Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Hachu

#389 Steparu va con 150 de ping y se nota. Yo me esperaría a la beta de Amazon , si es que sale ahora viendo los lloros de la gente y el típico streamer de NA con la boca chancla como Asmongold.

1
fliper

Pues el video de pvp no me ha parecido sidoso teniendo en cuenta que juega con ping, que haya colision en pvp no me parece que sea malo, yo era un fan del GW 1 y tenia ese mismo sistema (menudo puto juegazo se cargaron, no se lo perdonaré nunca)

4
tofreak

No creo que el grueso de la gente de lo que se queje es de un gameplay que puede gustar mas o menos. A mi me gusta ese gameplay pero soy mas oldschool todavía y me gusta cuando los bots eran ilegales y tenias que ponerlos con programas externos al juego.

1
B

#390 o quizas hayamos jugado mas que tu, que tambien puede ser 😂

Pd: que tal tu new world? Que ya no se te ve postear

1 respuesta
Ragde050

Yo creo que lo unico que puede arreglar amazon, es sacando un buen comunicado de prensa comercial, y rescindiendo el contrato de publisher. Aún están a tiempo.

Hachu

Por suponer algo. Imaginad por algún casual que por los lloros Amazon le pide a Ncsoft que quiten el auto al juego. Todos contentos? Si? No?. Cuál creéis que sería la base que sustituya esa progresión con la que está diseñada el juego? El offline play.

Y eso amigos sí que sería una cabronada muy gorda. P2w, p2w y más p2w.

1 respuesta
Disbalanced

Si el menor problema del juego es el auto (aún siendo uno de ellos)

Es el p2w más agresivo que he visto esta década (para "PC") y el combate es digno del principio de los 2000

2
L

Yo el auto me parece una grandisima chorrada viniendo de MMOs que podias hasta hacer Macros, UO, EQ, SWG, Lineage,... , que únicamente te servían para PVE o levear tu personaje y poco más. Ahora como este la tienda ese sera el problema. TERA te sacaban una armadura que te costaba sacarla 3-4 meses y el primer día tenías peña con full set y eras un muñeco de papel.

GR33N

#396 Pero cómo le vas a quitar la funcionalidad en torno a la que gira el juego? Si está hecho así es porque a la mayoría de público le gusta.

Otro hater

3njoy

No se vosotros pero yo necesito algo mas para saber si un juego me va a viciar o no, quizás es que no me entero o que :man_shrugging:
O sea si veo los primeros levels del wow a un tío , matando jabalíes me espero con relax haber que tal es y los que conocen el Lineage....... sabemos que no tiene nada que ver tu daguero matando Keltyrs a lo que acabaras siendo tu o el PVP que se lía en épicos o en asedios.
Muchos le tiráis mierda sin haber visto apenas nada del juego solo por el hate, yo me esperare y lo del autohunt........ al final eso es una mierda que si quieres ser competitivo no te va a servir de nada.
A mi no me ilusiona nada lo que veo, pero hasta que no lo juegue o vea mucho mas no puedo tener la idea tan clara que tenéis vosotros.

7
Ragde050

Si el problema está en que estaba sobre hypeado, y se esperaba que fuera un buen competente de los principales mmorpg del mercado. Pero con lo que han sacado, el full auto y el ataque enraizado, no es rival para un lost ark, wow, teso o FFXIV.

A partir de ahí, para gustos los colores, está claro que si lo han sacado así es porque venderá bastante y habrá mucha gente en occidente que le guste.

Pero los que esperáis, aún habiendo visto los vídeos de la beta, y sabiendo que va a tener fullauto-todo y el ataque enraizado, que vaya a ser un mmorpg al nivel de los top de mercado, os habéis fumado un buen porro.

1
Hachu

La cuestión es que la ristra de "influencers" idiotas han metido el hype a la peña desde que lo pilló Amazon montandose una pajas mentales de cuidado cuando el juego es un mmorpg por y para los coreanos. No hay más

Que también. No entiendo esa afán que hay de que todo se adapte a lo de siempre. Es algo distinto y ya está, cosa que yo agradezco. Se prueba. Qué gusta? Perfecto. Qué no? A otra cosa y no te pones a dar por culo.

4 1 respuesta
L

No se como sera luego la progresion a la hora de levear pero un Koreano lleva con +8 horas en Astral a level 23 y ha subido un 60-65% nivel, ¿se sabe ya el Level CAP? Yo la verdad que veo las mecanicas del juego y solo pienso menos mal que tiene auto play, jajajajajaja. Parece aburridiiiiiiiiiiiiisimo levear.

X

Hay algún hilo de algún juego donde no esté Dreiks con su nueva cuenta llorando y quejándose? 😂

Es un juego para móviles, el juego es exactamente como se sabía que iba a ser y aún así algunos se sorprenden xd

L

Cuando decis que es un juego para movil, yo es que la verdad no he jugado en mi vida a un juego para movil y menos un mmopg ¿que es lo que hace o se diferencie para que sea para movil?, He oido es que la interface es de movil y digo pues vale. Me refiero en sus mecánicas que entendería. En que se diferencia a día de hoy un juego de movil a uno de PC, ¿que tiene el auto y se acerca? Por que eso hace 20 años existia. Me podeis explicar.

Desde mi más absoluta ignorancia. Algunos juegos antes si tu personaje no estaba a rango se acercaba y empezaba por ejemplo a castear cuando estaba a rango o perseguir al objetivo sin necesidad de presionar AWSD, como mucho saltar para evitar algun obstaculo y poder seguir a tu objetivo.

1 respuesta
X

#405 Los juegos de móvil en su gran mayoría, están diseñados para ser jugados en su mayor parte en automático y tener p2w muy agresivo.

1
Vireca

#402 literalmente le pasó lo mismo al Lost Ark, y prueba de ello están los 3 hilos (sí, se hicieron 3 hilos generales de Lost Ark) de la gente pensando que era de todo menos un juego coreano, hasta que en la salida se pegaron la hostia y vieron como funciona un juego coreano y su grindeo y RNG. De quien era la culpa? De Amazon que es malísimo por supuesto

1
L

Ok, ya he entendido un poco en que consiste la mecaniza el juego, es tener siempre ocupado al tu personaje para que cada media hora, una hora cojas contratos y lo tengas siempre farmeando, pues habrá que ver como esta el PvP, pero la verdad que no me llama la atención para nada, es buscar la rotación de habilidades más optima para matar más rapido que aquí entrará la tienda, para sacar ventaja sobre los demas jugadores y lo llamaran Pay to Fast. :)

Unas dudas si dejas a tu personaje y muere ¿Tienes que llevarlo nuevamente a la zona o va el solito? Entiendo que no y que si vuelves a las 4 horas lo tendras donde haya muerto, shrine o lo que sea. ¿Esta sctivo el mod Offline del que hablaban?

Espero que la gracia del juego no consista en matar a jugadores Offline o en modo Astral. Por que claro, lo que veo es que va a consistir ir a zonas matar, peña que no esta delante del teclado y pongo ahora un ejemplo.

Vale yo soy level 20 y quiero ir a joder a jugadores level 20 para frenar su leveo o progresión, pero el único sentido que es para quedarte tu la zona y poder seguir leveando. Puede estar bien que la gente se pegue de tortas por poder farmear en una zona y poder progresar.

1 respuesta
Hanure

#394 No lo creo dreiks, porque entonces no te mofarías del combate estático como lo has hecho.

#394Akatoss:

que tal tu new world? Que ya no se te ve postear

Llevo un par de meses que no juego mucho. Estoy hasta arriba de trabajo y el poco tiempo que tengo para ludar lo gasto en otros juegos.

Para cuando pase el verano volveré a darle que la verdad es que hay ganas.

1 respuesta
B

#409 ah vale, que ya no juegas a tu super juego ultra defendido en cada post, vale vale 😂😂😂😂

2 respuestas
Hanure

#410 Jugaré cuando quiera, vamos, digo yo xD
Juegos que me gustan hay muchos y tiempo libre para ludar poco.

Esta semana he jugado un par de horas solamente, es que no tengo mucho más tiempo, pero tampoco creo que tenga que darte explicaciones dreiks.

https://ibb.co/Kq57QTf (no me deja insertar la imagen en el foro)

2 1 respuesta
kranick

#410 deja al chaval que juegue lo que le dé la gana y el tiempo que quiera, que clase de acoso es este tío? Se nos va de las manos eh

#411 y tú no des explicaciones a pargelas de este calibre, no merece la pena.

4 1 respuesta
Khaleck

#389 No sabía nada del juego, pero ha sido ver este vídeo y me ha recordado un poco a Gw1, no se como será en lo demás, pero será el gw2 que nos merecemos los fans del primero? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#414 si naces un poco más tonto, revientas.

GR33N

Y voló.

1 respuesta
kranick

#416 parece que entró por algún tipo de portal hacia otra dimensión.

Volviendo al tema, no creéis que en la versión europea cambiarán bastantes cosas? Es que yo creo que está versión koreana es bastante distinta, o eso espero...

1 respuesta
Mikimouse

Juego coreano de los años 2010 por default.
Tiene tremenda pinta de imán de ballenas y ludópatas en potencia y entrar en decadencia en 2 o 3 meses.

El New world lucia y se preveía incluso menos mal que este juego...

Disbalanced

😂

GR33N

#417 Lo único que puede cambiar es una tienda no tan agresiva. El gameplay es el que es.

1 respuesta

Usuarios habituales