Tibia #HG

BahamutxD

#990 Joder, tan lento que lo tengo en favoritos desde igual hace 10 años.. veo que tiene algo de meneo ahora. A ver que tal.

1 1 respuesta
Dream-MV

#991 Pero si parece un OT con poca seriedad. Me refiero a juegos mas modernos , con las caracteristicas que dije jaja.

3 meses después
Consiensia

Alguien jugando en rl?

1 respuesta
1 mes después
Klabaut

#993 Yo juego en Monza, pero lo tengo dejadísimo, ya no me motiva como antes ni de lejos el juego... :baby_chick:

1 respuesta
Consiensia

#994 estoy en vunira, si te animas hacemos th

Andical

https://www.bloodstoneonline.com/
Ha acabado la beta, el día 7 de enero se abre el servidor de europa. Lo he jugado y le da mil vueltas al tibia de ahora.
de nada

3 2 respuestas
Klabaut

#996 Pinta de puta madre tio, habrá que probar :)

#994 si estas en Vunira como vamos a hacer una th? xD

Brarox

#996

Buenas.

Pinta bien, pero tengo una duda, en el tema de usuarios f2p y premium, mencionan esto "Acess to exclusive cities and islands", ¿sera rollo tibia, donde limitarte X sitios de farmeo etc? (y quizás si no pagas premium = no avanzas o avanzas lentísimo) ¿O como ira el tema?. Por lo demás de la lista, esta vene. (si se crea algún tipo de hilo, avisad :D ).

1 respuesta
Andical

#998 no hay muchas islas premium y algunas de ellas son de bichos noob lvl. el barco ayuda pero no es indispensable, andando llegas a los mismos sitios, como andar de thais a carlin + o -
free o premium ganan skills =, nada de regeneración de mana ni mierdas. solo que puede tener casa y alguna comodidad más como vender mas items en subastas (siempre puedes crearte personaje mula).
Voy a crear un post para juntar gente en un discord y os paso guías y enlaces explicando un poco, está canela, enserio

2 respuestas
fliper

#999 Estoy interesado, tiene buena pinta. Es server OT o lo hicieron ellos todo de 0 como juego aparte?
edit: la web va algo mal y no puedo buscar mucha info

2 respuestas
Andical

#1000 lo hicieron desde 0, no es ot
Creé hilo aparte
https://www.mediavida.com/foro/mmo/bloodstone-the-ancient-curse-mmorpg-2d-estilo-tibia-644070#1

1
Brarox

#999 Perfecto!! Esperando con ansia dicho post etc ^^ thx!.

#1000 https://www.bloodstoneonline.com/ <-- entra con ese enlace, a mi tambien me daba problemas con el otro, con ese te deberia ir todo bien.

1
13 días después
Elvisbal

Por si alguien se anima; https://retrocores.com/

Un ot server con team share exp, premmium por 2.50€ 14 días, 1k players de media online (ayer sobre las 20:00), y old school (sin wands, pvp del viejo).
El max level es 140. Yo empecé ayer (paladin) y soy 15 mag 5, 50/40, por lo que sube rapido. Los bichos dan exp standard, pero la exp por level está reducida. Por ej, subes a main con 5k exp cuando en el oficial son 8/9k. y el share exp es independiente de las clases y el nº de personas, no como en el ofi q hay ser 4 vocs. Aquí el share exp es solamente +20% exp y hay tasks en todas las ciudades principales. Mapa viejo, hasta port hope/banuta. Quests a la antigua usanza, y no hay train afk, ni comprar runas en npcs. Se ve gente runeando como antiguamente en los rios/casas, gente cazando haciendose sus lootbags, os recomiendo que le peguéis un ojo. Tb puedes comprar/vender el scroll de premmium 14 días por 6/7k ingame.

1 respuesta
CARCELERO

El admin no es de fiar, y es corrupto. Los teams solo juegan medivia que lo esta dejando como otro juego paralelo y lleva muchos años online. #1003

1 respuesta
Consiensia

#1004 a que te refieres con que es corrupto?

1 respuesta
CARCELERO

#1005 Que es conocido por hostear otros OTs y darle cosas a sus amigos, aquí parece que va en serio pero normalmente suele exprimir al máximo y luego cerrar. A día de hoy solo medivia es serio 100% seguro, si te fijas puedes descargar los outfits antiguos y cosas así en un pack para que se vea como antiguamente, pero está cambiando muchas cosas y se quedó bastante majo. El problema retrocores es que deja entre 2-4 multiclients para runear, por lo que la gente, sobretodo brasileños y venezolanos se ponen a farmear y vender runas por dinero rl en el facebook.

2 respuestas
1 mes después
z4eR

#1006 Como es ese de los outfits antiguos? que yo me entere xd

Solo outfits o también el mapeado? uno de los motivos por lo que deje medivia fue el cambio radical de estética que pego.

Edqe

#1006 Que pasa que Medivia está cerrado ahora?? Lo que comenta el compañero del cambio radical me ha hecho interesarme por el server, pero lo veo cerrado... sabes si lo abrirán pronto? y en qué server jugáis? Legacy o Prophecy? Igual me animo!

Edit. ah, pues acabo de entrar. Entonces está bug el 'player's online' de la página. Me pone 0 personas en todos los servers.

CARCELERO

A las 10 es el server save yo soy 200+ en legacy, mis antiguos compañeros siguen en prophecy y otro.nuevo que abrieron. Demasiado tiempo requiere. Pero en la.wiki del juego viene modificar los archivos para verlo como 7.4

28 días después
Banok

Me lo bajé ayer para rememorar viejos tiempos, después de muchos años sin tocarlo. Qué cambiado está todo xD

No existe Rookgard, y puedes elegir tu profesión desde el nivel 1. Echo de menos las cave rats.

1 respuesta
samusamu

#1010 si no recuerdo mal, hace un año o dos podías ir a rookgard igualmente.

1 respuesta
Banok

#1011 ¿Sabes cómo? Ahora apareces en una espécie de isla (muy pequeña, almenos lo qué yo he visto) dónde eliges tu profesión y ya la tienes desde el nivel 2.

2 respuestas
Edqe

#1012 Yo juraría que antes tb se podía, y era hablando con un NPC, pero ni idea de si se puede actualmente (supongo que si, a mucha gente le gusta Rookgard y dudo que lo hayan eliminado, es mítico).

Busca por google que seguro que sale.

samusamu

#1012 Era hablando con un npc como te dicen abajo, aunque la isla esa de pequeña poco, yo he investigado por mi cuenta y no la he visto entera, tiene bastantes caves.

1 mes después
J

Alguien por Belluma?
O alguien que siga jugando?

Rezagado

Yo tengo un RP 270 en Chrona y un ED 306 en Refugia, estos dias he estado pensando en hacerme premium otra vez... xd

1 respuesta
samusamu

#1016 Ha habido unos cuantos eventos hasta el mes pasado bastante interesantes y me parece que siguen en la tónica.

1 respuesta
Rezagado

#1017 Si pero ya no conozco a nadie en el juego, a parte que cada día juega menos gente xD

1 respuesta
samusamu

#1018 Humm siempre puedes aplicar a alguna guild o ver en algún discord.

Por otra parte, el número de jugadores es el que es, aunque esta cuarentena se rompieron records de usuarios online en varios mundos.

1 mes después
Barue

Por si alguien sigue activo en 7.6, mañana vuelve a abrir Adream uno de los ots españoles con más trayectoria. En este caso, ya se ha traducido todo al inglés y tiene mas o menos un 60% del público hispanohablante y el resto repartido por el mundo.

Será la version más seria hasta el momento, 1x con pero con un millón de cosas customs muy curradas (5 vocs balanceadas, sonido, enchants, sombras, mixed pvp, eventos de pvp como ARAM, etc).

Os animo a darle un try! Desde mañana a las 18:00

https://adream.wtf/

1

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup