Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

CLOSED BETA 10/04 22:00h Horario Español

Termina el día 17 Miércoles

GR33N

el sistema de combate es tab target?

F

1 respuesta
_PimPollo_

#91 Si os fijais bien en el trailer mostrado, aún que parecen batallas masivas y espectaculares, los personajes están casteando o atacando sin moverse a la vez. Algo muy raro.

Kelem

Os estais escandalizando por un video del combate donde no se sabe ni en que versión salió(os recuerdo que al principio querían hacerlo isometric view)

En el video de presentación del juego hablan de que sacar un mmo en móvil no tiene la misma esencia de lo que es un mmo que si lo sacas en consolas/pc asique yo tranquilo, me preocupa mas la moda asiática de los p2w que del combate y mas viniendo de NCSoft.

3
Denix

Si algo aprendí en MV durante estos años es que las cosas no suelen salir como Pimpollo cree que van a salir.
Da igual política, videojuegos o mismamente su carrera laboral.

10
Hachu

No se que haceis sacando opinion de un leak de una build de vete tu a saber que año cuando teneis :
Y se ve perfectamente el juego

3 1 respuesta
Aziwar

#95 a mi una cosa que me extraña de ese trailer es que se ven muchos players comparado con el número de personas.

1 respuesta
Savantyair

#96 Es que teletrabajan

carway

#69 es lanzamiento global y hay una especulación que pueda salir a finales de enero

1 respuesta
rgcrally

#98 Ok gracias.

Bul0

https://youtu.be/Or9BfKJ9g4g
No se si se llegó a pasar este video

Tricko

#65 Hablan de la "libertad" y 3 minutos después te dicen que en la mayoría de las zonas del juego no podrás hacer pvp (pkearte ni de coña ya) ah no ser que haya un evento... PLAY FOR ALL... para todos los amantes del pve será.

Y la parte de guerra de clanes, me dan a entender que son eventos cerrados también, que no tendremos war en mundo abierto no?

3 respuestas
3njoy

#101 Si meten asedios y clanwars como el Lineage 2 , me tienen dentro, lo de poder pekear me la pela al final solo es el tonto equipado hasta las cejas , matando lows.
Que ganas de verlo bien en alguna beta , me da miedo que hayan enseñado tan poco.

1 respuesta
kranick

#101 yo lo de pekear si no es por llevarme todo su loot no me interesa, matar por matar porque llevas mejor gear, meh, prefiero el sistema que han puesto.

1 respuesta
Hachu

#101 A dia de hoy no hay ni dios que sepa currarse un buen sistema de pk como en el L2 C1-C2 y a la gente tampoco es que le interese ya ganar fama en un servidor asi que para que molestarse

1 respuesta
Aziwar

dónde quedaron los "pj piñatas" xD

1 respuesta
3njoy

Es que antes , si ibas muy gordo y te la jugabas, al final se juntaban un par te mataban y como dropearas algo bueno, te daba la risa , por eso la gente se lo pensaba y después de pekear venia que te ayudaran a quitarte el PK, ahora......

kresnik

Tengo esperanzas en que salga algo bueno, ultimamente estoy desencantado.

#105 Increibles los eventos de pj piñata, eran unas risas :D

Tricko

#103 pkear pq te llevas a matar con esa persona, por el spot de leveo, por joderle toda la experiencia que a conseguido leveando esa tarde o para que acepten war y se coman menos % cada vez que los mates.

#104 Ahora mismo estoy en un C1 xD, el mes que viene sube a C2

#102 Asedios parece que tienen segun los videos, pero que no tenga clan wars en mundo abierto tiene delito.

1 1 respuesta
3njoy
#108Tricko:

pkear pq te llevas a matar con esa persona, por el spot de leveo, por joderle toda la experiencia que a conseguido leveando esa tarde o para que acepten war y se coman menos % cada vez que los mates.

Bueno pero eso es con razón , hay si te lo compro, pero el pekeo puro y duro es matar por matar por que pasabas por allí y te saco 20 levels, ir a sacar a gente de los buenos spots o de las salas de catas mola.

1 1 respuesta
Tricko

#109 correcto, pero tambien poca gente habia que pkeaba por pekear, piensa que el primer pk del l2 no te daba el mismo karma que el numero 100, juegate tu matar un random pq si y luego perder tu arma la cual te has tirado meses intentando conseguir.

SeeK
1 1 respuesta
Aziwar

ese Tiny ahí

Mikimouse

#111 Sinceramente se ve "riesgosa" la propuesta del juego ..El combate es tipo wow y eso de los companion no me gustó, contribuyen a ensuciar la visual que ya de por si se ve bastante bastante mal, se prevee que hay falencias en el rendimiento.
Si se pone x 0,5 el video se nota sumamente tosco el movimiento de los personajes, más allá de lo estatico es bastante obvio que algo ahi no anda bien.

Me la juego que se estrellará bien feo.

2 respuestas
Aziwar

yo lo de las transformaciones sigo sin ver que sentido tienen. Que las añadan como en el L2 vale, pero que sea algo core del juego no sé yo..

1 respuesta
Savantyair

Se ve el puntero en las cinematicas xDD

Hachu

#114 Son transformaciones de viaje para moverse y para cosas tipo asedio / guerra. Yo lo veo bien, es original

GeO-Granada

#113 coño Mickey , ahora te has pasado del NW a este.

¿para cuando el informe ?

2
3njoy
#113Mikimouse:

Me la juego que se estrellará bien feo.

Creo que tienes un espíritu negativo por que no es normal, no te conozco ni me voy a poner a mirar todos tus post pero solo te conozco del NW donde pasabas informes(completísimos eso si) sobre la perdida de jugadores, algo que todos veíamos, y ahora lo primero que escribes es que esto se lo va a pegar.....quizás te falta algo de positivismo, no es sano ser tan negativo.
Si no han dicho fechas, y viendo los vídeos que veo que renquean , creo que les falta bastante y que no sale antes de verano .

1 1 respuesta
GR33N
#1183njoy:

creo que les falta bastante y que no sale antes de verano.

A ver qué sale y sobre todo, cómo sale...

Eigus

Yo creo que saldrá pegado a diablo IV asi que... se comerá un mojoncin... eso sumado a que tendrá elementos P2W camuflado de la manera mas enrevesada posible al 300% estilo archeage y similares...

Ojo el juego llama la atención, pero entre que para mi diablo IV >>> cualquier otro lanzamiento... y que yo un juego P2W le puedo llegar a dar un try el primer mes para ver como es el juego y satisfacer mi curiosidad, pero me es imposible jugarlo y establecerlo como juego a largo plazo. Así que por mucho que la idea me gusta, las expectativas son muy bajas.

1

Usuarios habituales

  • 3njoy
  • Aladriels
  • Bul0
  • Hachu
  • GR33N
  • kranick
  • choper