Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

sidiox

#4950 yo iba a darle este finde a todos los acumulados y ayer me vi que hoy se acaba.

Pues nada, recursos perdidos.

Artalian

alguien sabe hasta que hora es el mantenimiento?

1 respuesta
Deivis

#4952 duración unas 4,5h

Artalian

UP!

1
Hachu

Cuando metan las nuevas dungeons vais a flipar. Si ya hay gente que no se enteraba con las dos mecanicas de mierda que tienen, ahora va a ser un festival.

1
Alu

Yo flipo, por que coño esta el npc del halloween aun up...

Esto lo avisan antes y me guardo calabazas para una compra mas de la mierda semanal.

2 respuestas
Artalian

#4956 En el NPC ponia claramente reabastecimiento en x tiempo

Lionsedra

#4956 Si entras en un apartado que es calendario de eventos en el menú, te salía que el npc duraba una semana más.

awiiky

Tb ponía que los maíces duraban 7 días más ....

1 1 respuesta
amenazax

#4959 a mi eso es lo que me engañó xD

Deivis

Alguien sabe como completar este codice?

1 respuesta
amenazax

#4961 3 personas a la vez tienen que dar a unas flores que hay y aparce un arbol en medio qu ehay que romper.

1 respuesta
Deivis

#4962 Aha ok, que dependes de dos más, gracias.

amenazax

Una pregunta, la semana que viene la shop de halloween se refillea o ya se pira?

Deivis

Tener que hacer diariamente los pergaminos de contratos me aburren bastante, en LostArk por ejemplo haciendo 2 chaos que duraban 10min ya habías terminado

1 respuesta
amenazax

#4965 Yo estoy un poco hasta la polla la verdad, parece un trabajo esto XD

1 respuesta
Darkblue

Yo la verdad que lo dropee por lo mismo , todos los dias tener que hacer algo obligado por que si no se me ponen los pergaminos en 50 y me quiero pegar un tiro

5
Deivis

#4966 Siempre tengo 20k de fichas para gastar, porque a la que llevo 1 hora farmeando mazmorras ya me canso y solo gasto entre 4/5k. Encima ponen fichas para recargarlas, osea que te puedes tirar todo el día dandole

Nose, creo que deberían hacer algo y tener que farmear menos mazmorras, o poner el limite en 5k.

Los bosses están bien 3 al día

2 respuestas
Joniken

#4968 que vas de 2 en 2 en syleus?

HaSHBeRRy

20k fichas me voy a la isla y me duran un telediario 🤣

2 1 respuesta
amenazax

#4970 Pff pues yo he ido hoy y en una hora me he ventilado solo 8k entre la peña que hay, que la mitad de los grupos son lelos y se quedan arriba donde las flores. Y si tienes un grupo de empanaos no pillas un mob en la cueva, aunque para mi es el mejor spot. Hay algun spot mejor?

A mi me gusta farmear pero a veces es complicado encontrar party que sepa que coño esta haciendo XD

Piratasomal1

F por Akra.

1 respuesta
amenazax

Estoy subiendo cocina y tengo el inventario lleno de comidas, que haceis vosotros con ellas la tirais todas? xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

de locos la caravana xddd

1 respuesta
Piratasomal1

#4974 en que server?

2 respuestas
K

#4968 Syleus planta 6 en party y quemas los 20k en 1h aproximadamente. Tienes varias salas donde farmeas de lujo y un drop decente.

HaSHBeRRy

#4975 ember, fue un show xd

1 respuesta
Joniken

#4973 AH o mercader por solentes.

Alu

#4977 pero cuenta mas!

Saido

#4972 que pasó con akra?

#4975 llegó la caravana? todo el server pegandole no? cuenta cuenta