Tibia #HG

MegalomaniaC

Saludos Terricolas, os invito a conocer este poco-conocido juego RPG, posiblemente MMORPG, pero la capacidad de sus servidores no pasa de los 1000 ocupantes.

Se trata de un juego diferente a los conocidos, su motor grafico no es fuerte pero si es complejo y bastante curioso, el juego esta creado en una cuadricula utilísima, y si jugais durante un tiempo comprendereis el porque.

El juego tiene 4 vocaciones: Sorcerer, Paladin, Knight y Druid.

Es totalmente gratis pero si juegas gratuitamente te limitas el juego a un solo area "Tibia", si pagas por jugar, accedes a una "Premmiun account" que te permite viajar en los barcos a otras islas por el extenso mundo que un free account no puede permitirse, a su vez puedes manejar otros spells de solo premmiun account.

Bueno el juego en si para explicar es un toston y si lo explico le quito el 50% del jugo, asique os dejo la pagina y los enlaces:

Web: www.tibia.com
Nueva Cuenta: http://www.tibia.com/home/?subtopic=signup
Manual: http://www.tibia.com/guide/?subtopic=manual

Son unos escasos 10mb de juego, asique merece la pena descargarlo ;p, os recomiendo empezar con amigos, solo puede ser un tanto aburrido..

PD: Los requisitos para jugarlo, casi ni existen ya, con un amd400 tira a 40fps en directx5 y en la opcion directx9 pues con tenerlo instalado ya tira a 40, si teneis un pc pontentillo os daran 70 o 80fps, de conexion con 56ks vale casi xD.

Gracias, un Saludo.

LerToS

Me pareció un muy buen juego cuando lo jugué, si te gusta el hardcore PvP y eso, era todo muy... salvaje xD.

De todas formas no creo que mucha gente que no lo conociera (casi todo el mundo lo conoce, o debería) juegue ahora... es muy difícil empezar en un juego de ese estilo cuando ya has jugado a otros MMORPG's xD

BaBaInO

Es el mejor MMORPG ke hay, en cuanto a jugabilidad.. // poder hacer practicamente lo ke te salga de la poya en un mundo de rpg, tipo vida real.
Jugar por cuadros y no libre como en los demas, hace al juego ser especial, pero teneis ke jugar para comprenderlo, os parezera ke es peor//una tonteria, pero os aseguro ke es mucho mejor :) .

Y el pvp, lo mejor tambien. En este juego basicamente la gente sube chars, van sakando servers nuevos, y mucha gente se cambia al nuevo para luchar, las guerras son entre clanes, que se producen basicamente cuando se producen problemas entre los 2 miembros d la guild mas fuerte por el dominio de las cuevas.. si te han robado un lote ke yevavas al deposito.. etc.
Son simplemente brutales, en esa ''cuadricula'', 50 tios metiendo a 50 tios.. por un sistema de magias ke es por runas, combos.. no darle solo a un botoncito y esperar a ke atake, tienes ke tener punteria, como en el counter, los mejores ahi son los que tienen mas practica/aim.. un lvl 40 se puede petar a un 70 perfectamente si el 40 es un puto pro.. y como no, cuando lo matas, el otro dropea su mochila (Todas las runas etc.) y puede que algo de stuff^^ y es cuando eres feliz realmente de jugar xD, cuando te matan ati... yamas a tus amigos.. y a por el a ostia limpia^.

Una vez te acostumbras a los graficos, no hay color, no me cansare de decirlo, es el mejor juego que e jugado.

MegalomaniaC

#3 asi se abla joder, dimelo ami ke e vivido, 3 años jugando en danubia con un elite knight 91... y un master sorcerer 60 .... metia unas sds de flipar.... lo buenisimo de este gran juego tambien es el no tener tope de nivel.
Por esto el bastisimo Eternal Oblivion ya es 280 xD!

Ertulkas

Ultima online > Tibia

5
BaBaInO

#5.. NO.

#4 yo el ultimo en 3 meses 80 sin sharear tss xDD

1
V-ChakSorZ

puto babaino

yo quiero volver a jugar pero no tengo colegas que jueguen xD

BaBaInO

Jaja pos nose tio.. yo toy planteandome volver.. pero jugare con un 50 d mi amigo kreo.. el mio 80 lo tengo vendio por 200€ ^^

K

#7 alex si me ayudas a pagar los 20 euros shareamos la cuenta XDDD

Thanat0s

Yo todavía no he encontrado ningún juego de rol que me seduzca como lo consiguió tibia.

El pvp, la tensión de que te puedan matar en cualquier momento, el sistema de cuadros, los powerabusers/powergamers tocando los cojones, las guerras, el que no tenga límite de nivel, el que el mapa sea realmente extenso y dificil de llegar/conocer todos los recobecos, que no necesites un ordenador del copón, que sea simple hasta más no poder y no te tengas que preocupar en que gastas los puntos al subir nivel o que magias aprender entre 300 diferentes de entre las cuales sólamente 10 merecen la pena, etc... hacen de tibia un gran juego para gente que no busca sólamente gráficos y gráficos.

pd: Lertos cuando quieras volvemos a jugar xD

K

yo lo maximo que e matao a sio demons pero si quereis os monto 1 server de exp fast pero las paginas no se acerlas a sin lo probais

BaBaInO

#11 te hace falta aprender en tibia normal primero.. los ot son despues ^^

MegalomaniaC

VAMOS A VOLVER A LUDAR TODOS AHIIIII A SACOOOOOOOOOOO xddddd

yo kiero! empezando todos desde 0 aora que ai tiempo!

K

#12 acuestate e jugado 5 años al tibia i ahora me vas a decir lo que e de hacer sisi pero yo te hacke coconudo o como te llamavas en mierda arcania

BaBaInO

Pos que desperdicio de tiempo 5 años y eres un noob ke tiene los tipicos lvl 30 y no pasa de eso xDD (Les pasa a amigos mios..)

Al que hackeaste no era yo, porke lo vendí, y me fui a kyra, ya nose ke paso despues con ese char^^
(Lo vendi a un noob.. asi k te creo xD)

K

noob teniendo un 70 paso de postear :)!

V-ChakSorZ

escogemos un servidor, y jugamos toda mv alli?

MegalomaniaC

mejor uno nuevo que abran

V-ChakSorZ

okz, cuando abran servidor avisadme y me hago una cuenta premium

K

bueno, pos tengo 15 años yo me puedo hacer alguna targeta para pagar el premium si se puede hacer la targeta me apunto :D

eduardin

el tibia simplemente es dios por lo de la cuadricula y por lo de morir, que es muy bestia. Ese si que es un juego hardcore, si mueres pierdes un 7% de la exp total que has conseguido en tu vida, xDD es un palo

totalmente recomendable

1
Melassite

y no hay servidores en los que puedas ver todo el mapa sin tener que pagar?

c0ira

Yo tuve un level 111(el high level del server) en aldora hasta ke se monto la guerra y perdi y me huntearon de x vida xDD

Panch

1000 personas ? ola ? 1000 personas por server, mas bien, normalmente hay unas 50000 conectadas xq hay bastantes servers. La verdad que el juego es la ostia aunq con el paso del tiempo subir niveles es un poco tedioso. Eso si, no hay nada como una guerra de Tibia, ni el mejor pcw del counter, la mejor battelground del wow ni cualkier otro juego me ha hexo tanto vibrar como las guerras del tibia son la puta ostia, las sensaciones q sientes en una guerra de Tibia son la puta polla, pero claro para estar en una guerra has de darle duro al principio del server, yo ahora mismo estoy en guerra en Arcania, por cierto en esta web hay algun viciado de tibia, ta el cerni por ahi q es de los mejores sorcs españoles y ademas lvl 158 el PGer :P

K

yo stoi esperando al nuevo server, pero ahora, si ponen toda esa mierda de apuntar por el battle y tirarse runas con los f1 etc. no creo q juegue... me dedicare mas al cs ke me acabo de comprar un g1 ;P

eduardin

#26 si hacen eso perderan la mitad de las cuentas :\ bueno nunca se sabe

K

kontry tu perate al nuevo server i intenta subir a main el mismo dia que lo abran XDD me estube un dia 24 horas en rook pero alfinal lo subi en 1 servidor nuevo, i si no eres premium no entras asta 1 semana i pico :S!

Fr4n-pOtR3

TiBia??... tibia y perone juasjuasjuasjuasjuas

MegalomaniaC

vaya mierda los new servers, son NON-PVP, asik yo no me meto -.-.... sigo subiendo, k me keda poco para el 92, cuando abran en octubre ya me metere si es PVP :D!

pd: la update da por culo ¬¬

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup