sin haber tenido que matar a nadie es un logro, y eso que casi siempre lograba ir full equip pero siempre matando bandits no por encontrar armas en los 2 primeros pueblos que entro xd

Por cierto a mi y a unos colegas nos tardaba en salir y total que hemos finalizado el proceso y ahora no nos deja entrar, nos pone "game sesion active, try later" le pasa a todo el mundo? llevaba casi 1 minuto para desloguear XDD

EDIT: Vale ya me va despues de intentarlo par de veces xd

StumKrav

Post chapado, nos movemos aquí: http://www.mediavida.com/foro/26/the-warz-mmo-sandbox-zombie-465346

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags