Tráiler de Knights of the Eternal Throne

B

Knights of the Eternal Throne será lanzado oficialmente el 2 de Diciembre (early access 29 Noviembre). Web Oficial

Trailer: BETRAYED

Destacados

  • Tu Historia personal: 5 nuevos levels, 9 nuevos capítulos, 2 nuevos planetas donde tendrás que luchar para gobernar la galaxia.
  • Toma decisiones del Lado Oscuro y Luminoso de forma dinámica: deberemos decidir el destino de nuestros aliados y enemigos lo cual cambiará el destino de la galaxia.
  • Empieza tu saga aquí: podremos crear un personaje a lvl 65 para empezar directamente con esta expansión.
  • Gobierna la galaxia con el sistema "Galactic Command": Aumenta tu influencia según aparecen enemigos del lado oscuro y luminoso. Lucha en los nuevos Uprising y desbloquea poderosas recompensas. Todo ello en el nuevo sistema "Galactic Command" que se desbloqueará a lvl 70.
  • Pelea en grupos de 4 jugadores en los nuevos Uprisings. En ellos tendremos que enfrentarnos a algunos de los enemigos más célebres de la galaxia que se alzarán contra tu alianza.
  • Juega la historia con el nivel de desafio que se adapte mejor a ti. Podrás elegir entre 3 modos de dificultad a la hora de realizar cada capítulo ( Story, Veteran y Master Mode ).

Recompensas de Pre-order

  • 25 de Octubre: se suscriptor en esta fecha para obtener en exclusiva la companion mandaloriana "Shae Vizla". Contará con una quest de reclutamiento.
  • 27 de Noviembre: se suscriptor en esta fecha para obtener la montura "Rapid Recon Walker"
  • del 25 de Octubre al 27 de Noviembre: se suscriptor de manera ininterrumpida durante este periodo para tener un early access de 3 días en la nueva expansión. Por tanto se empezaría a jugar la expansión el día 29 de Noviembre.


10
DarkHawX

Muy bueno el tráiler. Blur se la ha sacado.

Esperemos que esta expansión tenga más contenido End-Game. Aunque a mi el primer mes me tienen seguro.

T

Que trailers tan jodidamente buenos hacen para ese juego, una pena que pase de pagar mensualidad al nivel máximo pero el juego es una pasada.

larkkkattack

Por un momento creí que era un nuevo KOTOR.

Vivan los KOTOR.

9
B

Hacen los trailers, mejor que las películas.

B

Sold. He decidido que le voy a meter un mes cuando tenga tiempos muertos.

BTW, de los mejores tráilers que he visto.

DraCo

Es un puto hype y luego ...

Word-isBond

Siempre se la sacan muchísimo con los trailers de las expansiones de swtor, lastima que luego ves un gameplay y te quedes más frío que un muerto.

4
sagha

el juego sigue sin traduccion al castellano no?

que lastima porque si que me gustaba

MoRiBuNdO

Joder que basteza de trailer pufffff me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugar al swotor!

B

Muy interesante el tráiler, ya iba siendo hora de que esta antigua saga recupere toda su gloria.

Word-isBond

Os recuerdo que el trailer de la expansión pasada fue aún más bueno que este.

StumKrav

A mi este trailer me ha encantado, me parece una pasada como están desarrollando la trama de Valkorion y su familia. Le han dado un giro muy grande a Kotor, pasando de Vitiate y Revan a una saga más Star Wars, con más drama familiar y con más efecto cinematográfico.

Respecto a lo que es la exp y contenidos, pues algo mejor que la anterior ya pinta. Hay que tener en cuenta que las expas de Swtor siempre han sido menores, no se pueden comparar con las de otros juegos, y me parece normal. Pero este nuevo estilo me gusta.

1 1 respuesta
B

#13 Que no que no, que te equivocas.

allday

Al menos las cinemáticas OP no desembocan en unos graficos de PSone

Lo mismo me hago suscriber esos dias sólo por la mandaloriana companion

D4rKNiGhT

A final de mes reactivo cuenta. Tengo que terminar la trama de la primera expansión, así que tengo para muchas horas de vicio.

7 días después
_PimPollo_

La pregunta es... ¿No podrían hacer alguna película con ese universo? Como sean parecidas a los trailers...

Usuarios habituales