Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

R

#57 Para mi es el MMO con mejor pvp, jajaja pero para gustos colores.

1 1 respuesta
rgcrally

#57 El mejor PVP que he jugado sin duda BDO. Dime otro mejor?

3 respuestas
TeKKeN

#62 #61 NW no????

1 respuesta
Hachu

#62 Lineage 2 y action combat el Tera le han dado mil vueltas siempre

1 respuesta
DarkHawX

Lo puse en otro hilo sin querer.

2 1 respuesta
rgcrally

#63 NW esta bien, es lo mejor del juego. Es táctico, pero no le llega a la suela a BDO. BDO requiere de una capacidad muy alta de manejar tu personaje en combate de la hostia. He visto perder a muchos jugadores IV con gente de I por ejemplo.

#64 Lineage 2 no le probé. El Tera si, pero recuerdo que el tera era mas rollo habilidades st no?

1 respuesta
Aziwar

#66 que putada no haber probado el mejor MMO de la historia :man_shrugging:

2 respuestas
GR33N

#67 sí, ha dicho que al NW sí ha jugado.

rgcrally

#67 Mejor MMO de la historia? No lo creo. A gustos esta claro, pero no creo que sea el mejor de la historia.

Para mi: Warhammer Online - BDO - TESO/NW en ese orden. Y si Throne and Liberty es como BDO cae como el comer.

Por cierto? Sale en el primer semestre en Korea y aquí hay fecha de salida en EU?

1 respuesta
3njoy

No me quiero hypear con este juego por que es de NC soft y esta gente desde que vieron la sangre con el p2w ya son imparables , pero no puedo evitar el pensar que puede ser un Lineage 2 moderno( el mejor MMO de la historia) y lo estoy esperando con ansias,aunque viendo lo menos posible para no rallarme.
Se probara day 1

1
Hanure

#62 Archeage

4
Eigus

La pena será el P2W... pero bueno, esperemos que no.... y tengamos un poco de fe( mucha fe) en que no sea P2W....

GeO-Granada

¿Esto sale en 2023?

macdenta

L2 el mejor MMO de la historia sin duda pero algo así ya no es viable, seria muy nicho. Este si tiene la misma esencia pero mas casual y solo friendly se come el mercado.

_PimPollo_

Se ha likeado el combate... Otro juego más de movil vaya.

Nunca os fieis de un mmo que no te enseña antes de su salida el combate libremente y solo pone cinematicas y videos ingame sin las mecanicas.

1 3 respuestas
3njoy

Eso no puede salir para PC , ni idea de que es ni de cuando es, pero así no sale ni de coña.
Bueno y si sale así ni se prueba xD , con la oferta que hay ahora mismo o sacas algo de calidad o te lo comes con patatas.

Overwatch

#75 Tremenda mierda y además se ve fatal... sería como un lost ark pero de aliexpress xD

Bueno igual en china triunfa... allí les encantan los juegos de movil.

1 respuesta
_PimPollo_

#77 Pero fíjate que en el combate es como estático, el personaje apenas se mueve...

Se supone que estos leaks son de hace un año, pero una mecánica tan basica como esa dudo mucho que se pueda modificar por completo en un solo año.

Oresven

Habra que esperar y ver que sale, además viendo que están soltando en esta temporada ya bastante info + videos, no creo que se tarde en ver ingame y saldremos de dudas.

1
putupum

En principio me recuerda muchísimo al combate en el L2, que era bastante estático en sí, aunque con muchos menos botones de skill skills. Pero claro, si el video es tan viejo, habrá que ver como sale el tema.

Mikimouse

Se ve ultra genérico , es como (bless + lost ark)/3
Y aunque fuera hace 1 año , la base del juego no se cambia de un dia para otro , se ve un juego mierder en toda regla.

larkkkattack

El puto smartphone es lo peor que le ha pasao al videojuego desde que nacieron.

GR33N

#75 xdddddddddd

Indashadow

tiene pinta de que es la versión de móviles no? por que tengo entendido de que van a sacar la versión para pc / consolas y luego una pa móviles aparte XD.

Bul0

Joder hace nada defendí lo que vi,pero espero que esto sea de verdad y sea on trolleo porque vamos ,ni juego de móvil lo veo yo

Oresven

A ver tampoco deis por sentado que va a ser así, de una filtración que salió hace 1 año y ni se sabe de qué fase son esas imágenes y menos aún de que versión. No me jodas ahí que tener un poco de filtro en esta vida para creerse lo que se ve en Internet y también lo que dicen los Publisher. No creo que vaya a ser tanto como dice NCSoft, ni creo que vaya a ser la version de PC, exactamente igual que el video de #75, después de los videos que han mostrado últimamente.

2
Zheinet

Es la versión de móvil. Solo hay que ver tamaño de interfaz y menús, se ve de lejos que es para dispositivo táctil.

1 respuesta
_PimPollo_

#87 No es eso lo que me preocupa. Fijate que los personajes apenas se mueven, atacan de forma estatica...

1 respuesta
kranick

#88 pues como lineage 2, este va a tener parry, contraataques, movimientos para evadir ataques etc etc, vamos primero ver lo que nos ofrecen y luego ya prendemos las antorchas.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#89 Yo la tengo preparada con el mechero al lado

Usuarios habituales