Trabaja en Warhammer Online

Toran

EA Mythic está buscando ejecutivos de localización al castellano y administradores de la comunidad española para su próximo bombazo, Warhammer Online Age of Reckoning.

Si estáis interesados no tenéis más que visitar el siguiente link:

http://www.manpower.ie/goa_jobs/default.asp

Salcort

Ya he mandado mi apply xD. A ver si hay suerte :D.

G

cuando reinicie y entre en windows mando el reply que ahora no me deja porque testea mi pc y no es compatible XDD

Xray

tendras k saber ingles como si hubieses nacido con el aprendido fijo

duende

Hombre, yo creo que si no tienes nivel de Advanced mínimo es mejor ni intentarlo, más que nada porque te vas a sentir incómodo. Yo me acuerdo que en mi día estuve hasta los cojones de la carrera y eche, para probar suerte, para algo parecido en el WoW. Pero nunca me respondieron...

Pero vamos no creo que la jornada y el trabajo sean demasiado atractivos...

AkroS

Tienes que ir a trabajar a Dublin, por si alguno no lo ha mirado detenidamente.

nRoK

Spanish Localization Coordinator

GOA the Online Gaming Company who are supporting the Launch of the game Warhammer: Age Of Reckoning, are seeking Spanish Localization Coordinators.

The Localization Coordinators will be managing the everyday work of their team. You will be required to supervise and follow up the localization tests.
Prepare and follow up the online release of the translations as well as the corrections needed. Work directly with the Manager sending him regular feedback

Responsibilities of Role:

* Management of the teams daily tasks
* Follow up and contribute to the translation of updates
* Management and supervision of the localization tests
* Follow up of the feedbacks from the customers
* Localization of the other external elements of the games.
* Prepare and follow up on the online release of the localized versions.
* Correction of the possible errors

You will be required to provide excellent customer service and assistance for issues and inquiries on consumer products and customers game accounts. Support will be made through e-mail, in game tools or other relevant interfaces

Requirements:

* [b]Fluent English is required,[/b]
* An excellent level in Spanish is required, both orally and written
* Previous experience in team management
* Training and formation skills
* Knowledge of Mythology, legends and fantasy games
* Knowledge of video games in general
* Proficiency in computer tools used by the localization team

So if you want a new challenge in 2007, and an excellent company and global brand which is just setting up its operations in Dublin then call 00353 164 55 200 or click here to apply online.

Jodo a ver quien tiene huevos de irse a currar en Dublin de esto XD

KoRS4KoV

Poca gente se va a ir a dublin a vivir.. alli se te congelan los huevos xD

kIdeR

si t vas a dublin, es porque deben pagar muyy bien

F

#8 perdoname que te corrija, pero Dublin no es una ciudad fria ni mucho menos, creo que estais muy equivocados, ya que aunque esté al norte de españa, sigue siendo un pais rodeado de agua, es una puta isla, y eso es un clima mas bien intermedio.

Por otro lado te diré que yo he vivido 2 veranos en Dublin, y hace muchisimo más calor que en españa, pero muchisimo más, había días que ibas por la sombra a una temperatura que te mareabas, y aquí con 40º no me pasa nada, pero es una pasada allí con la humedad que hay como zumba el calor.

En Dublin te pagan muchisimo mejor que en España, pero piensa que Irlanda también es mucho más caro que España, las cosas casi valen el doble, y más si tienes que comprarte casa...

duende

Vamos no me jodáis, irse a currar a Dublin es lo mejor de la oferta. Mejor sueldo, fiesta más que decente, mucho joven, y muuuuuuuchas chicas "accesibles". Yo he estado y tengo amigos que han estado un añito currando por allí y no veas lo bien que se lo han pasado. Y el clima, pues viviendo en Euskadi poco de lo que quejarme...

Toran

Aunque si el curro es para la comunidad española y necesitan administradores españoles eso quiere decir que tendremos servidores españoles y no creo que necesites mucho ingles si vas a estar en comunidad española y server español ¿no?

xTr3m1S

#11 si te cogen regalanos a los media-videros 20 levels asi de gratix

YavestruZ

#13 no me imagino fraude en un juego de ese nivel, y me imagino menos que el juego cerrase como si de un server pirata de UO se tratase XDD

#12 la cosa es reportar a los jefecillos xD

Toran

Yo toy pensando de crear una guild del warhammer por si os interesa enviarme un privado XD

KoRS4KoV

#10 no te jode vives en valladolid.. vente a Barcelona, seguro que hay la misma humedad que en dublin y ademas mas temperatura..

F

mmm, que te piensas que es valladolid colega? aquí en verano pasamos de 40º eh, y en invierno bajamos de -10º muchas veces...

En Dublin lo mismo tenias 33º con la humedad cerca de un 70%, y eso creeme es como estar casi a 50º en un sitio sin humedad, y te ahogas que no veas.

A parte que en Irlanda hay un problema, que muchas veces el cielo está nublado pero aun así hace un calor q jode, y encima te abrasas si no te das crema protectora.

Yo solo digo que sinceramente, a mi me encantó Irlanda, y estoy deseando volver a visitarla cuando pueda, porq te lo pasas de puta madre, y a parte es un sitio cojonudo para ir de compras, conocer gente, y ligar con tias.

Por otro lado decir que en Irlanda se habla posiblemente el mejor ingles del mundo, y todo dios es muy agradable con los españoles.

WayneGacy

#11 /agree

Nada mejor que tus dos pintas de Guiness en la mesa para un duuuuuroo dia de trabajo de pvp XDDDD

Con lo guarrillas que son las guiris esas :P

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • KoRS4KoV
  • Toran
  • duende
  • nRoK
  • Xray
  • G4LD3R