Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

efectodopler

Esperemos que traiga una buena traducción y doblaje su fuese necesario si viene de la mano de amazon.

Overwatch

#173 Estoy de acuerdo en lo que dicen en este video, ya no me acordaba que también van a sacar ellos el blue protocol.
Es la típica jugada de empresa multimillonaria, comprar a toda la competencia... van a tener 4 mmo's al mismo tiempo, recordemos que también tienen el lost ark xD
Así que con que triunfe 1 de los 4 mmo's y los otros 3 se vayan a la mierda, ya les vale.
Por eso mucho cuidado en comprarse packs de fundador y gastarse dinero al comienzo...

Yo tampoco he tenido buenas experiencias con Amazon.
En New world al comienzo estuve como 2 semanas con unas colas brutales... con un limite de personas por servidor de 2000 personas era de vergüenza, a penas se metian 2 clanes y ya llenaban el servidor xD
Porque en este tipo de juegos, hay clanes muy grandes.
El juego tenia muchisimos bugs y exploits... gente haciendo trampas y no eran baneados nunca, como mucho vi baneos de gente de 1 puto dia.
El soporte te escuchaba pero no te hacían caso, más o menos como el soporte de amazon.es
Vi que hace unos meses abrieron nuevos servidores pero volvieron a tener problemas de nuevo, porque la gente seguía quejándose y dejaron de jugar xD

Syki

No logro entender la estrategia de Amazon, quieren basar todo TODO su catálogo en Mmos?

Es que este año sale OTRO mmo traído por Amazon y ahora anuncian este, que quieren ser la nueva game forge?

1 respuesta
Mikimouse

#183 Como escribieron en un comentario anterior , es natural que empresas de ese nivel quieran acaparar cuotas del mercado , no necesariamente le será rentable a mediano plazo lo importante es el control.
Ejemplo critico son las app de delivery , absolutamente ninguna tiene ganancias pero siguen invirtiendo puesto que lo relevante ahora mismo es apoderarse del mercado ya que el servicio es practicamente el mismo , es una pelea de desgaste.

Amazon no se va a apoderar del mercado pero controlar buena parte de nuevos lanzamientos va en esa linea.

1 1 respuesta
felizman

#184 Yo lo había visto más como una estrategia de "probar, probar, hasta dar con el exitazo".

Total, pasta tienen.

Hachu

oh boi. Esta hasta el Elven Bow, como este el Dark Elven Bow me corro

1 1 respuesta
Bul0

#186 que nostalgia! Y ver todas las armas y saberse los nombres jajaaj

Hachu

Hmmm... esto quiere decir que Amazon ha pagado 143 millonazos (mala conversion creo que son 43 millones) por los derechos de publicacion?

1 respuesta
zazgan

Ojalá tenga un combate "lento" y no un puleo mil bichos y los mato con spells con 2 segundos de CD.

Estoy hasta el nabo de esos MMO.

3 2 respuestas
Vireca

#188 no sé de donde has sacado eso, pero te lo puedo hacer yo también en el Word. No tiene ni firma ni nada. Le daría poca credibilidad

1 respuesta
Hachu

#190 Pues de una pagina de noticias coreana y otros sitios. Lo que pasa que esta traducido

https://www.ibtomato.com/Mobile/mView.aspx?no=9282&type=1
https://dart.fss.or.kr/dsaf001/main.do?rcpNo=20230222800834
https://throneandliberty.online/amazon-games-will-publish-throne-and-liberty/

1 respuesta
larkkkattack

#189 muy de acuerdo. Corepunk es ese rollo, aunque perspectiva y estética diferente.

Vireca

#191 jode, pues parece echo en word en un rato. Si eso es algo oficial vaya huevos xD

Además que no sé como se pueden filtrar cosas así

1 respuesta
Hachu

#193 Leak no es, es informacion publica que han sacado de la base de datos del gobierno coreano que se encarga de supervisar empresas. O al menos es lo que hace la pagina de donde han sacado la info

Aqui abajo lo pone :
https://englishdart.fss.or.kr/
Financial Supervisory Service , Financial Services Commision.

Esas dos cosas son del gobierno

1
brjlux

#189 Tranquilo seguro que puedes regular la intensidad del autotplay xD

https://youtu.be/MxIzZz82eLs

1 respuesta
Hachu

Sinceramente #195 Yo personalmente cada vez estoy más convencido que una ganancia de exp lenta y un autoplay únicamente para grindeo con bichos fáciles es lo mejor porque te da ese sentimiento de progresión como antaño sin tener que gastar la vida y luego manual para grindeo si quieres drops decentes o dungeons, boss, pvp .
Te prefiero eso que ir volando por los niveles, pero sí que es cierto que hay que hacerlo bien porque si no balanceas los bichos es una mierda que aburre

Luego de los nfts con el color de Twich es muy de gorro de plata xd. Pero es cierto que ncsoft ha dicho por activa y por pasiva que el futuro de los mmos / online pasa por los nft y a mí sinceramente tampoco me molesta. Si están bien hechos suelen tirar a clásicos para balancear con el auto, el problema es que en el 99% son autoquest con combates de mierda cuando lo necesitas y están arruinados por los putos bots.

Algún día alguno de estos va a caer de sorpresa y tener todo esto. Lo que me parece raro es que Amazon se suba al carro, eso si que no me cuadra mucho la verdad y hay cosas tanto con auto como sin auto en la interfaz de algunos vídeos.
Mi apuesta es que el juego fue auto, full wallet para móvil en uno de sus mil refritos desde que anunciaron hace la de dios TL y ahora no tiene.
Además que no se os olvide que van a ser dos juegos en lo mismo, así que uno puede ser perfectamente full nft y el otro mas normal. Yo creía que podía ser un single pero a saber:


Edit:

No hay autohunt
1 - Es cambio de arma
2 - Gemas en algunos skill son autobuff / heal por target. El 6 es heal pero no tiene porque es aoe
Lo único el radar, eso es 100% de móvil. Y la Q que es preocupante porque si son transformaciones personales de combate y no solo de viaje como han dicho es 110% p2w.

*Edit: Sobre el 2 no estoy seguro, estoy viendo tambien más skills así que puede ser que sea el sistema con tab target y un combate híbrido con ciertas skills de "ataque básico", las que no tienen efectos de estado, en auto ataque. Yo diría que es eso, es muy Lineage I

hawker

Por lo que se ha visto y cosillas de las ultimas betas, pinta que con algo de Autoplay viene (Que no tiene porque hacer malo al juego ni nada).
Pero recuerda mucho a otros títulos.

1 respuesta
GR33N

#197 qué es el autoplay?

4 respuestas
Vandalus

#198 si es lo que me imagino (un bot que juega por ti), apaga y vámonos xD

1 respuesta
GR33N

#199 Pero... legal?

Estoy viendo el vídeo, y según explica, resulta que es un modo en el que el moñeco sigue farmeando sin que tú estés online durante un número limitado de horas. Si quieres más, tienes que pagar.

Qué buena pinta tiene no? xD

1 1 respuesta
Vandalus

#200 omg, sudando directamente xd

hawker

#198 Lo tienen muchos juegos de móvil, básicamente realiza acciones por ti como targetear un enemigo matarlo haciendo las skills y tomandose potis si es necesario. Por ejemplo, en el Lineage 2M de móvil veras esta mecanida que tiene el juego (y es de NCSOFT).

A que nivel lo tendrá? ni idea, pero por lo que se a visto yo creo que parece que si lo tendrá, que esto no hace que el juego vaya a ser bueno o malo, simplemente que esta mecánica parece que va a estar.

1 respuesta
GR33N

#202 No sé si es muy normal eso de tener el pc encendido 24/7 con el muñeco farmeando y grindeando sin parar estés o no estés tú.

Menudas facturas de la luz le van a llegar a algunos... Eso sí, serán ricos in game. Worth it.

Bul0

Vamos toda la vida usando el

spoiler

,y ahora ponen esto permitido y son quejas.
Es una crítica constructiva,otra cosa es que todo sea automatizado y no puedas jugar,pero oye si puedes dejarlo un rato por las noches y te saca algo de exp,me parece genial

1 respuesta
GR33N

#204 Por lo que dice el del vídeo, también pega y usa habilidades, lo hace todo por ti. Vamos que te puedes cruzar con uno que creas que sea un player jugando y sea en auto y te mate porque tiene las habilidades legendarias de haber farmeado en auto 24h al día y tú no.

No sé qué ves de bueno en eso.

1 1 respuesta
Bul0

#205 eso es un coñazo entonces,porque al final quieres jugar.
No he visto el vídeo porque no me.cargaba

Vireca

#198 un autoplay normalmente es que si lo activas tu personaje realizas determinadas acciones. Normalmente suele ser farmeo de mobs o gathering. En el Black Desert por ejemplo existe el autoplay para la pesca

Eso de que farmeas durante horas y después hay que pagar pues habrá que verlo a ver como viene en EU. No está nada confirmado. Puede existir eso en juegos coreanos o de movil, pero yo nunca lo he visto. Hablo del tema de pagar

El autoplay no te a va a hacer tener los mejores items del juego o cosas parecidas. Simplemente farmeas experiencia o similar

1 respuesta
macdenta

Autoplay me parece la mejor táctica para combatir bots, que son inevitables en un mmo. Pero si lo hacen de pago gg.

1
Overwatch

#198 Una opción que tienen muchos juegos de móvil basicamente xD

1 1 respuesta
GR33N

#207 Será en la versión coreana, pero en la imagen se ve que puedes hacerlo durante 8 horas y si quieres más, a pagar. Como salga eso aquí... gg

#209 Un juego de móvil como lo es este, claramente.

Usuarios habituales

  • Bul0
  • 3njoy
  • Hachu
  • kranick
  • Aladriels
  • GR33N
  • choper