Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Oresven

Bueno, veamos y juzguemos, ya habrá tiempo para crucificarlo.

1 1 respuesta
GR33N

#121 Si al menos tuviéramos un gameplay real para poder juzgar... De momento solo tenemos cinemáticas, luces y arcoiris.

1 respuesta
kranick

Pero cuando salga todos in el primer día.

1 respuesta
GR33N

#123 Si es gratis sí, si hay que pagar F.

3 respuestas
kranick

#124 claro claro... Venga va que ya nos vamos conociendo toda la fauna de mediavida xdd

1 respuesta
Aziwar

#124 pues ojalá una suscripción en vez de p2w

1 2 respuestas
kranick

#126 amen hermano, la de purria que quitas del server no lo sabe nadie.

1 1 respuesta
Oresven

#122 Primero tendrán que vendértelo por los ojos o no? Cuando salga ya se verá, lo que está claro es que no puedo decir que el juego va a ser una mierda, cuando no lo he probado.

1 comentario moderado
Hachu

#126 Para que nos la cuelen como siempre con Sub + tienda + expansiones y aderezado con RMT hasta los topes como el wow? Nah quita quita, hace ya mucho que una suscripcion no es sinonimo de ser justos

1
kresnik

Yo creo que monetizarlo tipo Guild Wars 2 seria un acierto, lo que hay en tienda no te hace matar mas y el tema de B2P ni tan mal.

1 1 respuesta
tofreak

B2P con dos suscripciones, una que sea la típica de mejora de %, espacio de personajes, baúl, etc y otra suscripción estilo pase de batalla. Lo veo como si ya hubiera salido el juego.

Y la tienda de "cosméticos" y materiales que no falte.

1 respuesta
Mikimouse

#132 El problema de los pase de batalla en un mmorpg es que lo volvería un corolario de acciones y es justamente lo que un mmo debería no hacer.
Pasar 20 veces un dungeon u obtener x logros para obtener más puntos y sumar al pase no es propio de un juego de rol , se supone que un mmorpg es una aventura con múltiples posibilidades que más temprano que tarde decanta en bucles monótonos de farmeo que suelen ser mecánicos y no pruebas de habilidad/creatividad.

La narrativa/lore , la destrucción o downgrade de equipamiento, la interacción social/piques etc ayudan a contener o justificar dicha problemática de bucle, el cual es un efecto indeseable y de momento necesario para mantener un mmo en el tiempo, un pase de batalla aplicado en un mmorpg desnudaría muy rápido el bucle , la gracia es justamente que eso no ocurra

kranick

#129 realmente lo estás haciendo tú xd

1 respuesta
Overwatch

#131 A mi tambien me parece una de las mejores opciones.

Si sale antes de diablo 4 le daré un try... pero como salga después lo va a tener jodido.

TeKKeN

#134 jajaja q cabronazo como me pasas la patata eh XD

kranick

Aquí todos blablabla diablo blabla, pero day 1 en TL, me corto la mano!

1 respuesta
topkek

el mejor modelo es el de suscripción fija

  • sin p2w
  • sin skins randoms de cash shop, eres lo que llevas
  • equipo de developers más grande, playerbase activa = $$
  • dejas fuera a los niñatos
  • un ban duele más/menos multi acc

change my mind...

5 1 respuesta
Carnival

#137 Obviamente, Team waifus

Elprincipe

#127 Para mi que sea f2p me dice más de la purria de juego que de la purria de playerbase. No creo que se pueda hacer un MMO si no es con el método de sub por mes. Para eliminar toda cash shop y cosméticos y todo p2w, la empresa tiene que tener un método para generar dinero y solo se me ocurre la sub.

1
larkkkattack

#138 para el jugador sí, el problema es para los devs de conseguir una base de jugadores gorda y mantenerla en el tiempo con ese modelo.

NueveColas

He creado el hilo de clanes; lo curatearé mientras el juego siga vivo. Se que es pronto, pero mejor estar preparados en caso de que el juego salga en pocos meses.

El hilo aquí.

2
Vandalus

Esto finalmente cuando sale algo para jugar?

en la web "oficial" pone: NCSOFT confirmó que contará más sobre su nuevo MMORPG Throne and Liberty en un stream el 27 de diciembre. La transmisión se podrá ver en el...

Entiendo que el gameplay sera en tercera persona tipo l2,new world.... no como lost ark

1 respuesta
Ragde050

#143 Entiendes bien. Ya mostraron gameplay en 3 persona.

Bienvenidos al tren del hype, siempre y cuando no sea AG el publisher.

1
29 días después
GuaNaGe

¿Qué se espera de él familia?

4 respuestas
GR33N

#145 26 horas al día de chinofarmeo y waifus

1 respuesta
kranick

#146 instabuy.

2
B

Se supone que sale en estos meses pero sin haber dado fecha exacta ni nada me huele a retraso.

1 respuesta
Ragde050

#145 Un pay2win como buen juego de waifus coreano

10 días después
Spirians

#145 que sea el nuevo mejor mmorpg. A ver que tal gráficamente, jugabilidad etc

Usuarios habituales