Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Ragde050

#145 Pay2win coreano de manual.

1
Kassie

el tipico juego que en 1 año chapan los servidores en europa

3
GR33N

se sabe si habrá karaoke waifu?

1 respuesta
TeKKeN

#153 aún no se pq te tomas a cachondeo este juego

2 respuestas
GR33N

#154 ni yo por qué te lo tomas en serio.

Pero al margen de eso, no deberías estar cuidando de tu hijo en lugar de estar aquí pendiente de viedojueguicos a los que no podrás jugar?

Pregunto.

1 respuesta
Vandalus

#154 que le ves tan bueno al juego? xD

#155 que le ves tan malo? xD

Overwatch

#148 Como lo saquen cerca de diablo 4 se van a pegar tremendo hostiazo.

Este lineage me suena que ya sacaron un trailer hace más de 10 años... y ha cambiado bastante el juego y se sabe bien poco, es todo bastante raro.

Pues si... sacaron este trailer en 2011:

1 1 respuesta
Vandalus

#157 es que sacar cualquier juego cuando salga un juego con una saga tan mitica como diablo, es cagarla.

que luego igual el diablo4 es una castaña, pero sus 4 meses a tope de players va tener seguro.

1 1 respuesta
Hachu
#158Vandalus:

es que sacar cualquier juego cuando salga un juego con una saga tan mitica como diablo, es cagarla.

Si acaso mitica para nosotros para ellos Ncsoft y Lineage fue cultura.

zoas

https://www.amazongames.com/es-es/news/articles/announce-agreement-throne-and-liberty

OviedoSergio

Buena noticia, por lo menos así se asegura que salga y con buena atención al cliente

1 respuesta
Vandalus

#161 la buena atencion al cliente por parte de amazon games no sera. En new world es nula.

2 1 respuesta
OviedoSergio

#162 Si tienes algún problema o duda no la resuelven?

1 respuesta
Vandalus

#163 te ocurre algo ingame y no te ayudan ,cosa que en otros juegos como hace casi 20 años cuando salio el wow si te ayudaban.

rojasu

Yo veo bien que lo traiga Amazon games, al menos tendrá soporte en español.
Con amazon games te atienden al momento si abres tikect, eso si, solo toman nota para pasárselo a los desarrolladores y de eso a que solucionen tu fallo puede llevar semanas xD.

2 1 respuesta
Vandalus

#165 Es que por ejemplo, un bug donde pierdes orbes, abres ticket y te contestan que lo miran los desarrolladores.... y bugs y cosas mas heavys me han comentado en mi guild, donde NO te ayudan.

Wow cuando salio, vendes un item sin querer, ticket y a los dos dias ya tenias el item de vuelta.

A mi lo de "lo comentamos con desarrolladores", no me sirve de nada.

Hachu

Hasta los putisimos mismos cojones. Para que quieren a Ncsoft West ? Para dejarles a estos palurdos a la minima un mmo interesante? Que dejen de tirar billetes al genero mmo anda que no tienen ni idea de gestionar un servicio de juegos.

Menudo tilt, supongo que al publicarles el juego no se tienen que comer la cabeza contratando servidores y gestionando problemas. Menudos listos

1 respuesta
B

#167 Si se lo dan a AGS es que no es tan interesante.

Es la misma historia de siempre: lanzan un MMO "prometedor", hacen pasta en el lanzamiento y durante los primeros meses y después entra en modo mantenimiento, si es que no lo acaban cerrando.

Y así hasta el siguiente.

Hachu

Es que es la peor noticia que nos pueden dar. Amazon solo mira los numeros y ni disimulan pero Nexon y Ncsoft aun siendo bien cabrones necesitan mantener una fachada y tienen mas decencia

1 1 respuesta
AzuRe

#169 Con Amazon al menos lo mismo no te hacen pagar cientos de euros para poder hacer algo en el juego. Es lo mejor que podría haber pasado, ncsoft es un mondongo en ese aspecto

3 1 respuesta
S

prefiero amazon a ncsoft

Hachu

#170 Como si alguna vez hubiese importado el publisher para la monetizacion. Mira Lost Ark

1 respuesta
Kelem

Con la entrada de amazon games se disipan mis dudas de si probarlo, ya estoy empezando a oir los lloros, buena suerte.

2 respuestas
AzuRe

#172 que hay que ver en lost ark? Literalmente en korea hay un montón de funcionalidades que solo puedes acceder pagando.

Aquí, Amazon quitó esas restricciones para que pudieras obtenerlo con dinero del juego.

Lo siento pero estás equivocado, este juego ahora tiene una oportunidad, con ncsoft no xD

1 respuesta
GeO-Granada

#173 eso significa que lo vas a probar o que no ?

1 respuesta
Kelem

#175 con como han llevado sus juegos me han demostrado que no merecen ni un céntimo ni tiempo.

5
B

#174 Amazon no ha quitado ninguna restricción, no sé a que te refieres.

Las skins legendarias es lo único que han eliminado, y no es que las puedas conseguir por oro es que literalmente no las puedes conseguir.

La suscripción la han unificado en una mientras que en corea hay dos, pero al mismo tiempo no tenemos ni la mitad de regalos mensuales que dan allí, entre ellos los tickets de personalización, así que no sé si ponerlo como punto bueno o no.

1 respuesta
AzuRe

#177 El free loot en korea, el reroll de los pets y el aura cristalina solo se puede conseguir pagando con dinero real. Luego están las armas esther en las que te tienes que dejar más dinero que en una reforma para subirla

1 respuesta
Hachu

#178 A lo que me refiero es que el juego esta construido con mecanicas predatorias y poco puede hacer Amazon. Dos cambios de nada que no van a ningun lado

larkkkattack

Usuarios habituales