The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Pachy

#1018 es lo que tiene una ALPHA

de verdad, si no os gusta este juego, que haceis entrando al hilo? iros al DayZ y dejar a la gente en paz.

2 1 respuesta
Meltyblood

#1021 De verdad si no te gusta leer opiniones no se para que entras un foro quita el hilo de favoritos y juega al tetris.

#1017 Yo creo que si va a saco, las linternas son un canteo. xD

1 respuesta
Pachy

#1022 algunos parece que lo haceis por deporte. Saquen lo que saquen es mierda.

A mi no me gusta el mario kart y no entro al foro a decirles que es una mierda.

No se si me explico...

7 1 respuesta
B

#1023 Por que eres un vago, si no lo harías, como buen hater.

Pero no, en serio, si llevan 2 años de desarrollo el estado actual del juego es penoso, si es que el vídeo lo hicieron recientemente, si lo hicieron hace meses aún pueden haber esperanzas, pero si este video es de esta semana/mes, doy al juego adjudicado a Free To Play el segundo mes después de su salida xDD

2 respuestas
Pachy

#1024 no tiene porque, el sector de los zombies /survival, parece que está en alza, y la gente está hypeada. Ahora mismo es lo que hay, está esto, y el DayZ.

El DayZ es un mod del arma2, y esto un juego independiente... Con la compra inicial y los micropagos, no veo un futuro negro a la empresa, mas bien todo lo contrario.

Si luego además actualizan el contenido, amplian escenarios, hacen eventos, etc etc etc... Puede salir un buen juego.

1 respuesta
JohnVoiden

Creo que no es algo el que resaltar pero el juego añade un distorsionador de voz como si estuvieras en una radio(ESPECULACIÓN) Porque cuando el tio a el se le escucha de fabula pero a la otra persona como si lo estuviera escuchando desde una radio portátil, eso es lo que me ha parecido mas interesante del gameplay. Porque dijeron 5 cosas del juego y solo han cumplido...1?

1 respuesta
M

Dejar de comentar tonterias,es una alpha y el video no tenemos ni idea de cuando se grabo,asi que nos queda esperar ,nada mas.

1 respuesta
bammargera

Yo en todas las entrevistas he leido que llevaban año y poco haciendolo pero si decimos que lleva dos años y no han hecho nada, el grandisimo equipo de 700 personas que tendrá, aparte de que sabemos cuando se grabó el video pues vamos a echar mierda!

1 respuesta
Arrancalifes

#1024 2352462 Post diciendo lo mismo... coincido contigo en muchas cosas, pero que pesado eres joder.

1
Meltyblood

#1028 Ese video es de la PAX segun he leido... y la PAX esta ahora mismo.

#1026 Me huele mas a micro hecho mierda, no me vas a modular la voz del TS xD.

#1025 esto es un mod del war inc que en el fondo no tiene nada de malo (Mira counter strike) pero sigue siendo un mod.

B

#1027 Vale vale, o sea dices que es una alpha.

El juego que debería de salir, en 4 meses? Creéis que van a tenerlo listo en 4 meses? De verdad?

Yo no lo sé. Y lo dudo bastante, es más espero que no digan ninguna fecha y cambien todo lo que esté mal hecho y lo hagan mejor y que lo saquen el año que viene si hace falta.

1 respuesta
M

#1031 Si dijeron de forma OFICIAL que sale en 4 meses,cosa que yo no veo,si tal pasamelo.

Igualmente muestran lo que quieran,vamos a suponer que sale en 4 meses,no veo por que tienen que mostrar en producto al 100x100 ?

mkkkl

Esto es la leche, páginas y páginas de discusiones absurdas que seguro que no sólo me habían espantado a mi del hilo. Sólo entro aquí para buscar el gameplay, screenshots o alguna noticia interesante, hago scroll y paso de los ladrillos de texto que os lanzáis por aquí, así que ni había visto el vídeo de #1002

Inserto, para que esté bien a la vista.

Lo único que no me ha gustado así de primeras es que los zombies sean tan fáciles de matar. Espero que en hardcore sólo mueran de disparos o ataques a la cabeza.

4 2 respuestas
Meltyblood

#1033 Hombre si le pegas 20 tiros al pecho tendran que morir.

1 1 respuesta
mkkkl

#1034 No, no tienen que morir, yo no quiero un Left 4 Dead en el que una ráfaga de 9 tiros casi sin apuntar sirva para matar a 2 zombies y si va a ser así probablemente éste no sea mi juego.

1 1 respuesta
Meltyblood

#1035 Pues me da que no va ser tu juego xD. Por mucho zombis que sean son cuerpos en descomposicion y una hondana de tiros deberia destrozar el juego. Hay muchos calibres en la vida real que si te pegan un tiro te ARRANCAN literalmente un cacho de tu cuerpo.

Y otra cosa que tienes que tener en cuenta es que las balas no son infinitas, asi que apuntar al cuerpo tampoco creo que sea un must.

1 2 respuestas
pendulum

#1036

Comentaron que los tiros al cuerpo incapacitarian / pararian a los zombies pero solo moririan en la cabeza , o esa era la idea :S

TaMeRR1

a mi también se me había pasado, gracias #1033

Mismo gameplay pero en HD

1
bammargera

Tambien pensad que es una arma muy buena y que entonces, será dificil de encontrar, y de la que tampoco iremos sobrado de munición, segun dijeron si quieres una arma de esas entra por ejemplo en un campamento militar donde estará petado de zombies o incluso podrás toparte con jugadores, pensad que hasta en el Day Z con una buena arma los zombies caen como moscas

1
DarkfireX

Tiene muy buena pinta este juego por lo que he visto en el video.

1
Meltyblood

Hay algo que no me gusta tanto en este como en DayZ y es que te encuentre todo en el suelo, no hay armarios, no hay neveras, no hay na, todo esta colocado en el suelo.

#1043 Puse el video bien grande por que venia a cuento con mi post, punto. No le busques doble sentido. Tampoco te he visto a ti insertarlo.

#1042 Y cuentame tu por que motivo hay aguas y comida en el suelo? Es que es eso, es totalmente ilogico que la gente deje comida y agua tirada en el suelo, se llena de mierda todo. Un armarito, una mesita, algo xD que haya que buscar.

4 respuestas
Pachy

#1041 has visto 4 minutos de video, no 400... de echo el tio mira dentro del coche por si hay algo mas.

1 respuesta
C

Es que está claro que aquí muchos sólo buscan desvirtual y malmeter. Un gran ejemplo es #1006, donde inserta el video shitstorm pero sin embargo no pone el que tiene que poner. Muchos users ni se dieron cuenta obviamente.

#1043 Claro claro claro, venga tio que sólo estás aquí para joder. Pero tranqui, no vas a conseguir desvirtuar el hilo a tu antojo.

#1041 Me encuentro yo botellas de agua por la calle, tiene mucho sentido. Te persigue un zombie y sales corriendo sin pensar en la puta botella de agua.

3 1 respuesta
Kuromao

Pos yo cuando salga me lo voy a comprar. Y voy a intentar que mis colegas tambien se lo compren para jugar con ellos.

1
C

Analizando el video nuevamente, la unica muerte facil que veo son las del garaje.

Primera muerte: Zombie solano al lado de coche, 3 disparos limpios al cholo. Es OBVIO que deba morir fácil, 3 disparos en la cabeza con un M4.

Segunda muerte: Es esta en la que todos decimos que no deben morir, aunque no se ve si se levantan luego.

Tercera muerte: Primero, a bocajarro desde cerca con m4. Muerte Obvia. El del suelo lo mismo, si os fijáis le mata en la cabeza.

Cuarta muerte: 3-4 disparos en la cabeza con pistola.

El tio es bueno y siempre apunta a ñla cabeza.

2
B

#1036 Es que se ha dicho en algún momento que The War Z vaya a ser realista? xDD Por que si va a ser realista que lo sea, pero BIEN.

M

Mayormente en el sector de los videojuegos quieren ser realistas hasta X punto,despues de pasar ese punto les interesa poner cosas nuevas,divertidad o lo que sea dependiendo del estilo de juego.

Para representar la realidad,tenemos los simuladores,estos son juegos.

Pulid

Sois haters.. y ya esta. El juego gráficamente no pinta mal. en cuanto a entorno muestra poco, zombies me parece que hay pocos pero tampoco podemos opinar porque no es un gran gameplay. Supuestamente el juego se puede jugar en 1ra y 3ra persona no?, pues debería haber grabado algo en 3ra.
No es un gran gameplay para poder opinar. seguimos igual que antes.

UnLiMiTeD

#1041 Macho, eres un HATER de la ostia.

Ahora resulta que las latas de comida y refrescos no estan en el suelo en el DayZ, venga hombre... de verdad, resultas cansino.

PD: Si, ya se que en el DayZ tampoco te mola eso, pero joder, poneis cada pega que tela.

2 respuestas
Uriel246

Pues para ser una alpha me gusta y mucho. Graficamente es mas que aceptable (pero mas mas que aceptable).

Ahora solo falta ver las posibilidades que dara el juego fuera del combate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags