Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Hachu

#240 De que juego hablamos?

1 respuesta
macdenta

#241 Si copian el del L2

1 mes después
Jcvf

cuando sale este juego "?

2 respuestas
GR33N

#243 vaya usted a saber... Ni si quiera hay gameplay oficial, así que imagínate.

Syki

#243 lo único que leí son rumores de que se retrasaba, estoy en el trabajo así que no me apetece buscar fuente, si para las 12 nadie lo ha encontrado lo busco yo

Overwatch

Alguno hace tiempo decía para Junio pero en Junio sale el diablo 4... y aunque sean juegos distintos no creo que quieran sacarlo cerca de un gran lanzamiento.

Y la verdad es que se sabe realmente poco del juego, tendrán que avisar con meses de antelacion y generar un poco de hype porque sino se van a comer una mierda.

Ragde050

Ya se ha filtrado que probablemente se vaya al segundo semestre, por problemas de localización y traduccion.

En cuanto a la publicidad, no dudéis que siendo Amazon el publisher, tendremos publicidad hasta en la sopa cuando lo saquen.

B

Que pena que vaya a tener auto.... Pff

B

ncsoft lleva años siendo una desarrolladora de juegos de móvil

1 1 respuesta
Hachu

#249 Igual que media corea. Pero:

Si alguien quiere crear hilo ya sabe. Project LLL - Open World MMORPG - 3rd person shooter- UE5

2 respuestas
kranick

#250 para 2039?

1 respuesta
GR33N

#251 Y autoplay

Syki

https://www.mmobomb.com/news/while-there-still-no-word-from-ncsoft-or-amazon-analysts-are-treating-throne-liberty-delay-fact#::text="As%20the%20launch%20schedule%20for,our%20expectations%20are%20still%20upbeat

Aquí esta la noticia de los rumores del retraso

1 1 respuesta
Overwatch

#253 Si... y ojo que también tienen otro mmo Amazon el blue protocol, aunque ese sale el año que viene... pero seguro quieran mantener un margen de varios meses entre un juego y otro xD

1 respuesta
rojasu

#254 El Blue Protocol en principio sale en la segunda mitad de 2023, se van a juntar salvo que retrasen alguno y salvo que metan el turbo me da que van a retrasar el Throne & Liberty porque no lo tienen puesto ni en su web.
https://www.amazongames.com/es-es/games

1 respuesta
Syki

#255 ademas con lo duro que ha pegado genshin en europa, seria estupido sacar antes este mmo, blue protocol va antes 100%

Hachu

Ya empezamos xd. Va a ser como Lost Ark y New World esto

1 respuesta
B

#257 no, peor, que tiene autoplay 😂

1
nosferatun

siempre quedara l2 versión Interlude - H5 - God

para mi las 3 mejores xd

14 días después
B

Beta anunciada para mayo, aunque solo en Corea del Sur:

1 1 respuesta
kranick

#260 con nda o sin nda?

1 respuesta
Hachu

Tiene pinta de que no quieren coincidir con D4 como decian los rumores y el target es Otoño
#261 Ya ha habido varias con nda asi que por descarte debe ser abierta o por registro. En el video menciona un par de veces que quieren mucho feedback y invitar mas jugadores


Posible audio de una reunion de investors sobre monetizacion y el mercado global. Es de hace tiempo pero creo que no se ha puesto
Puede ser legit:

Mas reciente:

Fuente con las conferencias enteras en audio, pdf sobre earning reports y cosas:
https://kr.ncsoft.com/en/ir/irArchive/earningsRelease.do
(Menuda movida no tenia ni idea de que estas cosas eran "publicas")

Edit:
Ay que me lol que usan imagenes de Orcas, ballenas y peces para referirse a los jugadores.

1
Abovedado

¿Los jugadores de smartphone somos más ballenas que los de PC? Era algo que siempre había intuido pero no confirmado.

1 respuesta
rojasu

#263 viendo que casi la totalidad de juegos de móvil tienen un sistema superagresivo de monetización, tampoco era de extrañar xD

I

#250 en el 4:11 mata a Groot

22 días después
Hachu

Conferencia Mayo 2023:

Mas cosas en unos dias cuando empiece la gente a postear cosas

4
Ragde050

Me gusta lo que veo. Una pena que vaya a ser otro cancer de F2P lleno de bots.

2 respuestas
B

#267 si... Otro chinorro mas

karpatros

me gusta lo que va saliendo, si acaba siendo divertido y interesante me tankeo los bots y el p2w que querais buscarle, al final lo importante es disfrutar las partes del juego k te gustan y soportar lo que no. No van a sacar jamas un mmo perfecto que no tenga ningun defecto

2 1 respuesta
Hachu

Va a ser la segunda venida del Lineage gente. Yo estoy muy contento con el combate y que sea clásico que por mi parte ya estoy cansado de jugar al piano
De cualquier forma tened en cuenta que en TODAS las reuniones que he puesto recalcan siempre que el modelo de negocio en Occidente va a ser mas laxo, así que no os llevéis las manos a la cabeza con lo que veáis en la beta coreana.

1 2 respuestas

Usuarios habituales