Trailer y beta cerrada para Shadow Arena

rojasu

Pearl Abyss saca nuevo trailer del resucitado battle royale como juego independiente de Black Desert y anuncia que la beta cerrada empezara la semana que viene con servers occidentales disponibles.

Podeis apuntaros a la beta en su web directamente:
Shadow Arena

1
B

MMmmm querrán más pasta y por eso lo sacan como indep?

Por cierto, dice que no está disponible en eu

1 respuesta
rojasu

#2 no sabria decirte , tenian muchos problemas con el juego dentro del mmo , entre hackers y que daba bastante recompensa igual les rompía el juego.
Supongo que lo sacan solo para poder pulirlo sin afectar al mmo.

MiNmbreNoCab

Pues no lo veo con tanto contenido como para ser un juego inddependiente.. xd

1 respuesta
kranick

#4 desde cuando un battle Royale tiene que tener mucho contenido? Con ser divertido y tener sus buenas skins y rankings sobra.

1 mes después
Anskar

A mi el Shadow arena me gusto mucho, me lo pasaba en grande echando partidas hasta que los hackers literalmente destruyeron el modo, ademas era una forma alternativa de farmear dinero y materiales mucho mas divertida que el grindeo que me hizo dejar Black Desert, eso si, espero que no lo conviertan en un pay to win, yo desde luego cuando salga lo probare.

1 mes después
zfrenzy

Repartimos Keys para CBT por si le interesa a alguno por aquí. Un saludo.

Anskar

Ya ha salido la beta, el juego en si pinta muy bien, muy bonito gráficamente con los mismos parámetros que su anterior versión, pero con cambios en las habilidades, aun así preveo un rotundo fracaso.

Como muchos temíamos el juego va totalmente aparte de BDO, el publico potencial de este SA era publico que o bien juega o ha jugado al BDO, pero que sentido tiene jugar a esto sino recibes recompensas en el BDO? para la mayoría ninguno, y mas teniendo en cuenta que si estas jugando a esto no estas jugando al BDO, no se un sinsentido todo, el anterior modo vinculado al BDO incentivaba a jugarlo por las enormes recompensas que te daba, y que podías aprovechar en el BDO, puedo equivocarme pero creo que este juego o lo vinculan a tu cuenta de BDO con algún tipo de profit o no tiene futuro.

1 respuesta
rojasu

#8 No deberia tener problemas al ser un genero que tiene su publico , de todas formassiempre pueden linkear las cuentas e algun modo para dar beneficios en el Black desert.

1 respuesta
Anskar

#9 Eske seamos sinceros, el 90% de la gente que le daba al SA cuando salio lo hacia por farmear, era una forma diferente divertida y entretenida de sacar profit, ganabas dinero memorys piedras etc, estaba muy bien.

Que estas cansando de grindear o de las lifeskills? te ibas a echar un ratillo al SA y sacabas un montón de beneficios, era perfecto.

Pero si el juego definitivamente lo van a sacar desvinculado para mi tiene 0 atractivo, una lastima porque esta muy currado y es divertido.

Usuarios habituales