Tibia #HG

Skymv

LLeva 1 mes muerto este thread pero hago la pregunta igual

¿Habeis empezado a jugar en algun servidor? Yo me apunto tmb.... me es indiferente el server.

2 respuestas
Reddon

#421
Si te apetece no-pvp vente por Refugia.

Para PVP habla con otros porque no es lo mío xD

1 respuesta
fliper

#421 podriamos empezar en un server enforced (es de lo mas hardcore que hay).

Skymv

#422 Dime tu name en el server plz. La verdad es que siempre juego en PVP y no me importari probar.
#423 Tengo un char cutre en Inferna xD pero no me importaria empezar de 0

1 respuesta
Reddon

#424 Pulssar. Esta semana la echare casi entera entrenando, así que estaré bastante "inactivo" :P

1 respuesta
biluses

yo estoy en hiberna. Por cierto si alguien vende mas de 5kk's en algun server pvp-enforced o open-pvp que me mande privado

1 respuesta
Dream-MV

100ms kyra, pero probablemente empieze en antica, para ver todo lo nuevo quer llevo años sin entrar.

Skymv

#425 Jodo eres mucho level si juego no vamos a poder cazar juntos xD. Aunque tengo un Elder Druid 102 en Furora pero si lo traspaso luego no puedo volver a Open-PVP que dilema.

#426 En Hiberna que Level eres? Tengo un Knight 50 creo.

1 respuesta
Reddon

#428 Efectivamente, el traspaso Open-PVP to Optional-PVP es irreversible :P Que decir de todas maneras que nos hace mucha falta un ED en el grupito que jugamos ^^

1 respuesta
RoninPiros

No es por meterme aqui a criticar pero... no os aburris ya un poco de este juego? que haceis para que nos os resulte repetitivo a estas alturas?

En serio no quiero flamear me gustaria saber que encontrais de divertido despues de tantos años

Skymv

#429 Me lo pienso esta semana xD y te digo porque si tengo alguna utilidad si que me merece pasarme de server, pero para luego no jugar.....

1 respuesta
Reddon

#431 Somos gente semi activa. Con ocupaciones laborales, etc.. pero siempre que queremos salir de hunt nos falta druid :(

Yo 186, EK 140, MS 150~ y otro RP 105~

Más gente, claro, pero estos somos los "habituales".

B

Es increible la cantidad de gente que juega al Tibia y luego no juega ni el tato al RuneScape que es como su hermano mayor xD

15 días después
MegalomaniaC

Juas, pero aun hay gente interesada en el juego por aqui? xDDD.

Tengo unos amigos que han vuelto a jugar de manera light en Secura (si, es dificil jugar de manera light a este juego lo se xD). Sin mas, son de la vieja escuela como yo pero quisieron volver a matar unos bichejos nuevos y poco mas... Yo paso de volver, el juego me da mucha pena tal y como esta ahora y no quiero destrozar el buen recuerdo que tengo de este juego :P

Ya me cuentan lo que hacen a diario y lo que se ve por el server / la vida normal en el tibia ahora y buf, me cuesta creermelo xD.

#395 No me jodas que jugabas xDDDDD, de Pamplona y jugando al tibia tu tienes que haber ido a OTG y al igual me conoces.

1 respuesta
G

#434 pues o jugue hace un año (nada mas poner las monturas) y me gusto, osea el war mode no es lo mismo que en antaño con las frags, ahora es ilimitado nada de skulls ni nada. Ahora trapear a la gente tienes q currartelo xq pueden intercambiar posiciones, el mapa ahora esta mucho mas currado con muchas mas quests, en mi opinion quitando que quitaron el pvp enforced de algunos severs y lo de cambiar la posicion, el juego merece la pena

Dream-MV

A mi el tema de que pusieran las runas por hotkeys, las tiendas de runas, que la penalizacion de meurte sin war mode cuenta a numero infinito de jugadores en vez de al que da el golpe de gracia. Que haya blesssings para todos los niveles, la retirada del AOL, la inutilidad del stone skin amulet. MmmM, El "arreglo " a las traps , que los bichos caminasen por encima del fuego, que cambien el focus aleatorio y que se pueda subir a nivel 100 en nada porque hay mil zonas de caza de bichos de super experiencia y con respawn desproporcionado (frost dragons , y muchos otros), y muchas mas cosas, se cargaron el juego.

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#436 Totalmente de acuerdo.

10 días después
CARCELERO

El juego es una porquería hoy en día, yo estoy vendiendo mis muñecos (251 EK, 221 MS y 170RP) en Arcania, con el tema de poder hacer worldtransfer se quedó el server vacío

-Crack-

Yo dejé de jugar hará un año y pico. Y el juego, si no eres un PVP-pro, está muy bien. Hay muchas cosas que hacer, muchas mas que antes, y CIP apuesta por teamhunts y tal, que es lo que a mi me mola del juego :)

Estoy por volver :(

guest1

enserio la gente sige jugando a esto ? ? xD vengo 220 Royal paladin en valoria , hablamos a partir de 200 leuros xD

2 meses después
Thanat0s

Un colega con un pc de mierda y con una mierda de conexión que está en Dinamarca me ha pedido que vuelva a jugar xD

Estamos en Furora y está lleno de polacos... oh god.

1 comentario moderado
1 mes después
GuaNaGe

#1 Yo empece , pero lo deje porque jugaba solo y la verdad no me convencía ... pero habéis hablado también que me han entrado ganas , te comento algún server highrate para que aprenda skill y vea un poco PVP ?

gracias ! tengo pensamientos de viciar

Netcore

#442 10 euros

7 meses después
N

wtf, el otro dia me dio la vena y me volví a meter un ratete.

Hay un server que es x2 todo, skill, loot, rates, etc... Aurera, por si alguien se apunta, es viejisimo el juego lo sé, y probablemente nadie jugará pero por si acaso xD.

Si eso agregad, Kremerz.

2 comentarios moderados
DeAthOnE1

omg la gente no evoluciona? XD

D

#447 te borran el post y vuelves a poner otro con el mismo propósito? valiente pavo

1 respuesta
Matamoross

Menuda nostalgia me ha entrado :(

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup