Tibia #HG

samusamu

Yo vuelvo en un mes justamente, cuando exponga tfg

kajio

yo estoy con un clan de colegas en Secura. Desde lvl 500 hasta yo que soy 126 XD

Eslas

#960 ostia yo tengo un druid en monza, lvl 40 con 3kk para wastear subiendo jaja

TigerT-

Pues yo tengo ganas de volver, lo que pasa es que ya no conozco a nadie del servidor y solo no me gusta demasiado cazar. Aunque ahora con los enchants cazar es mucho más bonito que hace unos años xDD

Eslas

si, a mi me pasa parecido alguna vez que he intentado volver al final jugando solo duro 15 dias y luego ya lo dejo

FMartinez

En el medivia.online se puede ser premium pagando con dinero del juego ?

1 respuesta
CARCELERO

#966 Sí, siempre hay gente que vende los scrolls por dinero ingame y es legal.

1 1 respuesta
FMartinez

#967 Y el tema del PVP que tipo es? Open-PVP?

1 respuesta
CARCELERO

#968 Como tibia antiguo que es, se puede matar a quien quieras.

1
Eslas

para subir un druid lvl 40++ donde? ando en dragons pero meh 200k/hr con la verde

1 respuesta
Elvisbal

#970 Yo subí hasta el 50 en kazz, en las minas esas que hay ghouls/ds/momias a gfb/avalanches, y al 60 a Oramond a sd's a punta pala a wastear, y subi del 60 al 100 en dos tardes. Luego ya werewolfs a spamear spells y subir magico, y a partir de ahí si tienes un buen team deberías rentar un poquito en cada hunt.

Eso sí, hasta ahí es un waste de la hostia, pero merece la pena invertir 10€ en tibiacoins y venderlo por unos cuantos kk's. También te hablo de hace cosa de 1 año que dejé de jugar, imagino que algo habrá cambiado.

1 respuesta
Eslas

#971 mmm mola voy a buscar por youtube a ver como se llega
thx!

1 respuesta
Mystee

#972 Upper Spike se llama

1 respuesta
Eslas

#973 perfect

1 respuesta
Mystee

#974 Ten en cuenta que una vez que subas al 50, cuando salgas no podrás volver a entrar

1 respuesta
Eslas

#975 que hay una puerta que restringe el acceso a 50+?

2 respuestas
Mystee

#976 Un TP xD

La parte de la derecha de los Coryms es la mejor, pero ahí no vas a sacar beneficio, solo exp

1 respuesta
Eslas

#977 tengo 2kk guardados para gastar asi que no es problema el waste

Radram

#976 La gente lo que hace, si no lo cambiaron es subir hasta el 49 y salir estando a punto de subir al 50. Te llenas de runas again y vuelves a entrar. Si subes dentro al 50 antes no te echaba. Lo unico que una vez salgas ya no podras entrar mas.

1
Mystee

O con un personaje nivel bajo te llevas mas runas y pociones y ya puedes seguir cazando ahí, aunque a mi personalmente me aburre sobremanera xD

A partir del 80 en furies subes mas rápido que en Oramond minos y además sacas profit xD

1
Elvisbal

Luego a partir del 100 si no me equivoco, era werewolfs, heros, luego unos bichos que hay en kazz que sumonean como gusanos, y asuras. Yo lo dejé al 200 y jugamos como 2 meses, eso sí a full.

1
Eslas

10/10 el sitio de los coryms mummys y demas en kazz he subido 4 lvls en nada

TempeS

Cada vez que veo este post me entran unos feelings y ganas de jugar.. xD ojalá días de 48h

Mystee

Al 120 te haces los puntos de Oramond y te vas a Bandits

Eslas

doy todo el sida cazando con el rp con las diamon arrows pff nose que hago mal

1 mes después
staz

Alguien por vita o pyra?

Dream-MV

Algun juego parecido a este pero moderno , por salir o en beta?

1 respuesta
BahamutxD

#987 Depende de cuanto parecido busques.

Tienes alternativas clon (Zezenia) asi como servers "pirata/Open Tibia" hasta cosas menos parecidas como Legends of Aria, Albion, Tree of Savior.

Hay uno bastante parecido pero es para movil, aunque tiene cliente para PC, no deja de estar limitado a la plataforma movil. http://www.miragerealms.co.uk/devblog/

Eso es lo mas parecido que he visto a Tibia en los ultimos años, por desgracia el genero 2d mmorpg + open world/pvp y sin cap de nivel no parece muy popular.

2 respuestas
Dream-MV

#988 Osea puede ser con los graficos del Black Desert si hace falta. Para mi lo mas importante es lo de PVP abierto, hardchore(penalizacion de muerte pvp y pve) y housing , lo de sin limite de nivel ya seria maravilloso. Los 3 que comentas los he mirado y meh. T_T
En general el genero MMO esta en la mierda porque son todos absolutamente clonicos del formato wow, y llaman innovar a que sea de apuntar y no de tabular el targeteo XD.
La linea de MMO's estilo ultima, runescape , Tibia, no ha tenido ningun triple A o desarrollo moderno a mi entender.

Sigo en la busqueda

fliper

#988 Hay uno llamado phobosonline q está hecho con mucho mimo (te vas a enamorar de los gráficos si te molan los del tibia) pero el desarrollo es lento de cojones... aunque si no has jugado nunca tienes horitas de vicio, por discord hay una pequeña comunidad que lleva años dándole

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Dream-MV
  • Consiensia
  • CARCELERO
  • staz
  • Toran
  • Neozzup