Tibia #HG

sacnoth

#900 Ah vale, Pulssar. Me suena tu nick aunque creo que nunca coincidimos. Yo no creo que vuelva nunca a jugar, lo siento!

1 respuesta
samusamu

Yo de vez en cuando paso a saludar pero no tengo horas para ir a huntear.

AverageDude

Muy buenas gente, hace poco me entro el gusanillo de jugar Tibia (lo jugué hace como 9 años y solo por 2 - 3 semanas LOL) y quisiera saber opiniones de gente experta en la materia en lo que respecta al estado actual del juego. ¿Existe una userbase activa realmente o solo hay bots?, ¿Cuales son los servers que valen la pena y, si llego a jugar en un server Europeo tendré lag? (Soy de México btw). También quería saber si, llegado a un punto, es posible obtener dinero real vendiendo in-game currency (como en Runescape).

Saludos :slight_smile:.

1 respuesta
AverageDude

Alguien....? :l

AverageDude

Otra pregunta gente, en base a su experiencia se tiene que ser Premium sí o sí para poder llegar a algo en este juego o se aguanta con una Free Account?

2 respuestas
Mystee

Yo estoy en Estela jugando que acabo de leer xD

z4eR

Yo tengo un 197 en Medivia que es un OT con server x2, pero estoy bastante off desde la última update que cambiaron mucíisimo el juego y ya no parece old Tibia >_<

1 respuesta
samusamu

#905 Si quieres disfrutar, si.

Elvisbal

#903 Ahora lo ideal es ser premium y jugar en equipos de 4, uno de cada vocacion, ya que se da 80% de la exp del bicho a cada uno, osea una locura.

fracarro

#905 Premium, siendo facc tienes los dias contados, como dice el compi buscas un team de 4 vocs y a subir como el aire.
Yo hace dos años le di un try y subi unos 30 niveles con esas mejoras.

#911 al 200 en mes y poco? HAAH que estabais 24/7?

1 respuesta
Elvisbal

Nosotros subimos al 200~ en 1 mes/mes y poco. Eso sí, dandole bastante caña.
Ganamos una war y lo dejamos, el sistema nuevo de war es una basura.

CARCELERO

#907 Vente a classictibia estamos alli todos los de alli peleando xD

1 respuesta
z4eR

#912 ni borracho me vuelvo a subir un char desde 0 xd

1 respuesta
Elvisbal

#910 24/7 no, pero 10h al día facilmente, incluso más. A partir lvl 80 en werewolfs se sube a 1kk hora, y como tengas el prey o doble exp esa semana ya ni te cuento. En diremaws subíamos a 2kk/h con doble exp, y si no en asuras también.

Eso sí, le metimos cada uno 10€ de tibiacoins para venderlas por cash ingame, pero vaya que salió rentable para subir tan rápido.

CARCELERO

#913 Quien eras alli? xD

1 respuesta
z4eR

#915 Azazelz/Legendend
Isma que no te enterassss xddddddd

CARCELERO

No soy isma xD

1 respuesta
z4eR

#917 No me mientas! eres Isma o Antonio?

1 respuesta
CARCELERO

#918 el segundo xD

z4eR

Ahh ya decia yo ; )

1 respuesta
ExtrmeEx

Nosotros somos un pequeño grupo de 6-8 jugadores que hemos vuelto a Bona.
Entre 85 y 160 el min y max de la guild.
Si alguien es del server que avise, necesitamos gente para hacer cosas :D

CARCELERO

#920 pues alli andamos con la war, la verdad que esta siendo aburrida pq son unos cagones los enemies, aun que hoy ganamos 16-6 la open battle, aun siguen muchos españoles. Si te animas ya sabes.

1 respuesta
z4eR

#922 Me da una pereza brutal subirme otro char xd

fracarro

Hoy he recibido este correo:

We'd like to invite you to continue your Tibia adventure with 7 days of
free Premium Time and an XP boost if you log in to the game before Sep 04,
10:00 CEST, 2018.

14 días después
E

Clan Español de amigos que busca pasarlo bien tenemos discord y hacemos hunts, quests y demas no dudeis en uniros :D DISCORD BLOOD KNIGHTS-->https://discord.gg/UY5YuQj

1 respuesta
Rezagado

He vuelto a jugar después de 1 año más o menos, si alguien se anima tengo un ED 196 en Refugia y un RP 233 en Monza (antigua Olympa).

Mensaje aqui o privado xd

17 días después
kostiaspasa

Ni caso a #925 porque encima te pekean los muy tarados. Qué esperar de españoles en Tibia, en fin.

12 días después
Eslas

Alguno jugando "semiactivamente" tengo chars en calmera (rp 160, EK 105) y en Monza un ED 40 con 2kk para hacerle lvl a tope pero sin gente es un coñazo subir druid jaja

18 días después
D

Hola yo jugaba hace años pero me borraron el char por inactividad, hace un mes que volvi y tengo un knight lv 34 y sorc lvl 32, alguna guild hispana para jugar? Mundo Refugia no pvp. PD: tengo esos levels por que me estoy dedicsndo a subir a saco ML y skills jaja

1 mes después
Mystee

Yo he vuelto a darle a esta droga, si alguien va a darle medio en serio que avise y a ver que podemos hacer

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup